Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

LISTA ASISTENTES
Castilla2 AD CVSALAMANCA
Valbi2AD CVVALLADOLID
Inesita2AD2NACSALAMANCA
Jimena3AD ACZAMORA
miguel 4a2AD2NCVSALAMANCA
Seni2AD CVSALAMANCA
emanon2AD2NCVVALLADOLID
elequipo20132AD1NCVVALLADOLID
Castellano2AD1NCVVALLADOLID
Amigos de Cristina2AD ACVALLADOLID
Morenin 393AD1NCVVALLADOLID
thunderstorm2AD2NCVVALLADOLID
Inmama2AD CVSALAMANCA
quique482AD CVVALLADOLID
juanjose19732AD1NCVARANDA
SERNAVANT2AD2NCVVALLADOLID
RUBENIN2AD1N 1BCVVALLADOLID
chuchi6592AD CVVALLADOLID
los_cinco2AD3NCVLEON
Paco y may2AD CVSALAMANCA
Pilara2AD CVSALAMANCA
pucela2AD ACVALLADOLID
cubitas.com4AD CVSALAMANCA
Amigos de Cristina2AD CAMPER ZAMORA
 
Cris, son los señores que tienen una knaus, y él esta un poco sordo, ?? menos que yo.
Creo que si el se llama Jerónimo y estuvimos con ellos en toro en acampada del Cristo de las batallas, el motivo por el que quieren ir es que estuvieron con Josey Rosi le comentaron lo de Vimioso y entonces le dijeron que ellos también querían ir, y entonces se lo comenté a Luisa y me dijo que no había problema a este paso nos llevamos al club Duero entero a Vimioso jaaaaaaaaa
 
Sí, son los que yo creía, no me acordaba de su nombre.
,Hace dos años en Toro también coincidimos y estuvimos hablando de la web, incluso les apuntamos el nombre para entrar en la pagina por que andaban con ganas. pero no se habían decidido.
 
Hola!! Hemos estado esperando hasta el último momento, a ver si podíamos ir con todos vosotros a Vimioso, pero no es posible. Aunque Adrián está mejorando bastante, necesita mucha tranquilidad y seguir su rutina, en cuanto hacemos algo diferente lo acusa mucho. A si que mucho me temo que, de momento, no vamos a poder salir. La cv ya tiene unas telarañas inmensas y las que le quedan..... En fin, es lo que hay, lo primero es lo primero.


Pasarlo muy bien, que no dudo que así será. Saludos a tod@s.
 
Hola!! Hemos estado esperando hasta el último momento, a ver si podíamos ir con todos vosotros a Vimioso, pero no es posible. Aunque Adrián está mejorando bastante, necesita mucha tranquilidad y seguir su rutina, en cuanto hacemos algo diferente lo acusa mucho. A si que mucho me temo que, de momento, no vamos a poder salir. La cv ya tiene unas telarañas inmensas y las que le quedan..... En fin, es lo que hay, lo primero es lo primero.


Pasarlo muy bien, que no dudo que así será. Saludos a tod@s.

¿Dónde está el botón de no me gusta? :triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:

Sabes que os echaremos de menos...
 
Hola!! Hemos estado esperando hasta el último momento, a ver si podíamos ir con todos vosotros a Vimioso, pero no es posible. Aunque Adrián está mejorando bastante, necesita mucha tranquilidad y seguir su rutina, en cuanto hacemos algo diferente lo acusa mucho. A si que mucho me temo que, de momento, no vamos a poder salir. La cv ya tiene unas telarañas inmensas y las que le quedan..... En fin, es lo que hay, lo primero es lo primero.


Pasarlo muy bien, que no dudo que así será. Saludos a tod@s.

Echaremos de menos.jpg
 
Hola!! Hemos estado esperando hasta el último momento, a ver si podíamos ir con todos vosotros a Vimioso, pero no es posible. Aunque Adrián está mejorando bastante, necesita mucha tranquilidad y seguir su rutina, en cuanto hacemos algo diferente lo acusa mucho. A si que mucho me temo que, de momento, no vamos a poder salir. La cv ya tiene unas telarañas inmensas y las que le quedan..... En fin, es lo que hay, lo primero es lo primero.


Pasarlo muy bien, que no dudo que así será. Saludos a tod@s.
Otra vez será, cuidaros

Señora organizadora, Manuel y Carmen se animan a acompañarnos en Vimioso, si nada se tuerza cuenta con ellos.
Pues estupendo
Vamos a ser muchisimos, pero bueno, con ganas todo se puede
 
LISTA ASISTENTES
Castilla2 AD CVSALAMANCA
Valbi2AD CVVALLADOLID
Inesita2AD2NACSALAMANCA
Jimena3AD ACZAMORA
miguel 4a2AD2NCVSALAMANCA
Seni2AD CVSALAMANCA
emanon2AD2NCVVALLADOLID
elequipo20132AD1NCVVALLADOLID
Castellano2AD1NCVVALLADOLID
Amigos de Cristina2AD ACVALLADOLID
Morenin 393AD1NCVVALLADOLID
thunderstorm2AD2NCVVALLADOLID
Inmama2AD CVSALAMANCA
quique482AD CVVALLADOLID
juanjose19732AD1NCVARANDA
SERNAVANT2AD2NCVVALLADOLID
RUBENIN2AD1N 1BCVVALLADOLID
chuchi6592AD CVVALLADOLID
los_cinco2AD3NCVLEON
Paco y may2AD CVSALAMANCA
Pilara2AD CVSALAMANCA
pucela2AD ACVALLADOLID
cubitas.com4AD CVSALAMANCA
Amigos de Cristina2AD CAMPER ZAMORA
Manuel y Carmen2AD ACSALAMANCA
 
Bueno, el sábado algunos comemos en Miranda ¿no? Y el domingo, pues como algunos querremos marchar pronto, pues comemos en las caravanas y ya está. Y las cenas pues ya nos organizaremos. Podemos cenar en las caravanas y luego juntarnos en el salón...
Si, esa será la solución para poder disfrutar todos. El sábado por la tarde tendremos la fiesta de los niños y los disfraces y luego por la noche la tertulia y las copitas
 
Sra organizadora, discrepo profundamente que haya puesto 3 Ad y 1 N al sr Morenin. Son 2 Adultas y 2 niños (uno de ellos sin pelo en la cabeza)

:rolleyes:

Pd
Muchas gracias, tambien, por esos mantelitos tan monos que nos va a regalar con motivo de la webcampada :flor3::flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com