Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos i una ayuda gracias.

MiguelR84

calladit@
Hola a todos, somos una pareja i un niño de Barcelona recurro a vosotros para pediros una ayudita, resulta que tenemos una caravana burstner club390 tn i nos hemos decidido para hacer temporada, el caso es que necesitamos un avance i la chica de la tienda nos a pedido que necesita saber el perímetro de la caravana para poder hacérnoslo,tengo la ficha verde pero aún así nos a dicho que necesita la medida puesto que en la ficha verde varias veces pone dos modelos diferentes.La caravana la tengo en un parking de caravanas guardada les he llamado haber si podían hacerme el favor pero de momento sin respuesta i me pilla un poco lejos para subir i medir.

Alguien que tenga este modelo de caravana podría facilitarme las medidas?

Caravana burstner club390 tn peso inferior 750kilos.

Gracias.
 
¿De que año es?....
 
Oye.. tienes que mirar el teclado de tu ordenador.
No te funciona la “Y”

Esto que dices no es verdad: le funciona perfectamente, y lo sabes.
¿O es que tú no te equivocas nunca?
En el texto de Miguel hay más faltas que las íes latinas en lugar de las griegas, pero por lo visto, o no las ves o no quieres verlas.
Puestos a criticar, ahí va un texto tuyo, que no está exento de faltas: espero que te des cuenta.
Parece que a tí no te funciona la letra i, y que deberías repasar la conjugación del verbo pagar.


Matizando lo que dices, cada cuatro años puedes obtener la exención del impuesto de matriculación para un nuevo vehículo y seguir siendo propietario del anterior e incluso anteriores.
Si no han transcurrido cuatro años de la fecha de matriculación y quieres vender el coche tienes que liquidar antes el impuesto que no pagastes antes.
En cuanto al impuesto municipal efectvamente solo puedes disfrutarlo en un solo vehículo que puede ser cualquiera de los que tengas. No es obligatorio que sea el último.
 
Muchas gracias José Luis.

Pedire el avance mañana mismo.

En cuanto a ti Josan, no voy a contestarte porque considero que Ocatina te a retratado perfectamente.

Gracias.
 
Hola a todos, somos una pareja i un niño de Barcelona recurro a vosotros para pediros una ayudita, resulta que tenemos una caravana burstner club390 tn i nos hemos decidido para hacer temporada, el caso es que necesitamos un avance i la chica de la tienda nos a pedido que necesita saber el perímetro de la caravana para poder hacérnoslo,tengo la ficha verde pero aún así nos a dicho que necesita la medida puesto que en la ficha verde varias veces pone dos modelos diferentes.La caravana la tengo en un parking de caravanas guardada les he llamado haber si podían hacerme el favor pero de momento sin respuesta i me pilla un poco lejos para subir i medir.

Alguien que tenga este modelo de caravana podría facilitarme las medidas?




Caravana burstner club390 tn peso inferior 750kilos.

Gracias.


Bienvenid@ al foro, aquí te sacaran de dudas.
Un saludo
 
Hola de nuevo,
Sigo con el problema de la medida del avance ,resulta que fui a la caravana para medirla pero en el lugar donde esta la caravana no esta a nivel.

Resumiendo la medi como pude midiendo hasta el suelo punto más bajo de uno de los lados que desde la guía al suelo había una distancia de 35 centímetros y luego se lo sume al otro extremo el perímetro que me dio es 8,18 Pero claro al no estar a nivel desconozco si cuando lo este el avance de la medida s825 se quedará pequeño y pasaría a ser la talla necesaria la t-850. ufff en fin vaya lío,espero haber podido explicarme de la mejor manera posible.

Gracias,por vuestra ayuda.
 
Perdon, se me olvidaron las preguntas hahaha.

A cuanta distancia suele estar la caravana del Suelo?

Que talla de las 2 me recomendais s825 o t850? la diferencia entre ellas no es mucha pero según e leído si no es la suya no quedaría bien.

Ahora si, gracias.
 
Perdon, se me olvidaron las preguntas hahaha.

A cuanta distancia suele estar la caravana del Suelo?

Que talla de las 2 me recomendais s825 o t850? la diferencia entre ellas no es mucha pero según e leído si no es la suya no quedaría bien.

Ahora si, gracias.

La distancia al suelo depende de cada caravana... si está la suspensión mejor o peor, si llevas más diámetro de rueda o menos...
 
No se yo creo que ya tiene 35 centímetros hasta el suelo aunque la caravana subiera hasta 40 centímetros del suelo seguiría dentro de la talla s825 por eso pregunto más o menos la altura estándar de la caravana.

Se que las parcela del camping donde la plantare está bastante a nivel.

También me han informado en el caso de las devoluciones y tanto inaca como leinwand en el momento que habrá la caja del avance se devalúa el producto un 30% en casa de cambio.

Ains.....
 
Si está en desnivel, puedes medir la distancia al suelo en la rueda en lugar de en las esquinas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com