Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Míralo de esa manera, si tu maridito compra en mover sin que te enteres... tienes mover... yyy tarde en el Corte Ingles :D ¿Cual es el problema? :D

¡Buena idea! ¿Colará si ahora hago como que no me he enterado de que hemos encargado el mover? No se, no se, 47 páginas de hilo dejan demasiadas pruebas, ¿no? :inocente:
 
¡Buena idea! ¿Colará si ahora hago como que no me he enterado de que hemos encargado el mover? No se, no se, 47 páginas de hilo dejan demasiadas pruebas, ¿no? :inocente:


Que vaaaa, si fueran 470... que los hombres somos muy despistaaaaos, ¿no ves los que se están apuntando a última hora con el tiempo que lleva el hilo arriba? :D no se habían enterado hasta "hoy"... :D
 
Que vaaaa, si fueran 470... que los hombres somos muy despistaaaaos, ¿no ves los que se están apuntando a última hora con el tiempo que lleva el hilo arriba? :D no se habían enterado hasta "hoy"... :D

Y tanto, casi pillo yo otro ayer , y soy de los primeros que me apunte , :lol:
 
Oye, y digo yo, ¿es que vuestras señoras esposas no empujan la carvana? Porque mi maridito y yo la empujamos juntos, que es más romántico, y os aseguro que prefiero invertir en el mover que en una tarde en el Corte Inglés. Claro que estoy pensando que a lo mejor es preferible no tener el mover porque a partir de ahora.... ¡nos pelearemos por manejar el mando a distancia!


Jejejejeje. Nosotros empujamos a la par. Y a partir de tener mover. Nos sentaremos en una silla y con un dedo cada uno iremos apretando..... Amor..... Un poco más para allá..... Si pero dale tu a tu botón que te estas acercando a los setos........ Jejejejejejejejejejeje.

Que ganas tenemos todos de tenerlo ya funcionando.

Por cierto. Yo también estoy de acuerdo de que todas las opiniones son válidas. Sobre todo "La que ya sabemos". Nos ha servido para tenerlo más claro todavía. E Mov 303.
 
La mía ya esta pensando incluso en la instalación... Pero creo que no veré mucho el mando...

Un saludo
 
Pues mi situación es un poco mas singular . Mi mujer es ingeniero me da la brasa en todas mis instalaciones y bricos en casa ( he sido montador de puertas y automatismos durante 14 años ) .Siempre le hago caso y termino montando con mis criterios ( casi siempre ) y estoy seguro que si pilla el mando acaba haciendo cros. Es un poco impetuosa y no lee esta web
 
Dime donde y marca que de carbono y doble por ese precio YO QUIERO OTRA, saludos.

Perdona, es que no me he explicado bien, ese precio es el que le dicen a la mujer, a los amigos nos dicen el precio real, que normalmente lo duplica.
Pero la verdad, engañar a una mujer no es tan facil, cuando hablas con ellas, te dicen, ami me ha dicho x euros pero realmente no se lo que le ha costado jaja
 
Aaaaaamigo ya decia yo, tambien ando en bici y llevais razon, hay que andar con pies de plomo con las mujeres, y ojo no mosquearos las que estais por aqui.
 
Yo tengo un amigo que le costo una 2.800 , le dijo a la mujer 1200 y la mujer se enfado con el porque dice que 1200 en una bici es una locura jajajajaja.
 
Pues a mi me pasa al contrario. Mi mujer hace unos rotos con las botas, los zapatos :mad:

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Si alguno va al sofá, lo que tiene que hacer es esperar a que se :sleepy1::sleepy1::sleepy1:... y a la piltra...

Un saludo
 
Pueeeees yo diria muchas cosas... pero no me deja mi mujer snif snif!! jejejeje
 
Yo tengo un amigo que le costo una 2.800 , le dijo a la mujer 1200 y la mujer se enfado con el porque dice que 1200 en una bici es una locura jajajajaja.

La verdad es que 800, 1200 o 2800 euros, pero al final lo que cuenta son las piernas. Un amigo, un día salio con un grupo y entonces llevaba una bici con mas de 10 años, y le dijo uno que ya era hora de cambiar de bici, y el le contesto, que para que, si estaba coronando el primero todas las subidas
 
Ingreso de 250 euros realizado.

Esto se ve cada vez más cerca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com