Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Te acabo de mandar el privado amigo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Gracias ebamperocampista, ha llegado y ya hemos hablado.

Javier, es gasolina 1.4 110cv!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
bueno compañero aporto para que te mires esta opcion.... creo que con vuestro coche puede ir bien !!! teniendo en cuenta el motor y que es gasolina ..

son una cucada... aqui puedes ver las caracteristicas tecnica de la marca y los modelos

generalidades

y por aqui te pongo modelos que venden cerca....r en torremolinos a 2000 euros, otro en huelva a 3000, sevilla a 2500

MIL ANUNCIOS.COM - Predom bambina 126 n.Año 2002 500kg

http://www.segundamano.es/malaga/caravana-bambina-bf/a51943039/?ca=0_s&st=a&c=42

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana
 
bueno compañero aporto para que te mires esta opcion.... creo que con vuestro coche puede ir bien !!! teniendo en cuenta el motor y que es gasolina ..

son una cucada... aqui puedes ver las caracteristicas tecnica de la marca y los modelos

generalidades

y por aqui te pongo modelos que venden cerca....r en torremolinos a 2000 euros, otro en huelva a 3000, sevilla a 2500

MIL ANUNCIOS.COM - Predom bambina 126 n.Año 2002 500kg

http://www.segundamano.es/malaga/caravana-bambina-bf/a51943039/?ca=0_s&st=a&c=42

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana

Las tengo vigiladas porque me gustan mucho, a ver si en el fin de semana puedo pegar el salto, aunque me coge lejitos. El viernes vamos a ver una Aloha y hoy hemos visto 4 en Morón pero no nos han motivado nada...

Gracias por los aportes!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches pues ya salio mi marido de la operacion a ido muy bien ahora esta dolorido pero es normal el pobre tiene puntos en la pixurrin pero gracias a dios bien un saludo a tod@s y aver si hacemos una kkdd

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Nos alegramos muuuuucho
 
Bienvenido a los nuevos esperemos echar por aqui buenos ratos, aunque ultimamente la verdad entro poco pero bueno aqui me teneis.
 
Buenas noches a TODOSSSSSSS

Nuevo en el grupo, aquí un gaditano exiliado en Dos Hermanas!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Hola Anikuni bienebenido a esta tu casa ,pregunta todo lo que creas oportuna aqui vas a encontrar a muchos compañeros dispuestos a ayudarte ,yo por mi parte de igual forma en lo que pueda ...


Una cosa muy importante ,para mi ..mirar todo,todo lo que mis compañeros te han dicho ,todooooooooooo
y yo buscaria siempre frigo grande ....mas lo que te haga falta ..segun tus necesidades ...
 
Buenas noches a todo el mundo, bienvenido anikuni has llegado al sitio perfecto, para los que nos gusta este mundo..
 
Hola anikuni, nosotos tambien somos de Dos Hermanas por si necesitas algo, un saludo.

Y yo la tengo en en el parking Rubiales, en la carretera vieja de dos hermanas, casi en frente de las pistas de examen de tráfico.

ymy8ute5.jpg


aseba6a2.jpg


e2uhumyn.jpg
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que tapazao con el moviiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com