Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping para practicar inglés

Hola, estoy pensando en hacer una estancia para practicar inglés... en Benidorm.
También podríamos ir a Inglaterra, pero es más caro y con peor clima.
Los hoteles de Benidorm están llenos de ingleses, me pregunto si los campings también.
En los campings del sur de la provincia de Alicante hay muchos franceses, holandeses y alemanes, por lo menos cuando hemos ido en verano. Ingleses pocos, suponía que porque vienen en avión y prefieren hotel. Pero en el foro se ha hablado de los ingleses en los campings de Benidorm. Habéis visto muchos? Qué os parece el Villamar para ir con niños con intención de que se relacionen con ingleses?
 
Hola, estoy pensando en hacer una estancia para practicar inglés... en Benidorm.
También podríamos ir a Inglaterra, pero es más caro y con peor clima.
Los hoteles de Benidorm están llenos de ingleses, me pregunto si los campings también.
En los campings del sur de la provincia de Alicante hay muchos franceses, holandeses y alemanes, por lo menos cuando hemos ido en verano. Ingleses pocos, suponía que porque vienen en avión y prefieren hotel. Pero en el foro se ha hablado de los ingleses en los campings de Benidorm. Habéis visto muchos? Qué os parece el Villamar para ir con niños con intención de que se relacionen con ingleses?

No se pero el Benidorm están llenos los camping de Guiris, pero me creo que con niños pocos, yo lo que he visto todo son gente mayor.
Un saludo
 
En mi caso y en el camping Nautic ....Gerona.....mis hijos practicaron el idioma si o si.....un camping muy grande y desde primero de Julio.....donde los Españoles éramos " cuatro" .....no es que hubiera ingleses....no.....l mayoría eran Alemanes...Holandeses
...y con estos..o hablas en su idioma o ingles. Siete años en las mismas fechas y haciendo amigos.

Saludos.
..
 
Buenas noches Maria,como ya te ha dicho el compañero Seni,los campings de Benidorm estan petados de guiris pero de 60 años para arriba,niños pocos.
 
Por cierto....no dejes tu idea.
En este camping había más niños/as que padres.
Saludos.
 
Hoy he ido precisamente al villamar a verlo ya que iré a final de mes. Casi todo el camping es de fijos extranjeros, hay una zona que según la de recepción es la que puedes reservar , vamos que es lo único que han dejado de sitio para los no fijos. He visto niños por el camping pero como te han dicho casi todo gente mayor. En general todo lo de esta zona es asi. Camping almafra, villamar etc.
 
Hola, estoy pensando en hacer una estancia para practicar inglés... en Benidorm.
También podríamos ir a Inglaterra, pero es más caro y con peor clima.
Los hoteles de Benidorm están llenos de ingleses, me pregunto si los campings también.
En los campings del sur de la provincia de Alicante hay muchos franceses, holandeses y alemanes, por lo menos cuando hemos ido en verano. Ingleses pocos, suponía que porque vienen en avión y prefieren hotel. Pero en el foro se ha hablado de los ingleses en los campings de Benidorm. Habéis visto muchos? Qué os parece el Villamar para ir con niños con intención de que se relacionen con ingleses?

Pues me interesa el hilo! Yo empecé valorando ir a Inglaterra en verano, pero no me acompaña la economía.
Si encuentras alguno chulo nos avisas, please!!
 
Hola Maria, yo voy al Camping Armanello en Benidorm. A mi me encanta, súper bien de precio y buenísima animación para los niños. Este va a ser nuestro cuarto año en este camping y, una de las cosas que me gustaba era el poder alternar con gente inglesa y francesa también hay. De hecho, después de haber conocido a gente inglesa allí, llevamos mi mujer, dos niñas y yo casi dos años viviendo en Londres.
Te lo recomiendo. Hay gente mayor pero también muchísimos niños.
 
Pues me interesa el hilo! Yo empecé valorando ir a Inglaterra en verano, pero no me acompaña la economía.
Si encuentras alguno chulo nos avisas, please!!

A mi en el Camping Armanello en la primera quincena de agosto, 2 adultos y 2 niñas, caravana y La Luz incluida, a 30€ el dia
 
Está fenomenal, Esnaider. Voy a mirarlo seriamente.
Si se te ocurre otro también me interesa, por si no hay sitio.
Lo tendré que hacer todo sobre la marcha, porque en junio me compro la tienda.

Un saludo y gracias!!
A mi en el Camping Armanello en la primera quincena de agosto, 2 adultos y 2 niñas, caravana y La Luz incluida, a 30€ el dia
 
Está fenomenal, Esnaider. Voy a mirarlo seriamente.
Si se te ocurre otro también me interesa, por si no hay sitio.
Lo tendré que hacer todo sobre la marcha, porque en junio me compro la tienda.

Un saludo y gracias!!

Tienes que darte prisa para reservar, yo ya lo hice el mes pasado. Cada año que he ido es más difícil, ya que la gente que hemos ido conociendo, repite, por lo que hay menos parcelas disponibles.

Nada, si al final estás por allí en agosto, ya nos tomaremos unas ��
 
Pues yo con mis hijos no me planteo el que vayan a un camping a aprender inglés.
Los míos cuando se han juntado con niños extranjeros lo que hacen es hablarles por señas y en tal caso es el niño extranjero el que acaba hablando español....
Espero que tengas más suerte...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy pensando en hacer una estancia para practicar inglés... en Benidorm.
También podríamos ir a Inglaterra, pero es más caro y con peor clima.
Los hoteles de Benidorm están llenos de ingleses, me pregunto si los campings también.
En los campings del sur de la provincia de Alicante hay muchos franceses, holandeses y alemanes, por lo menos cuando hemos ido en verano. Ingleses pocos, suponía que porque vienen en avión y prefieren hotel. Pero en el foro se ha hablado de los ingleses en los campings de Benidorm. Habéis visto muchos? Qué os parece el Villamar para ir con niños con intención de que se relacionen con ingleses?
Hola María. Efectivamente. En Benidorm los campings están llenos de Ingleses. Sobre todo en la temporada de invierno. Hay muchos fijos y otros que vienen a invernar. Personalmente conozco el Camping La Torreta, el Racó y el Villasol. Estos tres campings están en en Rincón de Loix que es el "barrio" británico por excelencia. El Rincón de Loix es donde existe la mayor concentración de restaurantes y pubs británicos de Benidorm. Te diría que se puede mover uno por allí hablando inglés. La ventaja que tienen estos tres campings es que puedes ir caminando hasta la playa sin hacer "campo a través". Con respecto a practicar el idioma, es un poco más complicado. La mayoría de Ingleses son jubilados, así que los niños no tienen muchas opciones. Por otra parte, tienen sus propios círculos, y a no ser que te introduzcas en ellos, va a ser un poco más complicado que puedas practicar, salvo saludos, despedidas y poco más. En mi caso, el hecho de haber vivido en Inglaterra y en Estados Unidos, hizo más factible introducirme en esos círculos. De hecho, tengo buenos amigos con los que sigo manteniendo relación. En cualquier caso, eso depende de cada persona.
Con respecto a las tarifas, curiosamente en Julio y Agosto, generalmente tienen las mismas tarifas que en invierno para estancias medias o largas. Para estancias de un més, son pelín más caras, pero nada que tenga que ver con las altas tarifas de otros campings de costa. En estos campings la ocupación suele ser más alta en invierno que en verano.
El Villamar es bastante más grande. Está mas alejado del centro, pero tienes autobus que te lleva allí. Los usuarios ingleses también suelen ser jubilados, o sea, que si lo que buscas es que tus hijos practiquen inglés con otros niños, lo vas a tener dificil. Un abrazo, María.
 
A mi en el Camping Armanello en la primera quincena de agosto, 2 adultos y 2 niñas, caravana y La Luz incluida, a 30€ el dia
Vaya. Repasando sus tarifas, casí tiene peor precio en temporada baja con ACSI, que en pleno agosto [emoji16]
 
fuera de temporada sin problemas.

en julio y agosto vete a camping aquarius de gerona, allí son todos alemanes.

practicar ingles con los campistas es muy interesante, se interesan bastante por lo que conces, como es normal.

No todos hablan bien, pero por lo general holandeses y alemanes no problema.

con los franceses con pocos.


en el caso de niños, en el mio como los de al lado tenga perro, le da igual en que idioma hablen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com