Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

Me alegro, Carlos y la zona para verla............jejeje.......la semana que viene voy a estar hasta el Pilar acampado de temporada.........el Pirineo en esta época me gusta más que en Agosto..........ahora he estado otros cinco días por el Valle de Tena.........un placer.
 
Quinta de Samaioes

Quinta de Samaioes

Esta casa rural está muy cerca de Caves (Portugal), entorno maravilloso, y el lugar .... bueno ya lo veis en el enlace. Los fines de semana y festivos tienen bufete y el resto de la semana carta.
Hotel Rural - Casa Samaiões | Bem-Vindos
 
No le si lo ha puesto alguien, pero por si acaso, Restaurante Bar Camping de Monfrague, cumple las tres B.B.B.
 
Hoy después de mucho tiempo, he vuelto a comer en La Pepa, carretera Zaragoza-Barcelona, Alfajarin.
Como la relación calidad-precio sigue siendo muy buena, subo el hilo con él.
 
vamos a ver


melilla:

bar del caracol, te pones morado a cervezas y tapas



revilla de camargo cantabria


restaurante alcazaba
menu del dia, pero sobre todo el cocido montañes bueno bonito y barato


De que fechas hablas de Melilla,creo que el bar caracol esta cerrado si te refieres al que está en el centro,en el real está el restaurante el caracol moderno especializado en comida marroqui y pescado,por cierto vivo muy cerca y es bastante bueno.
 
De que fechas hablas de Melilla,creo que el bar caracol esta cerrado si te refieres al que está en el centro,en el real está el restaurante el caracol moderno especializado en comida marroqui y pescado,por cierto vivo muy cerca y es bastante bueno.
En nueve años que tiene el mensaje de pozoymary, el caracol habrá hecho mucho camino...
 
La Rioja, Haro, Restaurante Corderos Asados TERETE, el mejor cordero lechal hecho en horno de leña que hemos comido nunca, lo parten con una cuchara de lo tierno que es,acompañado con unas judias blancas y vino cosechero de Rioja.

Que aproveche, saludos Euge
Barato no es
 
Hoy después de mucho tiempo, he vuelto a comer en La Pepa, carretera Zaragoza-Barcelona, Alfajarin.
Como la relación calidad-precio sigue siendo muy buena, subo el hilo con él.

La Pepa? Supongo que te referirás al Rausan. Hemos comido cintos de veces y efectivamente calidad-precio de lo mejorcito de Zaragoza y provincia.
 
La Pepa? Supongo que te referirás al Rausan. Hemos comido cintos de veces y efectivamente calidad-precio de lo mejorcito de Zaragoza y provincia.
Buen sitio también el Rausan.
La Pepa creia que ya era Alfanjarin y tienes razón, es Villafranca del Ebro.
 
Vale, te refieres a este.

Pues no he comido nunca hasta la fecha, habrá que probar.
 

Archivos adjuntos

  • 31938340.jpg
    31938340.jpg
    24 KB · Visitas: 1
Otro que me ha venido a la memoria.
Restaurante Machain en Irurtzun, salida 113 de la A15.
 
Restaurante Los Chispos en Yecla (Murcia)

Ya había parado en más ocasiones pero el arroz de monte de hoy lo hace merecedor de la subida anual de este hilo.
 
Parrilla casa moreno en Avin.Asturias.está en el centro del pueblo son cuatro casas. Fabada y carne a la brasa.
 
Hola a todos! Me llamo Virginia y aún no tengo caravana, vamos mirando y empapándonos de información gracias a esta web!!!

El caso es que acabo de volver de viaje por Cantabria, y por recomendación de gente de Santander, fuimos a comer a unos 8 km de Potes, en La Vega, mesón La Vega, menú del día por 9,50 €... un cocido lebaniego buenísimo!!! De los de cazuela en la mesa y con el menú de dos personas comer cuatro.... lo recomiendo!!!

Saludos y espero poder escribir pronto con experiencias con caravana, es nuestra ilusión!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com