Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Buenas noches a todo el mundo, Aurora por favor apunta a 2 Adultos+caravana desde Madrid somos los del año pasado amigos de Wilko.Saludos
 
Buenas noches Aurora ,por favor apuntanos dos adultos con caravana .
Saludos
 
Que alegria poder ver a tanta gente de nuevo, confirmame 2+2 cv antequera. Eso creo jajajaaaaaaa.
 
Bueno, pero que alegría de leerte por aquí y sobre todo con poder volver a contar con vuestra compañía, ya estamos contando los días para poder volver a achucharos otra vez. Por cierto, hicisteis el jabón, como salió?


Igualmente, Aurora... nosotros también tenemos muchas ganas de volver a ver a todos los buenos amigos que hicimos este verano...no os vais a deshacer de nosotros tan fácilmente....
Del jabón, mejor no hablar, compré todos los "ingredientes" y ahí están, esperando a ver si mi contraria y yo nos animamos...

Dile a David que vaya enfriando las frutitas, que ya no queda na, jejejeje
 
Buenas noches a todossssssssssss......querida Aurora ya estamos otra vez liados ,com me alegro...besosssssssssss



Hola Ayeva , parece que vamos a coincidir ,me alegro tengo ganas de conocerte ..
Saludosssss

Tienes razón, yo también tengo ganas de conocerte.... y a "mi Antonio"!!! ya mismo estamos alli!!!
Besos
 
Que alegria poder ver a tanta gente de nuevo, confirmame 2+2 cv antequera. Eso creo jajajaaaaaaa.

Ottia, tu, "el Josari".... todavía me acuerdo de la porra Antequerana.... :cocinar:. Ya sabes, "si me queréis, irse..." jajajaja
 
buenas noches Auror@s,gracias Agustin por apuntarnos, esperamos que la tercera sea por lo menos como las dos pasadas, intentaremos asistir denuevamente , si no es mucha molestia podrias apuntar a la familia de Madrid que el año pasado estuvo tambien con nosotros, AGUSMADRID 2 adultos con cv, gracias y a cuidarse.
.
Ya sabes que Agustín es muy generoso, y le endiña gente de más al primero que se tercie jejeje, ahora rectifico, apunto a Agus y os confirmo toooooo en la misma tacaaaa. Besos y nos vemos pronto.
 
nosotros es decir Maru y Yo confirmamos que confirmamos que volvemos a confirmar para finalmente decir que si confirmamos jajajajajajajja


Buenos días Luis, gracias por querer pasar estos días con nosotros y resto de compañeros. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas noches a todo el mundo, Aurora por favor apunta a 2+caravana desde Sevilla, a ver si este año puede ser!
Un beso para ti y para Alfonso.

Buenos días Isabel, apuntados quedáis. Nos vemos en nada. Besos.
 
Veo que tiene muy buena pinta y seria la primera vez en este buen ambiente, nos apuntais, por favor, somos un matrimonio con un chico de 16 y una de 8. Tenemos un perro pequeño y vamos en caravana.
Un saludo

Buenos días y bienvenido a esta tu casa, apuntados quedais y me atrevo a asegurarte que no os vais a arrepentir, como siempre digo, tenemos la enooooooooooooooorme suerte de contar con un grupo de amigos y compañeros de una riqueza humana increíble y aun más suerte, porque todos los nuevos que os vais incorporando a esta familia campista sois del mismo materias que los que ya estamos, así que después de soltado el discursito que ande que no me ha quedaoooooo bonito ni naaa, pues ya solo queda que lo comprobéis insitu, pero para muestra un botón, ahí tenemos a unos de Madrid, que se engancharon el año pasado y no nos los quitamos de encima ni con agua caliente. UICHHHHHHHH perdón que seguro que lo están leyendo jejejeje, es broma con lo que queremos nosotros a nuestra Eva y Agustin y a las mellis y al resto del personal también para que no se me encelen :fiesta::cervezas::bounce:
 
Hola, que alegría veros organizar otra Kedada, apuntarnos por favor que me veo de sufridores:
CV+coche+2adultos+3niños
Buenos días Eva me alegro mucho de leerte otra vez, me parece que no coincidimos desde Tarifa el año pasado no?, bueno, apuntados quedais, ya contando los días para volver a veros. Besitos para los cinco.
 
hola por favor apuntadnos 2a+1n+cv


Buenos días Ismael /Inma, quedais apuntados, sois los primeros en lista de sufridores, me cachisssss, pero ya sabeis porque no sois nuevos en esto, que la lista da muchas vueltas y que Paco siempre nos hace un sitio por allí y nos prepara algunas parcelas más, así que que no cunda el pánico jejejeje. Nos vemos da un besooo muy grande a esa prenda de niña que teneis que es un primor y para vosotros también.
 
buenas noches por favor Alfonso apuntanos 4 adultos + cv.saluda a Aurora de la familia de ermuy
Cuanto me alegro de veros por aquí, apuntados quedais y os digo igual que a los comandita, no apuraros que aun faltan muchos días y la lista da muchas vueltas.
 
Buenos días
Ya llevamos tiempo esperándola
Y deseando q llegue el dia
Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Hola familia no se si llego ha tiempo pero si podemos estamos ahí ya apuntanos porfa Malory 2a+2n+cv de Marbella


Vamos a veeeeeeeeeeeeeeeer Maria de las Malorysssssssss, no me enviaste un Wassap ayer por la tarde diciéndome que te apuntara, pues te apunte en el numero 35, habeeer si miramos las listas oiga que por poco la apunto dos veces jejejeje que no te voy a dar mas parcelas por muchas veces que te apunteeeees que solo te doy una
 
Buenas noches a todossssssssssss......querida Aurora ya estamos otra vez liados ,com me alegro...besosssssssssss



Hola Ayeva , parece que vamos a coincidir ,me alegro tengo ganas de conocerte ..
Saludosssss




ole ¡¡........ ole¡¡........... oleee..¡¡¡

Confirmo nuestra asistencia ......besossssssssss


que me gusta ,estoy viendo nuestros amigos ¡¡ ......y mas que ay que conocer ..
. :occasion5:

Buenos días Inma gracias por confirmar, ya vamos viendo el transcurrir de los días. Besos para mi Antonio, mis mellis y para ti ya sabes ........
 
Buenas noches a todo el mundo, Aurora por favor apunta a 2 Adultos+caravana desde Madrid somos los del año pasado amigos de Wilko.Saludos


Buenos días Agus, apuntado quedaste por Wilko en el puesto 37 y confirmado quedas. Besos y nos vemos pronto
 
Buenas noches Aurora ,por favor apuntanos dos adultos con caravana .
Saludos

Buenos días parrilero, apuntado quedas, ahora ya sabes a esperar, que como he dicho antes faltan aun un montón de días y esto cambia mucho.
 
Que alegria poder ver a tanta gente de nuevo, confirmame 2+2 cv antequera. Eso creo jajajaaaaaaa.



Buenos días Jose, gracias por confirmar, nos vemos en nada de tiempo, ya cuento los días aunque esperamos veros antes de Semana Santa jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com