Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping barato para largas estancias

turbo

timid@
Buenas, estoy buscando un camping en Madrid para pasar el verano y poder ir a trabajar miéntras los niños están al aire libre.

No necesito que tenga grandes cosas, con que tenga una piscina me vale. Por si conocéis alguna oferta o algún camping que no sea muy conocido o algo así. Si me cuadra incluso me plantearia quedarme fijo, pero veo los precios de los camping y no me compensa, y el caso es que he oído hablar a gente de camping perdidos y eso que supongo serán más "rústicos" y más baratos.

Si conocéis algo os agradezco la informacion
 
para ir a trabajar todos los días a madrid, la distancia cuenta, por lo que los campings perdidos no pueden ser una opción.

depende del sacrificio de kilometros que quieras, uno muy guapo puede ser el camping la nava, en peguerinos, que seguro que te pueden hacer una oferta de verano.

allí hace frío, se está fenomenal, pero está lejos, demasiado para ir a Madrid a diario. Yo de pequeño estaba semifijo con tienda de campaña, que poníamos todo junio y julio y sólo nos acercabamos los fines de semana. La pista forestal desde el puerto de los leones antes era transitable. ahora sin todo terreno se hace largo.


otro camping, el de la fresneda, te puede ofrecer también un precio más razonable que otros.
 
Si encuentras uno con las 3 BBB, que esté lejos, puedes instalar allí la familia y tú ir los fines de semana.
 
Eso no termino de verlo, soy una persona muy familiar y sin mis hijos se me hace muy duro, voy a mirar el de peguerinos que lo de que se llegue por pista me motiva jejeje para eso llevo ruedas de tacos en la moto.

No me importa hacer más kilómetros durante esos meses con tal de que los niños no estén metidos entre cuatro paredes, dentro de una lógica claro. Voy a echar un ojo, gracias
 
Yo estuve fijo en el Escorial unos años. Se ha escrito todo de este camping y el resumen es Caro , muy serios con las normas . Pero el mejor por instalaciones de MADRID

Conozco bastante bien varios y de esos si no se ha estropeado en los últimos 10 años para ir y volver miraría el Piscis de Navalafuente. No está muy lejos ( unos 50 km y la mayoría por la A1.

También tienes el de Bustarviejo y el pico de la miel. Todos en la sierra y que pueden valer para ir y volver.

No te recomiendo ni Soto DEL Real ni Manzanares porque están muy descuidados.
 
La pista forestal desde el puerto de los leones antes era transitable. ahora sin todo terreno se hace largo. .

Cierto, desde el Alto del León está complicadillo para turismos. Se puede hacer, pero con mucho tiento y con un coche no demasiado bajo. La otra opción, desde El Escorial al puerto de Malagón, la cerraron al tráfico hace unos meses por motivos pseudo-ecologistas; sólo permitida para los pseudo-ecologistas de los cazadores, que son los que pagan, y teóricamente se puede pedir algún permiso especial en el Escorial, pero ya es de imaginar el magoneo.
La única posibilidad que queda es dar un gran rodeo por la Cruz Verde y Peguerinos
 
turbo yo hace muchos años tuve una cv en el camping pico de la miel no era muy ayá pero tenia piscina y muy buen ambiente el pueblo cercano era el molar en la carretera de burgos.....claro ya no te puedo decir si ha cambiado mucho
 
Mírate el Camping La Acebeda, está chulo y no suele estar mal de precio. Está cerca de La Cabrera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com