Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping barato en Málaga larga estancia

malagueña34

calladit@
Buenos días necesitaría que me ayudaseis si conocéis algún camping de Málaga el cual no tengamos que pagar cada vez que vayamos a el,me explico, si tengo mi caravana instalada durante todo el año o parte de él y pago mi mensualidad, cada vez que vaya no tenga que abonar nada....., Se q en Antequera hay uno así pero es algo lejos ,así qnos agradecería que si sabéis de alguno que sea baratito me ayudes,gracias de antemano,saludos as.
 
hola te puedo decir que por ejemplo en la sierrecilla la puedes tener largas temporadas tienes que pagar cuando vayas pero tanto la estancia como lo que pagas cuando vas es muy barato asi que te compensa ,yo la tuve un par de años alli eso si en agosto no baja de 40 grados jeje.
 
pues otro que este bien y sea barato no se me ocurre salvo el de antequera pero no tiene buenas criticas yo no e ido nunca a ver si alguien puede informar mas.
 
OK, muchas gracias haber si se animan y me contestan, si el del torcal el otro día hablando con una amiga me dijo q lo tenia allí y q estaba muy bien, así q echaré un vistazo
 
hola te puedo decir que por ejemplo en la sierrecilla la puedes tener largas temporadas tienes que pagar cuando vayas pero tanto la estancia como lo que pagas cuando vas es muy barato asi que te compensa ,yo la tuve un par de años alli eso si en agosto no baja de 40 grados jeje.

Justamente en ese yo no dejaría una caravana. Mi experiencia es que a media tarde no queda ya nadie del camping, y entra y sale de él quien quiera. Si no han cambiado mucho las cosas en el último año, es muy sencillo llevarse una caravana de allí sin que se entere ni el tato. Una pena porque el camping, si estuviera regularmente gestionado, estaría bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com