Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha llegado el ataque.......................???????????????????????

VOLUSIA

hablador
<h1 jsselect="heading" jsvalues=".innerHTML:msg" jstcache="5" style="color: rgb(51, 51, 51); font-size: 1.6em; font-weight: normal; line-height: 1.25em; margin: 0px 0px 15px; word-wrap: break-word; font-family: "Segoe UI", Tahoma, sans-serif; background-color: rgb(247, 247, 247);">No se puede acceder a este sitio web</h1><p jsselect="summary" jsvalues=".innerHTML:msg" jstcache="2" style="display: inline; color: rgb(100, 100, 100); font-family: "Segoe UI", Tahoma, sans-serif; font-size: 18.75px; background-color: rgb(247, 247, 247);"><strong jscontent="hostName" jstcache="16" style="overflow-wrap: break-word;">www.webcampista.com</strong> ha tardado demasiado tiempo en responder.</p><span style="color: rgb(100, 100, 100); font-family: "Segoe UI", Tahoma, sans-serif; font-size: 18.75px; background-color: rgb(247, 247, 247);"></span><div id="suggestions-list" jsdisplay="(suggestionsSummaryList && suggestionsSummaryList.length)" jstcache="6" style="color: rgb(100, 100, 100); font-family: "Segoe UI", Tahoma, sans-serif; font-size: 18.75px; background-color: rgb(247, 247, 247);"><p jsvalues=".innerHTML:suggestionsSummaryListHeader" jstcache="13" style="-webkit-margin-after: 0px;">Prueba a:</p><ul jsvalues=".className:suggestionsSummaryList.length == 1 ? 'single-suggestion' : ''" jstcache="14" class=""><li jsselect="suggestionsSummaryList" jsvalues=".innerHTML:summary" jstcache="15" jsinstance="0">Comprobar la conexión</li><li jsselect="suggestionsSummaryList" jsvalues=".innerHTML:summary" jstcache="15" jsinstance="1"><a href="chrome-error://chromewebdata/#buttons" jstcache="0" style="color: rgb(17, 85, 204); text-decoration-line: none;">Comprobar el proxy y el cortafuegos</a></li><li jsselect="suggestionsSummaryList" jsvalues=".innerHTML:summary" jstcache="15" jsinstance="*2"><a id="diagnose-link" jstcache="0" style="color: rgb(17, 85, 204);">Ejecutar Diagnósticos de red de Windows</a></li></ul></div><div class="error-code" jscontent="errorCode" jstcache="7" style="color: rgb(100, 100, 100); font-size: 0.8em; text-transform: uppercase; font-family: "Segoe UI", Tahoma, sans-serif; background-color: rgb(247, 247, 247);">ERR_CONNECTION_TIMED_OUT<br><br><br><br>He ido a un hilo y me ha salido un perfil superpuesto con otros historias............tampoco me deja escribir en minúsculas...............lo siento..................</div>
 
Va como el Ferrari de Alonso...............jejejejej
 
Has copiado el codigo fuente o es que te sale de verdad ese tocho?
el segundo pantallazo si lo he visto algunas veces.
 
Joel, diría que estuvo como media hora y no se si siguió, porque ya aburrido me desconecte.
Saludos.
 
De momento en son de paz........
 
Suele ser siempre en esos márgenes horarios. Ahora mismo estoy en una consulta médica y va como un rayo....todo bien.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com