Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

En mi casa yo llevo los pantalones, ................pero se hace lo que dice mi mujer
SIEMPRE

Jajaja


No había pensado lo del mando , maldita sea!!!!!. Le diré que no tiene , a ver si cuela.

A lo mejor sirve para mecer a los niños, dándole "palante", "patras",......bueno y para otras cosas de empujar.

Todo el empujar se va a acabar.
Igual así la convenzo
;-)
 
A este paso...............me vais a quitar la ilusión de ayudar algún campista empujando su caravana......................me ca................en!!!!!!!!!
 
A este paso...............me vais a quitar la ilusión de ayudar algún campista empujando su caravana......................me ca................en!!!!!!!!!

Yo seguiré siendo de los que necesitaré ayuda si no me da la destreza al volante...
Y seguiré siendo de los que eche una mano al que lo necesite, aunque esto ultimo creo que va con el "espíritu campista" que no perderemos nadie de los que "rulamos" por aquí...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
¡¡ con lo bien que lo pasamos cuando ayudamos a un compi !! Con "mover o si n mover" el espíritu campista que no decaiga jamas.
 
A mi el toldo me apetece, pero ademas del problema económico, voy muy justo para guardar la caravana, hasta ahora la estoy metiendo a mano, por que la caravana mide 2.30 de ancho en la documentación, mas aparte ventanas, pilotos de galibo etc, y la puerta tiene 2.60 de ancho, si le meto 10 o 15 cm mas, aun con el mover, creo que es jugármela mucho
 
Un Fiamma f45s mide 8,5 cm de ancho. Aun te sobra sitio.

corre, corre que te pillo......
 
este es el ultimo fin de semana para pensarselo... el lunes el ultimo dia!! arriba el hilo!
 
este es el ultimo fin de semana para pensarselo... el lunes el ultimo dia!! arriba el hilo!

Buenas tardes, como bien indica el compi carlos&eva, hasta el lunes hay de plazo para apuntarse al movimiento MOVERFAN's, llegan los ultimos dias del movimiento y pronto dejaremos de empujar.

Habéis pagado todos hasta el 50%? Sino hay que ir haciendo el ingreso, recuerda poner el concepto.

Gracias a todos... 46 MOVERFAN's nada mas y nada menos. Impresionante.


PARA LOS REZAGADOS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS.

HASTA EL 10/2/14 HAY DE PLAZO.

Contacta conmigo por mensaje privado, te contestare lo mas rápido posible.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
45 H. OSCA oooooollllllleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
46 menes 305
47
48
49
50 aqui rompemos todas las expectativas
.
.
.
 
Yo ya tengo el mover!!!!
Hice el segundo pago y hablé con el vendedor y me dijo que ya había recibido material.....y dije, ostras , mi mujer todavía no se ha enterado, así que te puedo mandar el resto de la pasta y me mandas el cacharro. Dicho y hecho.
Miró a ver cual era el que tenía más fuerza de los 20 que ha recibido .....y ya lo tengo aquí.
Ahhh, y como dije que ya tenía cuña, me ha mandado sin cargo un par de sillas midland.
No te has equivocado de vendedor. Es magnífico.
 
Jajajajaja. No me seas ca....... que se me van a echar encima. Que no es verdad, ya quisiera to tenerlo todo aqui ya, pero no tardará.
Buen finde.

corre, corre que te pillo......
 
Yo ya tengo el mover!!!!
Hice el segundo pago y hablé con el vendedor y me dijo que ya había recibido material.....y dije, ostras , mi mujer todavía no se ha enterado, así que te puedo mandar el resto de la pasta y me mandas el cacharro. Dicho y hecho.
Miró a ver cual era el que tenía más fuerza de los 20 que ha recibido .....y ya lo tengo aquí.
Ahhh, y como dije que ya tenía cuña, me ha mandado sin cargo un par de sillas midland.
No te has equivocado de vendedor. Es magnífico.

Que cabrón! Jajaja.
Yo de todos modos hasta mediados de marzo no puedo montarlo. :(
 
Yo ya tengo el mover!!!!
Hice el segundo pago y hablé con el vendedor y me dijo que ya había recibido material.....y dije, ostras , mi mujer todavía no se ha enterado, así que te puedo mandar el resto de la pasta y me mandas el cacharro. Dicho y hecho.
Miró a ver cual era el que tenía más fuerza de los 20 que ha recibido .....y ya lo tengo aquí.
Ahhh, y como dije que ya tenía cuña, me ha mandado sin cargo un par de sillas midland.
No te has equivocado de vendedor. Es magnífico.

Jejejejejeje. Que ingenuo soy. Jejejejejejeeje. Por un momento ya me he visto con dos sillas Midland. Jejejejejeejej.
 
jajaj yo también, pero ahora que lo pienso, no esta mal pensado jaja
 
Yo ya tengo el mover!!!!
Hice el segundo pago y hablé con el vendedor y me dijo que ya había recibido material.....y dije, ostras , mi mujer todavía no se ha enterado, así que te puedo mandar el resto de la pasta y me mandas el cacharro. Dicho y hecho.
Miró a ver cual era el que tenía más fuerza de los 20 que ha recibido .....y ya lo tengo aquí.
Ahhh, y como dije que ya tenía cuña, me ha mandado sin cargo un par de sillas midland.
No te has equivocado de vendedor. Es magnífico.

Pues de lujo .!!!.

Que nos empiece a enviar Juan. Pedro los enlaces de como finalizar la compar y ha instalar todos el mover . Que ya hay ganas . Jaja

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com