Webcampista.com

mucho más que un foro

No conocía este modelito......................................

VOLUSIA

hablador
myegoo_069dsc2752_s.jpg


myegoo_070dsc2753_s.jpg


myegoo_072dsc2755-2_s.jpg


myegoo_074dsc2757_s.jpg


y........esto.............a que se parece?????????????

myegoo_054dsc2736_s.jpg


Saludos.
 
Se presentó en la feria de Düsseldorf, es una chulada, no me compraría porque llama mucho la atención y me gusta pasar algo desapercibido. Saludos.
 
Bonito es, pero como pá ir de incógnito. solo le falta las alas y los reactores.
Pues bueno por el momento seguiremos con la "moncayito" que esta conmigo 27 añitos y se jubilara al mismo tiempo que yo.vamos que es una mas de la familia.
 
 
No le veo mucho futuro........
El 80% de los caravanistas lo primero que meten en la caravana es una caja de herramietas con cinta americana y bridas.......
Lo que significa que el 80% de los caravanistas es bricolero....o....peor aún, pretende serlo.....
.............y a ver quien es el guapo que le mete mano a semejante bicharraco.....a la que te ve la "jefa" con el taladro en la mano, te mete una somanta que no veas.
:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L
 
Tiene toda la pinta de la sala de espera de una cínica dental. Prefiero mi Sun Roller que por lo menos parece una caravana
 
Creo que ya se habló de este modelo de Knaus en Webcampista, el algún hilo, y muy poquito tiempo después de ser presentada...a finales de agosto del año pasado...
 
Por cierto, las primeras fotos son del modelo Caravisio, pero la última es el modelo Eurostar...
 
ya saliera por aqui cuando fuera la presentacion en el salon......menudo cacharro....lo bueno lo que dice TAER, 2 ejes y lijerita :biggrin:
 
Tiene pinta de ser la tipica Caravana de esos del Tunning,,,suspension bajada, muchos leds de colores y seguro que lleva un pedazo amplificador con unos altavoces enormes.
La veo muy de negrata flipao.
En España no podemos hacerla por los recortes en I+D que si no,,,,,
( pero si,,,,envidia si,,,y de la mala,,,,que coño de la buena,,,,Yo tambien sigo con mi Gordita querida, pero reconozco que esta chula , aunque el cantazo es monumental,,,no creo que te dejen dormir los curiosos en un camping)
 
Pues yo la cambiaba sin pensarmelo jaja y por la knaus con el culo de fendt tambien jejej
 
Bueno, pues cuando se muera mi knaus (que solo tiene 12 años) quizá habré ahorrado lo suficiente y ya se encontrarán virguerías de estas de segunda mano. Vaya pijerío....
 
Menuda fumada gorda de knaus, han conseguido lo que quería... llamar la atención como marca innovadora.. Pero menuda parida jajajaja lo que me deja en duda es si realmente es funcional por dentro

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Como para llegar despues de una ruta senderista con las botas llenas de barro jeje,y encima que te pille la "parienta"
 
Hola , creo que no es mas que un ejercicio de diseño. Por ahi planean los futuros diseños knaus, ventanas enormes integradas, ambiente de yate. Como los modelitos que llevan las modelos en la pasarela, casi numca lo vemos por la calle.
En todo caso me encanta.

Desde mi patatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com