Webcampista.com

mucho más que un foro

Laguna de fuente de piedra

Rafapovi

calladit@
Hola. Me gustaría que me aconsejarais sobre un destino de campada. Estoy pensando en salir este fin de semana a ver la Laguna de Fuente de Piedra. Dudo entre dos campings, Camping de Fuente de Piedra o Camping La Sierrecilla. Ambos están cerca pero no los conozco.
¿Cual me aconsejais? Cual está más cerca del pueblo y de la laguna? ¿ Que otras actividades se pueden hacer? ¿ Es necesario coger el coche para desplazarse? Voy con mi mujer, mi hija, 3 perros y una caravana! Muchas gracias y saludos a todos
 
Para ver la Laguna el de Fuente piedra esta muy cerca, puedes ir andando a darle una vuelta a la Laguna, muy cerca también esta el refugio de los burritos y Antequera y el Torcal los podéis visitar también, por la niña el de la Sierrecilla tiene actividades aunque si es muy pequeña no podrá, échale un vistazo a sus paginas a ver cual te convence mas, un saludo
 
Hola Rafapovi, bienvenidos al foro, tú, tu mujer, tu hija y tus 3 perros.
La caravana... bueno, pues también, aunque no sea un ser vivo.
Cuéntanos algo más: ¿es la primera vez que sales con la cv, o ya tienes experiencia?
¿Cómo has conocido este foro? etc. etc. (todo lo que quieras contarnos)
Saludos cordiales.
 
yo e estado en los dos camping y la sierrecilla es mucho mejor y buen precio. esta relativamente cerca de la laguna y una piscina increible,
 
Yo pase en la Sierrecilla el fin de año, amplio y si es verdad que se ve la piscina genial.
Solo un par de cosas, a ver que opina la gente que va...
Fuimos a ver el pueblo.....que esta pegado al camping, 0, no había nada, casi ni gente. Si es verdad que por detrás para andar por el campo hay un gran área recreativa que invita a pasear.
Y otra cosa, hay unas instalaciones porcinas a 1 km, y como sople el viento en dirección al camping, allí no se puede estar del hedor, no se si es siempre o me tocó en esas fechas.
Hacen muchas quedadas me imagino que estará bien.
Por allí visita Antequera, en la entrada tienes los Dólmenes, la ciudad en si preciosa y mucho ambiente. El torcal merece la pena también.
El coche si, tienes que cogerlo si quieres ver algo.
Otra cosa creo recordar que no tenía supermecado, el pan en el bar pero abre tarde (9:30 - 10 no recuerdo)

Saludos
 
Buenas estoy pensando en ir a fuente de piedra pero tengo una pequeña inquietud es la segunda vez q salgo y querría saber si es facil de llegar? Si hay mucha cuesta ...montaña.... Tengo poca poca experiencia... Gracias
 
Hola Sergio. Cuestas no hay ninguna para llegar a fuente de piedra.
A mí me gustan los dos, pero si tengo que elegir me quedo en fuente de piedra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com