Webcampista.com

mucho más que un foro

para golpes trasero Roller Roma S445

Vega2017

calladit@
Buenas.
Me llamo Miguel Tormos, Compré una roller Roma hace 1 mes, Tiene más de 30 años, no tiene humedades ni golpes, pero los años no pasan en balde y los plásticos se van deteriorando a causa de las inclemencias climáticas.
Le estoy intentando hacer un buen mantenimiento, este fin de semana, le rocié con grasa en spray todos los burletes de las ventanas y puerta, así como los plásticos laterales, para que no se cuarteen.
Voy a lo que me interesa, pues el para golpes trasero, a parte de estar cayendo a pedazos, donde va alojada la matrícula es muy pequeño el hueco y no me cabe la matrícula, y la he tenido que poner más arriba, pegada con cinta de doble cara. A parte de ilegal ( ya que las luces de matrícula no iluminan la misma) queda anti estético.
Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias de ante mano.
Saludos.
 
Hola.Si pones alguna foto te podremos aconsejar mejor.Por lo que entiendo estas buscando un paragolpes,no? ¿O quieres restaurar el que tienes?
Un saludo
 
Muy buenas.

Entiendo que tu paragolpes es algo así:

images.jpeg

Siempre te queda la opción de ir a una tienda de motos y comprar una placa cuadrada. Te cabrá perfectamente en el hueco original...
 
Yo se de uno que quitó ese paragolpes por lo mismo. (Deterioro)

compró luces de matricula en una tienda de recambios.
Aprovechó los focos y triangulos originales y volvió a montar todo en su sitio sin el paragolpes negro.
Le quedó genial.
 
El amigo Taer75, hizo el paragolpes nuevo con tubo rectangular de extracción...


paragolpe1.jpg

paragolpe2.jpg
 
Ese paragolpes que ponéis en la foto es perfectamente reparable con fibra de vidrio, recuérdale por dentro, lijalo y pintalo. Te quedara perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com