Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

GRACIAS A TODOS POR FIN HE PODIDO ENTRAR

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Hola Ramon, no dejes de visitar este hilo para cualquier cosa, duda, consulta, participación, etc. no te cortes lo más mínimo, observaras muchas veces que nos cruzamos correos con un poco de sorna, no pienses que hay mal rollo es que el cachondeo forma parte de buen rollo.

Pero eso si, no te fies del pirata :pirata:alias Ttinttinn y del suavon :flower:alias Joann, estos dos te embaucaran y terminaran haciendote el timo del toco mocho.

Saludos:policia:
 
Nota Informativa

Para informar a todos/as los socios que solicitasteis las tarjetas de la Brithis, que ya han sido remitidas a vuestras direcciones, por lo que durante estos dias las recibireis.
saludos
 
Buenas noches a todos.........y bienvenidos todos los que os habéis incorporado ultimamente....
bueno comentar,que voy a tener que ampliar el tarjetero,he recibido la tarjeta del Bp ( muchas gracias a Sebastian por su trabajo ) y tambien la tarjeta del club alemán de Fendt.....( tambien dar las gracias a este Club.....)
Un saludo.......

 
Hola Ramon, no dejes de visitar este hilo para cualquier cosa, duda, consulta, participación, etc. no te cortes lo más mínimo, observaras muchas veces que nos cruzamos correos con un poco de sorna, no pienses que hay mal rollo es que el cachondeo forma parte de buen rollo.

Pero eso si, no te fies del pirata :pirata:alias Ttinttinn y del suavon :flower:alias Joann, estos dos te embaucaran y terminaran haciendote el timo del toco mocho.

Saludos:policia:
Tu ni caso a Nexuss!!!!...piensa que se pasa el dia sentadito,cogiendo el telefono y claro,como se aburre,pues se mete con la buena gente
 
Por cierto...lo de Suavon,suena demasiado moña,haber si damos mejores referencias ..
 
Por cierto...lo de Suavon,suena demasiado moña,haber si damos mejores referencias ..

COMO YO TENGA QUE DAR REFERENCIAS TUYAS...... LO TIENES CLARO.... TENGO DOCUMENTOS GRAFICOS TUYOS MUY COMPROMETEDORES, QUE TE DEJAN MUY .....
slud
 
Doy la bienvenida al Club al último socio, Jonathan (faisan), buen mes de enero con cinco nuevos socios.
salud
 
Buenisimo, que esto vaya creciendo. Damos la bienvenida a Jonathan, esperamos que os encontreis a gusto entre esta pandilla de amigos, apasionados por el camping y por nuestras caravanas, por supuesto Fendt. Poneros comodos y a disfrutar. Saludos.
 
Buenas noches a tod@s y doy la bienvenida a los nuevos...!!!

Esta tarde hemos recogido la "Milana bonita" de Ortiz, que allí se quedó tras la Fendtkdda de Diciembre para solventar unas cosas en garantía. Un 10 para Ortiz; para Fendt y otros fabricantes.... :mad:

Hemos hablado José Mª y yo sobre el evento y cosas que allí se comentaron. Así que el tema de los cenadores ya está en marcha y a ver si con suerte pillamos 2, que han de "mojarse" los patrocinadores...!!! Ya dirá más cosas en adelante cuando gestione este tema con unos proveedores...

Le he mostrado la carta que Sebastián me ha enviado con el obsequio de las tarjetas de BP con lo que cada vez se muestra una vez más la seriedad del club, comprobando que los pasos que se siguen son firmes, buenos y con un punto de mira muy concreto, ser buen grupo con buena gente y ganas de llegar a ser un referente, llegado el caso...!!!

Así que por mi parte, cuanto pueda, ya sabéis...!!!

Saludos
 
Buenas noches a tod@s y doy la bienvenida a los nuevos...!!!

Esta tarde hemos recogido la "Milana bonita" de Ortiz, que allí se quedó tras la Fendtkdda de Diciembre para solventar unas cosas en garantía. Un 10 para Ortiz; para Fendt y otros fabricantes.... :mad:

Hemos hablado José Mª y yo sobre el evento y cosas que allí se comentaron. Así que el tema de los cenadores ya está en marcha y a ver si con suerte pillamos 2, que han de "mojarse" los patrocinadores...!!! Ya dirá más cosas en adelante cuando gestione este tema con unos proveedores...

Le he mostrado la carta que Sebastián me ha enviado con el obsequio de las tarjetas de BP con lo que cada vez se muestra una vez más la seriedad del club, comprobando que los pasos que se siguen son firmes, buenos y con un punto de mira muy concreto, ser buen grupo con buena gente y ganas de llegar a ser un referente, llegado el caso...!!!

Así que por mi parte, cuanto pueda, ya sabéis...!!!

Saludos



Hola Juan, me alegra leerte y por lo que me toca agradecerte las gestiones que éstas haciendo que redundan en beneficio para el Club, entre todos paso a paso tenemos que ir dándole mayor contenido, fuerza y representatividad.

Aprovecho la ocasión para informar, ya que haces mención a la seriedad del Club, decir que a Fendt Alemania y al importador en España, se han hecho llegarin formes del año 2013 sobre el Club y su progresión haciéndoles constar que elClub se está convirtiendo en un representante de prestigio para Fendt en España, que cada día hay más gente que nos consulta sobre la marca Fent y sus productos, y que como es lógico si hay apoyo para con el Club todos saldremos ganando.

Tenemos que ser conscientes de donde pisamos y caminar con paso firme sin aventurar juicios gratuitos, apoyándonos en el trabajo, uno de los retos que tenemos que afrontar entre todos, es hacer llegar el Club a los muchos fendteros con quienes nos cruzamos por los campings y que permanecen un tanto alejados del Club, talvez por desconocimiento o por desconfianza hacia el mismo.

No quiero enrollarme más, el mensaje es implicarse en esta bonita aventura.

Saludos Juan


 
Hola y bienvenidos a los nuevos integrantes de esta GRAN FAMILIA

Para los cenadores ya tengo preparada la calefacción por si hace falta. Ya queda menos para volver a compartir unos dias que, sin lugar a dudas, serán maravillosos por el lugar, el entorno y sobre todo por el grupo humano.

Saludos, Pedro (osi)
 
Hola y bienvenidos a los nuevos integrantes de esta GRAN FAMILIA

Para los cenadores ya tengo preparada la calefacción por si hace falta. Ya queda menos para volver a compartir unos dias que, sin lugar a dudas, serán maravillosos por el lugar, el entorno y sobre todo por el grupo humano.

Saludos, Pedro (osi)
hola pedro que te has cambiado el nick?.saludos
 
Hola y bienvenidos a los nuevos integrantes de esta GRAN FAMILIA

Para los cenadores ya tengo preparada la calefacción por si hace falta. Ya queda menos para volver a compartir unos dias que, sin lugar a dudas, serán maravillosos por el lugar, el entorno y sobre todo por el grupo humano.

Saludos, Pedro (osi)

Gracias Pedro, ya veo que no estás dispuesto a pasar más frio, alguno más te lo agradecerá....seguro que serán unos dias maravillosos....
saludos
 
Despues del frio de Valencia, hombre prevenido vale por dos, Y para entrar en calor hay varias opciones opciones o calefacción o "gallina" y una nueva opcion es bucear ja ja ja

:angel7::inocente: por ahora he elegido la primera . je je je
 
Despues del frio de Valencia, hombre prevenido vale por dos, Y para entrar en calor hay varias opciones opciones o calefacción o "gallina" y una nueva opcion es bucear ja ja ja

:angel7::inocente: por ahora he elegido la primera . je je je


Las opciones que das no son malas, pero te sugiero que pueden ser complementarias.....probaremos....jajajaja
saludos
 
Buenoooooooooo, ya me ha llegado el carnet de socio del club. Ahora si que ya soy oficialmente socioooooooooo.
 
Buenoooooooooo, ya me ha llegado el carnet de socio del club. Ahora si que ya soy oficialmente socioooooooooo.

JEJEJE, me alegro que te haga ilusión eso dice mucho bueno de ti.
sludos
 
JEJEJE, me alegro que te haga ilusión eso dice mucho bueno de ti.
sludos

Claro que hace ilusión recibir el carnet. Si te metes en algún club es para disfrutarlo, por eso antes de hacerme socio me estuve mirando todo bien como era. No me gusta entrar en ningún sitio por entrar. Tiene buena pinta el club jajajaja
 
Nexuss...ayer recibí las tarjetas BP...muchas gracias...
Un saludo
 
Hola a tod@s, el tiempo va que vuela y la Fendt-kdda 2014 la tenemos a la vuelta de la esquina, un par de socios me han pedido si pueden hacerse con alguna bandera del Club, por lo que he creido conveniente anunciar en el hilo que si hay algun socio más que quiera alguna bandera pues que lo solicite en este mismo hilo, o bien enviandome un privado.

medidas y precio aproximado:
100X60cm. (+-) 13€ más gastos envio unos dos euros.
150X100cm. (+-) 25€ más gastos de envio.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P5120070.jpg
    P5120070.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
Compañeros fendteros, este fin de semana hemos estado celabrando el carnaval en una kedada en Cubelles-Cunit en el camping La Rueda con unos cuantos amiguetes socios del club Fendt y otros de webcampista y la verdad que me he llevado muy buena impresión de todos ellos. Entre ellos estaba el presidente del club y sinceramente me ha caído muy bien este tio Nexuss. A ver si pronto conozco al secretario Guimo en persona y al resto de socios que no han acudido a la kedada de carnaval.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com