Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

!!!!venga hay que darle a la imaginación, se valoraran los disfraces caseros mas que los comprados, hay que intentar gastarse poquito y a coser y pegar!!!!!
 
Buenas tardes a Tod@s, que poquito nos queda para pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
a%20bailar%20copy_3.jpg


!!!!!QUE GANAS!!!!!!
 
Bueno ya va quedando menos para el momento y la diversion y desconeccion que ganas uff.

Me encanta Eli, el buen Ambiente que se está creando en la Webcampada, los Compañeros nuevos vienen con una Ilusión que madre mia, que energía, así da gusto preparar lo que haga falta, que bien que lo vamos a pasarrrrrrrrrr!!!!!!
 
animemoslos

animemoslos

Buenas tardes a Tod@s, que poquito nos queda para pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
a%20bailar%20copy_3.jpg


!!!!!QUE GANAS!!!!!![/QUOTE
ahins quien pudiera pero bueno me consuelo con que la proxima sera
y ya de paso teneis que animar a los trabajadores de los gazules que todavia no han cobrado
espero que se os arregle la cosa que no os mereceis esto
 
Buenas tardes a Tod@s, que poquito nos queda para pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
a%20bailar%20copy_3.jpg


!!!!!QUE GANAS!!!!!![/QUOTE
ahins quien pudiera pero bueno me consuelo con que la proxima sera
y ya de paso teneis que animar a los trabajadores de los gazules que todavia no han cobrado
espero que se os arregle la cosa que no os mereceis esto
Compi, allí estaremos por si quieres una cervecita..........y seguro que esos desdencuentros se arreglan, hay que amoldarse a las nuevas circunstancias y a la nueva Dirección y yo confio en la Profesionalidad de la Persona que está al frente, un saludo.
 
!!!!!POR FAVOR OS PEDIMOS QUE NO DEJEIS PARA EL ÚLTIMO DÍA LOS INGRESOS EN CONCEPTO DE RESERVA, NECESITAMOS IR CONFIRMANDO PLAZAS PARA SABER LA DISPONIBILIDAD QUE TENDREMOS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!

Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al 16 de Febrero.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


PRECIO A PAGAR POR PARCELA:

SI ENTRAS EL JUEVES: Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15por día siempre que sea la entrada al Camping desde el Jueves osea permaneciendo durante todo el Puente completo.............los precios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona, 2ª coche, si hubiera, y dia....por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.


SI ENTRAS EL VIERNES:
El Precio seria a pagar de 17€ hasta cuatro personas,
losprecios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€mas por persona,2ª coche, si hubiera, y dia......por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.
 
Buenos dias, al final no vamos a poder ir a ,a webcampada asi que borrarnos. Que lo paseis genial.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenos Dias!!apuntar a mi pequeña a el taller de mascaras.carla Tiene 3añitos...bueno dos meses le kedan para 4 puff como crecen...a german a la ruta de senderismo y al futbolin humano.yo ahi no me apunto xk cnd vaya ya de 5 meses no me atrevo jjjjahora a los postres si k me apunto y a fiesta todos.un besazo y nos vemos prontito
 
Buenas tardes

una preguntilla a los niños hay que apuntarlos a las actividades o no hace falta porque mi hija dice que quiere estar en todas las actividades y a mi apuntarme al concurso de tartas que no tengo yo mucho arte en la cocina pero algo haremos mi nombre es Raquel
 
No los niños no hace falta llevaran una pulsera identificativa de la kedada y podra participar donde quiera
Luego actualizo datos y te apunto en el concurso de postres un saludo

Buenos días. ....
 
Buenos dias, al final no vamos a poder ir a ,a webcampada asi que borrarnos. Que lo paseis genial.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Oky Familia hasta una próxima, un saludo y gracias por avisar.
Buenos Dias!!apuntar a mi pequeña a el taller de mascaras.carla Tiene 3añitos...bueno dos meses le kedan para 4 puff como crecen...a german a la ruta de senderismo y al futbolin humano.yo ahi no me apunto xk cnd vaya ya de 5 meses no me atrevo jjjjahora a los postres si k me apunto y a fiesta todos.un besazo y nos vemos prontito
Hola Wapísima, que ganas de coinicdir con vosotros de nuevo, perfecto ahora os apunto a todo, un besazo para los tres.
Buenas tardes

una preguntilla a los niños hay que apuntarlos a las actividades o no hace falta porque mi hija dice que quiere estar en todas las actividades y a mi apuntarme al concurso de tartas que no tengo yo mucho arte en la cocina pero algo haremos mi nombre es Raquel

Perdona Kelly te puse antes que a las Actividades de los niños no hacía falta, corrijo al Taller de Máscaras si necesitaríamos saber los niños que participan para que las Monitoras Infantiles prevean materiales que van a llevar de decoración que ellas tienen, gracias y un saludo.
 
Buenos Dias!!apuntar a mi pequeña a el taller de mascaras.carla Tiene 3añitos...bueno dos meses le kedan para 4 puff como crecen...a german a la ruta de senderismo y al futbolin humano.yo ahi no me apunto xk cnd vaya ya de 5 meses no me atrevo jjjjahora a los postres si k me apunto y a fiesta todos.un besazo y nos vemos prontito

Que me dices???, que se me había pasado el apunte de los 5 meses, no sabía nada, FELICIDADES A LOS PAPIS, me alegro wapa y ahora con mas ganas de disfrutar con vosotros de la kedada, !!!que bonita noticia!!!!
 
Muy buenas es posible apuntarse?
2+1 + cv
 
Muy buenas es posible apuntarse?
2+1 + cv

Hola Compi, sí hay sitio te incluimos en la Gran Fiesta que hemos montado para grandes y niños solo informarte que el próximo 16 de febrero es la fecha límite de ingreso en concepto de reserva, las condiciones de la kedada como la programación la tienes pinchando mi firma o en la primera pagina como pinchando en la firma de Monica Mondarina la otra organizadora.

Felicidades por la compra y bienvenidos........solo una cosa, desde dónde venís Familia?

 
Aqui en cadiz tambien un dia de perrospara no salir a ningun sitio y parece que mañana peor

Hola Wapa, sí eso me ha dicho Jesus que hace allí un dia terrible, por aquí tambien día típico invernal.............oye, que ya sabes que por allí nos tienes a ver si te acercas y nos conocemos, un saludo Gaditana.
 
!!!!!POR FAVOR OS PEDIMOS QUE NO DEJEIS PARA EL ÚLTIMO DÍA LOS INGRESOS EN CONCEPTO DE RESERVA, NECESITAMOS IR CONFIRMANDO PLAZAS PARA SABER LA DISPONIBILIDAD QUE TENDREMOS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!

Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al 16 de Febrero.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


PRECIO A PAGAR POR PARCELA:

SI ENTRAS EL JUEVES: Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15por día siempre que sea la entrada al Camping desde el Jueves osea permaneciendo durante todo el Puente completo.............los precios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona, 2ª coche, si hubiera, y dia....por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.


SI ENTRAS EL VIERNES:
El Precio seria a pagar de 17€ hasta cuatro personas,
losprecios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€mas por persona,2ª coche, si hubiera, y dia......por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.
 
Taller y Concurso Infantil de Máscaras de Carnaval...........Realizado por nuestras Monitoras Infantiles, Rosalía y Keyssi.

Las Máscaras seran expuestas y el Viernes despues de comer en la Carpa, se daran los nombres de los Ganadores durante la Fiesta Infantil de Carnaval.

Materiales que debeis llevar
: Pieza de Carton (30x30), Pinceles del chino, Tijeras de punta redonda, goma elástica o un palo tipo de los helados o los que usamos para comer comida china y lápiz..............los demás materiales para la Decoración de las máscaras los llevará las Monitoras, aunque si teneis aguna idea y quereis vosotros llevar algun detalle concreto de decoración pues mejor........debemos saber los que vais a participar para llevar los materiales para todos y que nadie se quede sin ellos.
carnavalafc20091.JPG
 
Buenos Dias!!apuntar a mi pequeña a el taller de mascaras.carla Tiene 3añitos...bueno dos meses le kedan para 4 puff como crecen...a german a la ruta de senderismo y al futbolin humano.yo ahi no me apunto xk cnd vaya ya de 5 meses no me atrevo jjjjahora a los postres si k me apunto y a fiesta todos.un besazo y nos vemos prontito

:biggrin:Alaaaa no sabia que estas embarazada, felicidades familia me alegro por vosotros, saluditos.
 
Buenas nochessss
Ahora que tengo un poco de relax entro para echar una ojeada, toda la mañana en la calle, oju la que se lia para un roperojejje.
Por aqui a echo un dia feisimo con aire y mañana se espera peor tiempo, asi que este fin de semana es para ni salir a la calle, espero que disfruteis del fin de semana, saludos.
 
Hola Compi, sí hay sitio te incluimos en la Gran Fiesta que hemos montado para grandes y niños solo informarte que el próximo 16 de febrero es la fecha límite de ingreso en concepto de reserva, las condiciones de la kedada como la programación la tienes pinchando mi firma o en la primera pagina como pinchando en la firma de Monica Mondarina la otra organizadora.

Felicidades por la compra y bienvenidos........solo una cosa, desde dónde venís Familia?


Estamos apuntados con el número 65 y somos de Fuengirola -Málaga-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com