Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparacion con fibra de vidrio y distribuidores ace

vmanau

calladit@
Buenos días

Me acabo de iniciar en este mundo y he adquirido a muy buen precio una cv ace. La única pega que tiene es que tiene un golpe bastante grande en la parte delantera que afecta al cofre.

¿alguien sabe donde hasy un dsitribuidor ace al que le pueda pedir precio de las piezas que he de cambiar?. Su web no funciona bien y no me salen

En caso de que sea muy costoso el cambio de las piezas, ¿alguien me puede aconsejar como reparar el agujero? Yo había pensado en hacer un parche con fibra de vidrio.

Si lo consigo quiero estrenarme esta semana santa

Gracias
 
Bienvenido al foro. Si eres manitas pues adelante a tapar el agujero con fibra de vidrio, lijar y pintar, de lo contrario, llevarla a un taller donde reparen caravanas, no dices de donde eres, si lo indicas, seguro que te podremos indicar sitios donde te lo puedan hacer. Saludos.
 
Gracias Jose Antonio

Antes de liarme con la fibra quería saber donde podía conseguir el frontal de la cv Ace paa saber precio

Disculpad, soy de Barcelona
 
ACE:
C/ Algezar,9 - Pol. Ind. Tres Hermanas
032680 Aspe (Alicante) - España
Tel. (+34) 965 49 56 94
Fax. (+34) 965 49 38 08

Aquí lo tienes.
Un saludo
 
Con Ace ha pasado una cosa muy rara.

Hace un par de meses, la web que tenían se perdió.

En esa web había información técnica, manuales, contacto ( a mi me atendieron)

Bueno, pues esa web se pierde, y ponen otra que solo tiene información comercial. Fotos de nuevos modelos y tal. Pero la mitad de las pesatañas de la web no funciona.

Algún cambio ha habido.
 
Con Ace ha pasado una cosa muy rara.

Hace un par de meses, la web que tenían se perdió.

En esa web había información técnica, manuales, contacto ( a mi me atendieron)

Bueno, pues esa web se pierde, y ponen otra que solo tiene información comercial. Fotos de nuevos modelos y tal. Pero la mitad de las pesatañas de la web no funciona.

Algún cambio ha habido.


Si ya lo he visto no te deja sacar ninguna info, siempre da error. Igual ya no existen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com