Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El legia

hablador
pues es que tengo un problema de los gordos, osea que la goma del calzoncillo me aprieta, normalmente uso slip pero los boxer tambien me aprieta la goma me hace llagas y ademas se me suben a la altura de los huevos y los veo incomodos, tambien he probado los tangas y me siguen apretando, ademas de que cuando me tiro un pedo suenan en estereo, ya que salen por cada lado de la tira que va metida en la raja del culo, ademas antes me daba para los escozores BALSAMO BEBE pero ya no se fabrica, no se que hacer.......... por favor echarme una manita, espero vuestros consejos.saludos
 
Ufff, está la cosa jodía. A mi cuando me pasa voy sin ellos, pero prueba a adelgazar o prueba con crema mustela o no te pongas o .....
Lo importante es que los peos no huelan, de lo contrario es grave.
Espero haberte ayudado, saludos desde Córdoba.
Ánimo.
 
La **** madre!!!!!

Parece mentira que hayas sido novio de la muerte.
Ponte el tanga de al revés, saca un huevo por cada lao de la tira y la chorra cogia con un hilo a la goma como los indígenas de Perú.
Y ya tienes el asunto resuelto.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Lo primero que hay que hacer es presentarte como dios manda.

Yo no te puedo ayudar por que siempre lo llevo colgando, al aire....

Pero seguro que algún compañero te ayuda pronto.

Bienvenido. Ponte cómodo. "si puedes"

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Prueba este, va de lujo


303k6cp.jpg
 
pues es que tengo un problema de los gordos, osea que la goma del calzoncillo me aprieta, normalmente uso slip pero los boxer tambien me aprieta la goma me hace llagas y ademas se me suben a la altura de los huevos y los veo incomodos, tambien he probado los tangas y me siguen apretando, ademas de que cuando me tiro un pedo suenan en estereo, ya que salen por cada lado de la tira que va metida en la raja del culo, ademas antes me daba para los escozores BALSAMO BEBE pero ya no se fabrica, no se que hacer.......... por favor echarme una manita, espero vuestros consejos.saludos
jajjaajjajaajajaj jojojojojjojoojo
En serio ponte unos calzones de tergal ya que no se pega, el natusan es muy bueno y sino ponte como viniste al mundo.
 
Me sumo al hilo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo a ver que dicen por aquí.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Siempre te puede ayudar un buen pantalón de pana

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
La mejor solución una fabada, de las gordas, al primer pedo sales volando y l menos ahorras en combustible
 
La cosa está clara, cuando la cosa aprieta abajo, es que está inflamada. Lo más probable que que se pase usando la "cosa" se desinflama la zona y ya no hacen daño ni gomas ni tangas.
Y si lo hicieran, estás tan contento de frungir más a menudo que la sarna con gusto no pica.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¿Será que está mal nivelado?

Aquí veo espam de una marca de gallumbos nueva que nos quieres vender.

Prueba con aceite de silicona. Suaviza que no veas.
 
os lo tomais a broma pero va en serio, los escozores por el roce de los calzoncillos me producen heridas en la entrepierna y ademas en las axilas por el sudor, me estoy dando ROCEX pero no es muy efectivo, sabe alguien otro producto que sea mas efectivo? o remedio casero?
 
Sorry, pensaba que era de coña. No te puedo ayudar, lo unico que yo a mis hijas cuando eran mas pequeñas les ponía para las rojeces del pañal crema de caléndula y era mano de santo.
 
antes me daba balsamo bebe y me iba de maravilla pero han dajado de fabricarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com