Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novato + ADRIA OPTIMA 425CE

josemanuel8674

Participativ@
Hola me presento:wave: soy Josemanuel de Valencia, soy nuevo en el mundo de las caravanas y me he comprado esta caravana.
No tengo el manual de ella y me surgen dudas sobre presiones de los neumaticos, etc.
¿Me podeis dar información de ella? ¿que tal la experiencia con ella? ¿es una buena compra?

Un saludo.
 
Pasate por este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32397-cuantos-tenemos-adria.html

El las ultimas páginas, 43 / 44 podrás ver los manuales...
Presion de ruedas, pues yo llevo una Adria 420 y las llevo en 3,2 bar
Si te pasas por el hilo que te digo arriba, seguro que algun compañero te dice algo sobre tu modelo de Adria, hay varios que tienen ese modelo y ya de paso nos la presentas en condiciones con fotitos y todo.... jejeje es que en este foro somos muy cotillas, jajaja
 
Hola, los manuales muy bien gracias. En cuanto la saque de paseo le saco las fotos y las envio.
Un saludo.
 
Bienvenido José Manuel. Me gusta tu caravana jajaja.
Conozco uno que tiene una igual.
Saludos desde Hellin.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Hola me presento:wave: soy Josemanuel de Valencia, soy nuevo en el mundo de las caravanas y me he comprado esta caravana.
No tengo el manual de ella y me surgen dudas sobre presiones de los neumaticos, etc.
¿Me podeis dar información de ella? ¿que tal la experiencia con ella? ¿es una buena compra?

Un saludo.

Bienvenido josemanuel, saludos desde algemesi y tambien con una adria..... a disfrutar de ella!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
bienvenido!! un saludo desde Galicia.............también me gusta mucho tu caravana ;-)
yo estoy muy contento con ella, es de febrero de 1993 y ahi esta......aguantando el tipo jejeje....
de presión yo le meto 3,5 kg......fijate en los neumaticos,todos traen las presiones recomendadas.
ya nos enseñaras alguna foto.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Buenas, bien venido, Adria es un fabricante que lleva muchos años en el mercado son caravanas fiables y duraderas. Saludos
 
Hola, ya estoy por aquí. He estado esta semana probando la caravana por Granada y Cordoba, de maravilla jajajaja. La caravana porque el tiempo no, ha llovido todos los días. La prueba de agua superada con un 9,99 de nota. Solo le ha salido una pequeña humedad alrededor del tubo de la chimenea del calefactor.

Ahi va la foto del conjunto.

IMG_20140215_110617.jpg

Cuando saque del interior os las iré enseñando.

Un saludo y gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com