Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde podríais las salidas del aire acondicionado de arcón?

Pues quiero montar el aire acondicionado pero no sé dónde poner las salidas. Sería un truma de arcón.

Mi caravana es esta:

https://www.dethleffs.es/fileadmin/...anoramen/nom_650_er_2017/nom_650_er_2017.html

https://www.dethleffs.es/fileadmin/...amen/nom_650_er_2017_2/nom_650_er_2017_2.html

Observaciones:

En el comedor en las esquinas de los muebles altos, y en los muebles altos en general, no es posible. Encima de la nevera no es posible.

No me gustan los aires de techo, prefiero el de arcón.

Espero vuestra ayuda!
 
Complicado!!
Yo valoraria el poner dos salidas encima de los paneles acolchados (color beig) que tienes al entrar a la cv a la derecha, intentaria recortar el panel superior para poder poner dos salidas en la parte superior enfocadas al salon, intentar pasarlas por el armario. El inconveniente que veo es que estan al lado de la puerta de entrada.
Otra opcion para el salon es en la barra que te separa el salon y cocina, hay un hueco entre la encimera de color blanco y los cojines del asiento, tiene pinta de que tambien cabe una salida de aire.
Tambien puedes combinar una en la entrada y otra en la parte de la barra.

Para la zona de la habitacion, entre la cama y la pared del aseo seria otra opcion. Como en la vista 360 no puedo ver detras no puedo decirte mucho mas.

La verdad que lo tienes complicado, no hay muchos huecos para poder pasar los tubos.

Mi humilde opinion, un saludo.
 
Hola , segun miras las camas, lo puedes montar bajo la de la izquierda y si el frigo (no lo se) no llega al fondo sacar laa toberas por encima de el, al menos dos y otra por el suelo.

Ó... Sacar los tubos por los pies de la cama subiéndolos por el lateral del frigo y tapándose con madera igual, y así solo los verias acostado

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Yo estoy pensando en poner uno de arcon. Por cuánto te ha salido? Si no es mucha molestia?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola , segun miras las camas, lo puedes montar bajo la de la izquierda y si el frigo (no lo se) no llega al fondo sacar laa toberas por encima de el, al menos dos y otra por el suelo.

Ó... Sacar los tubos por los pies de la cama subiéndolos por el lateral del frigo y tapándose con madera igual, y así solo los verias acostado

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Gracias! Ha de ir ahí abajo como bien dices. Cómo subirías los tubos? Miro de poner una foto de ahí. Es una opción que había pensado.
 
Gracias, actual80! Son dos opciones que había pensado. En la zona acolchada poner uno, entre los cojines donde dices (no quedaría muy bajo?), otro. Y en la habitación el tercero.

El problema de subir el tubo a la zona colchada es pasar el tubo por debajo hasta ahí... apenas hay sitio detrás de la calefacción...

Otro tema es.. las salidas de truma no son muy bonitas precisamente... Ha más opciones?
 
El que va encima de los cojines, un poco bajo, pero si no hay otra opcion..... como ultimo recurso es una opcion, eso ya es a tu gusto claro está.

Respecto a las salidas truma lo unico que se me ocurre es poder acoplar alguna salida para poder hacerla rectangular.
2Q==
9k=


O alguna salida de aire acondicionado de coche que te guste y puedas acoplar al diametro del tubo.
9k=
images.jpgimages1.jpg61bEcNmPQZL._SY355_.jpg-.jpg_640x640.jpg
 
la knaus que yo tengo lleva un aire de arcon y 3 salidas directamente desde el arcon con lo que cuando llegue el verano no se yo si se notara algo al estar las salidas tan bajas.a mi se me habia ocurrido utilizar los conductos de la calefaccion que estan tambien bajos pero repartidos por toda la cv

alguien lo a hecho?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com