Webcampista.com

mucho más que un foro

poner aire acondicionado y soporte para rueda de recambio todo en uno

H.OSCA

locuaz
DSC_0023.jpg

Fácil y sencillo . solo ay que atreverse .
Pues es de un feriante que la utiliza para todos sus desplazamientos. Que km hace yo le calculo unos 50/60 kg extras en la lanza
VALLA TELA ¡¡¡¡¡
 
La caravana es fija claro jjjj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que no que no . la utiliza un feriante para todos los desplazamientos y viaja bastante . igual esta en Valencia que en Murcia.
lo que se ve de fondo no es un camping esta aparcada en una avenida de lo de detras es un parque
 
Jajaja que fuerte

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Espero no encontrármelo en la carretera. Está poniendo en peligro su vida y la de los demás. Normalmente las bolas tienen 75 Kg de aguante de peso vertical, algún día arranca la bola, además de la perdida de adherencia de las ruedas delanteras por el cabeceo. Lo mejor es decirle el riesgo que corre y que tome medidas.
 
¿A un feriante? Corres menos riesgo cabeceandole el coche y con la bola sobrecargada que diciéndoselo :toothy7:
 
He vuelto a pasar y me he fijado bien y por la pinta que tiene no esta hecho de ayer . Esa ingeniería esta echa ya bastantes años .

A este amigo si vas a explicárselo creo que sales de allí con la lección aprendida
 
Espero no encontrármelo en la carretera. Está poniendo en peligro su vida y la de los demás. Normalmente las bolas tienen 75 Kg de aguante de peso vertical, algún día arranca la bola, además de la perdida de adherencia de las ruedas delanteras por el cabeceo. Lo mejor es decirle el riesgo que corre y que tome medidas.

Si lleva un todoterreno eso no es problema, mi enganche aguanta 150 kilos.

salu2
 
Impresionante, hasta donde llega la imaginación.
 
Si lleva un todoterreno eso no es problema, mi enganche aguanta 150 kilos.

salu2

Pero seguro que el chasis de la caravana no irá muy agusto.
Lo que hay que ver.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Los feriantes que yo he visto con cosas así remolcan con un camión, por supuesto un camión de 3500k justos :rolleyes: , pero un camión, en ese caso no creo que el peso sobre la bola sea "el" problema
 
Para aprovechar el soporte del aire, ya puestos, podría haberle soldado unos tirantes y hacer hecho una terraza.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com