Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación retrocamara "barata"

Rojo + 12 voltios
Negro negativo 12 voltios y negativo video (masa)
Amarillo + video


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
a ver si me entero...para la camara marcha atras rojo a positivo y negro a negativo...por aqui lo llevo bien...amarillo sirve de antena??? igual na pregunta tonta ...recapitulando...despues de tener enchufado en la radio en la entrada de video com cable hasta el receiver deve mandar señal para donde???al cable amarillo??? perdonen mi ignorancia pero esta parte no me cuadra si no es como lo mencione antes pues tiene que ser com cable que en mi manera de ver deja de ser inalambrico...a ver si alguien me lo esclarece un poco es que estoy echo un lio si alguien me pasa un esquema igual lo llegue a entender...este sistema ya lo tengo en casa a mucho tiempo pero como no supe como funcionaba pues coji el otro sistema (entrada de video de la radio> cable> camara) y asi lo tengo funcionando en el coche.....el sistema inalambrico que tengo es totalmente igual a este.... a ver si alguen me lo explica mas al pormenor gracias
 
Tienes que tener 1 emisor y un receptor wifi este tipo de cámaras no emiten en wifi ellas solas
Tienes que poner uno en el coche y con cables al monitor y otro en la caravana y con cables a la cámara

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
eso pensaba yo que tenia este (kit) incompleto pero al ver las fotos de este post me entro la duda a ver si el autor de este post lo explica tin tin por tin tin algunas fotitos mas no viene mal
 
a ver si nos animamos y hacemos una compra conjunta!!! que les parece a ver si alguien se anima para hacer el pedido que yo soy un 0 en estas tecnologias de interenet
me apunto un kit
 
No se si nos íbamos a ahorrar mucho vaya yo de momento ya he hecho pedidos..

by9ame2y.jpg
yzuzuqa3.jpg
eruze8u4.jpg
3eme3e4a.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
a ver si nos animamos y hacemos una compra conjunta!!! que les parece a ver si alguien se anima para hacer el pedido que yo soy un 0 en estas tecnologias de interenet
me apunto un kit

Buena idea un grupo para comprar todos los "chismes"
 
Ya he recibido la primera camara y el monitor con doble entrada. ..ahora tengo una duda. El monitor no lleva ningún boton (a no ser que sea táctil que aun no lo he probado vaya) asi que como narices voy a cambiar la vista de una cámara a la otra. ... nu se...

Edito porque veo que necesito un interruptor de 2 posiciones. ..podriais dar algún enlace para pedirlo???
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
buenas a todos, he estado mucho tiempo desconectado del foro y ahora he visto todo lo que ha dado de si este post, jejeje.
Deciros que ya he cambiado de coche y estoy a la espera de recibir una pantallita para el nuevo e instalarlo.
Efectivamente estas camaras no manda por si solas señales de wifi por lo que hay que poner como bien ha dicho el compañero un emisor enchufado a la camara y un receptor enchufado a la pantalla, en el kit que venden ya vienen ambos aparatejos.
Para cambiar la imagen ya que lo normal es que estas pantallas al ser baratas no traigan ningun boton para cambiar las señales es instalar un interruptor de dos posiciones(para la dos camaras) y con ese interruptor se puede elegir que señal quieres ver en la pantalla.
Estare al tanto del post ahora que parece voy a tener mas tiempo.


pd. muchas gracias por los "me gusta" que me habeis dado.
 
me gusta el invento,
me lo apunto para mas adelante
como ya tengo camara en el coche igual le pongo la segunda para ver el techo, por si paso por algun sitio "justito"
saludos
 
Buenos dias colegas
al final me he decidido, y he compredo una pantalla y 4 camaras inalambricas en color, 1 para la trasera de la furgoneta, que va de maravilla cuando conduzco `por la carretera veo a todo el que viene detras de mi, muy bien y muy clarito, hace algunas rayas dependiendo por donde paso, pero enseguida se limpia la señal.
las otras 3 camaras son para la cv, que estoy pensando y llevo ya 2 meses donde y como instalarlas, lo tengo seguro una detras y 2 a cada lado de la cv, como yo tengo esos 14 metros de largo, cuando hago un giro, la trasera se desplaza al lado contrario del giro 1 metro o quizas mas, necesito ver el lateral opuesto al giro, y en marcha atras ire combinando las tres camaras, solo puedo visualizar una camara a la vez, pero lo puedo controlar desde la pantalla con un pulsador.
en la proxima os dire el nombre del kit y el coste y donde lo consegui.
un saludo
 
Hola. .yo sin me dais algun enlace donde comprar el interruptor para cambiar de cámara os lo agradeceria. .o donde puedo comprar uno vaya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ojo con la camara en la trasera de la furgoneta,no creo que a los de verde les guste mucho tu idea y puede que te receten algo para eso.

saludos
 
la retro esta para maniobrar marcha atras, ayuda al conductor, zona oculta, asi la llevan camiones, ac, etc.... gracias
 
aderegem.jpg

ygude9u4.jpg

¿Un tipo de interruptor de estos para cambiar de cámara seria suficiente?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me da la impresión de que ese justamente no te vale, ese interruptor tiene tres patillas pero una es para el neutro del led que lleva.
 
Aaa ok. No habia caido en ello. Debwran de ser 4 pues....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
O 3 patillas pero sin piloto

Enviado desde mi LT26i
 
Ok gracias. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ExclusiveCarAuto : SISTEMA INALAMBRICO 7" MONITOR+CAMARA CCD FURGO,CARAVANA [EX-701W] - 199.00EUR2014-02-05 12.41.09.jpg 2014-02-05 12.40.18.jpg2014-02-05 12.44.09.jpg2014-02-05 12.44.31.jpg2014-02-05 12.45.01.jpg

estas cinco fotos corresponden, a la instalacion de sistema inalambrico, de camara ayuda aparcamiento.
podeis ver la pagina web de una tienda online de Madrid, con garantia de 2 años, y garantia del dinero que pagamos en la compra, el precio de La pantalla + 1 camara = 199 euros, y 40 euros cada camara extra.
Parece caro, no hay que hacer taladros en la cv, no hay que pasar cables, el montaje lo puedes hacer tu mismo, con unos pequeños conocimientos, funcion perfecto, lo he probado hasta 50 metros de distancia.
2 de las camaras me vinieron con averia, me las han vuelto a mandar, sin ningun coste, en una semana, y no me han pedido que les devuelva las dos estropeadas, muy serios y muy fiables.
Cuando monte las 3 de la cv, ire haciendo fotos y las colgare aqui.
 
ExclusiveCarAuto : SISTEMA INALAMBRICO 7" MONITOR+CAMARA CCD FURGO,CARAVANA [EX-701W] - 199.00EURVer el archivos adjunto 103075 Ver el archivos adjunto 103076Ver el archivos adjunto 103077Ver el archivos adjunto 103078Ver el archivos adjunto 103079

estas cinco fotos corresponden, a la instalacion de sistema inalambrico, de camara ayuda aparcamiento.
podeis ver la pagina web de una tienda online de Madrid, con garantia de 2 años, y garantia del dinero que pagamos en la compra, el precio de La pantalla + 1 camara = 199 euros, y 40 euros cada camara extra.
Parece caro, no hay que hacer taladros en la cv, no hay que pasar cables, el montaje lo puedes hacer tu mismo, con unos pequeños conocimientos, funcion perfecto, lo he probado hasta 50 metros de distancia.
2 de las camaras me vinieron con averia, me las han vuelto a mandar, sin ningun coste, en una semana, y no me han pedido que les devuelva las dos estropeadas, muy serios y muy fiables.
Cuando monte las 3 de la cv, ire haciendo fotos y las colgare aqui.

Por la camara atras no se si te pueden multar...pero ojito con tanta pantalla en la luna delantera, te quita mucha vision y seguro que algun gc decide q te distrae demasiado tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com