Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo si voy a una tienda de Caravanas voy a Caravanas Murcia y como dice cientoypico genial. Caravanas Cruz y oberlink es cuando compró online.
 
El día de la región murciana ( como se nota que está tierra no te tira tanto) jajaja.
Cae lunes así que puente de tres días.
 
El día de la región murciana ( como se nota que está tierra no te tira tanto) jajaja.
Cae lunes así que puente de tres días.

ya hace calor....... tiene que ser un camping con piscina, y que si tomamos cubatas, no se moleste.....
 
yo ya he reservado en moratalla, piscina, rio y naturaleza, solo faltan los de siempre
 
yo ya tengo la parcela pero el camping creo que se va a llenas asi que date brio eneko
 
ayer llame al campin de socovos a pedir precio y me dieron un susto que te cagas, 80€ la noche.
pensaba que se avian equibocao y volvi a llamar y me dijo que era correcto que eran 80 euracos por noche
 
ayer llame al campin de socovos a pedir precio y me dieron un susto que te cagas, 80€ la noche.
pensaba que se avian equibocao y volvi a llamar y me dijo que era correcto que eran 80 euracos por noche
sigo pensando que el tio se equivocó
 
confirmado, que se equivocó en chico, he vuelto a llamar y me a dicho que son 28€ el dia, ( 5 persn. coche, caravana y luz ), pero dice que solo tienen 5 o 6 parcelas libres porque las demas son de propiedad o estan alquiladas todo el año
 
confirmado, que se equivocó en chico, he vuelto a llamar y me a dicho que son 28€ el dia, ( 5 persn. coche, caravana y luz ), pero dice que solo tienen 5 o 6 parcelas libres porque las demas son de propiedad o estan alquiladas todo el año

Sigue siendo un disparate para la m....da de camping que es. Antes voy a nerpio
 
Es que con 3 crios no te va a costar 10€ corti........ el.problema de ese camping que quieren ingresos fijos, y sin.complicaciones...... el.caso de calasparra, precios diaparatados y es al.estilo..... bullas tenia que.reformar una parte de aseos.... ponerse a precio.18€ y.creceria......
 
Es que con 3 crios no te va a costar 10€ corti........ el.problema de ese camping que quieren ingresos fijos, y sin.complicaciones...... el.caso de calasparra, precios diaparatados y es al.estilo..... bullas tenia que.reformar una parte de aseos.... ponerse a precio.18€ y.creceria......

de todos modos ese precio en ese camping es invitarte a no ir.
el camping de calasparra es muy caro pero le pega 20 vueltas al de socovos y el de bullas tendria que acondicionar los baños para invierno pero no parecen estar por la labor
 
yo se porque se rie el capullo del zapi, esque....
yo...
soy...
su...
hermano...
:combate:
asi siii....jejeje
Marisaaa,,,,que bueno leerte,dale un abrazo al andres de nuestra parte.
saludos.
 
Buenas noches. Me voy a dormir que ay que madrugar para llegar pronto as lo Monte:*)
 
de todos modos ese precio en ese camping es invitarte a no ir.
el camping de calasparra es muy caro pero le pega 20 vueltas al de socovos y el de bullas tendria que acondicionar los baños para invierno pero no parecen estar por la labor
te doy toda la razon cortinas, ese camping por ese precio no merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com