Webcampista.com

mucho más que un foro

rollo de led

Yo tengo instalada una tira de led del ikea .
me costo 19.95 e la tengo pegada debajo del toldo .
no es de exteriores pero le puse en las uniones celo transparente y lleva 2 años fuera y no he tenido problema.
Da bastante luz
 
Franra, las tiras de leds para exterior llevan una funda o recubrimiento de silicona por toda la tira.

desde la calle
 
A mi me gustaría poner una tira de color blanca en el arcón, para tener luz cuando lo abra, un par dentro del avancé otra de color azul debajo de la cv. y luego dentro poner varias tiras de color azul en diferentes sitios dentro de la cv. como dentro de los armarios y por la parte del techo, para que haga tipo luz de compañía y no tener que encender las luces por la noche. No sé si me explico, ni sé si se puede hacer, ni como. ¿Que opinais?.
 
yo tengo añadidas algunas lices tiras led... te recomiendo que las cables que saques los hagas desde la centralita trasformador de 12V, ya que van protegidos por fusibles
 
Hacerse se puede hacer, como te dicen saca hilos desde la centralita y los de fuera desde la luz de la puerta....la de abajo de la caravana por uno de los respiraderos del suelo....lo único, cuida no te pases de luces.....que alumbran mucho.....

desde la calle
 
No entiendo lo de sacar los cables desde la centralita de 12v. Es que yo soy muy "negao" para el tema de electricidad. :banghead:
 
Hola a todos,

Había preguntado alguna cosilla hace dias en este "tema". Ya me he decidido a colocar led's. Anoche mismo hice la compra tal y como la aconsejaban por ebay y he comprado una tira de 5m de blanco cálido por 4'8€.
Yo tengo una Adria 425 del 91 y si no he entendido mal todas las luces de la caravana (extractor, apliques de literas, luz de avancé, etc...) van a 12 V y los enchufes a 220 V.... lo digo bien?:inocente: De esta manera, podemos empalmar la tira de led a cualquiera de los cables que proporcionan corriente a estos puntos de luz... voy bien?:empanao:
Lo de la centraliza creo entenderlo pero tengo la caravana un pelin lejos y no puedo mirarlo, tengo una fotografía de la centralita pero no la localizo.
Gracias a todos.
 
Buenos dias, mira este hilo, para darte alguna idea. En el xino hay unas tiras muy baratas de leds también. Saludos. :thumbup:

LLUIS DE CANET
 
Caravana tuning
a7usune5.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, los leds que yo he visto ( en el xino) son azul, blanco, amarillo y rojo. De 30 cm, 60 cm, y de 100 cm. Todos a 12 v, y de unos 3 e a 6 euros. Creo que es muy buena idea para no complicarse mucho para los pedidos por Internet, y los puedes comparar en directo, por que en ocasiones puedes llevarte una desilusión.
Saludos.
:D

LLUIS DE CANET
 
Hola!! si lo que quieres es color, tienes las tiras llamadas RGB (del inglés Red, Green, Blue.....o en spanish Rojo, Verde, Azul). Las tiras tienen 4 polos de los que uno es común y los tres restantes te permiten iluminar el color correspondiente. Puedes hacer mezclas y conseguir el color que quieras...

Yo tengo tiras led por toda la casa. En la cocina ilumino el mesado y bajo muebles superiores....UNA MARAVILLA de iluminación en blanco frío.
En un dormitorio tengo también una zona en blanco cálido, y en la habitación de la niña... unas tiras RGB con mando a distancia..... a elegir 24 colores o efectos de luz.
Con la caravana aún no empecé, pero ya le tocará.....

Salu2.......
 
Hola!! si lo que quieres es color, tienes las tiras llamadas RGB (del inglés Red, Green, Blue.....o en spanish Rojo, Verde, Azul). Las tiras tienen 4 polos de los que uno es común y los tres restantes te permiten iluminar el color correspondiente. Puedes hacer mezclas y conseguir el color que quieras...

Yo tengo tiras led por toda la casa. En la cocina ilumino el mesado y bajo muebles superiores....UNA MARAVILLA de iluminación en blanco frío.
En un dormitorio tengo también una zona en blanco cálido, y en la habitación de la niña... unas tiras RGB con mando a distancia..... a elegir 24 colores o efectos de luz.
Con la caravana aún no empecé, pero ya le tocará.....

Salu2.......

Hola, podrías poner alguna foto de las opciones de color y el precio de los componentes? Funciona a 12 v o 220 v?
Gracias :what:

LLUIS DE CANET
 
Una imagen mejor....algo así menos de 20€
uploadfromtaptalk1394294433455.jpg

Enviado desde mi Jiayu JY-G3
 
Hola a todos!!!Soy nuevo en el foro. Me acabo de encargar unas tiras de led como las que recomienda Javier_SVQ. Ya estamos deseando que nos lleguen para empezar a iluminar nuestra caravana....aunque por lo que comenta deben de traerlas en bicicleta desde Hong Kong....jejejeje

Un saludo desde Zaragoza.
 
Hola paisano. Yo también me voy a poner a ello jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com