Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arco iris, Alpha y San Juan. Tarifas fijos.

ochoymedio

locuaz
Muy buenas
Quería consultar de parte de un colega, las tarifas de fijos de estos campings. Sé seguro que en el San Juan, sí hay fijos. En los otros dos no lo sé, supongo que sí. A ver si encuentro por aquí a alguien instalado en alguno de ellos.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Yo vivi dos años en el Alpha y eramos varios los que viviamos alli de forma fija,supongo que seguira igual.
 
Yo vivi dos años en el Alpha y eramos varios los que viviamos alli de forma fija,supongo que seguira igual.
Y aunque no sea actual... ¿cuál era la tarifa aproximada?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
En el arcoiris hace un par de años estuve y estaban desmontando unos tinglado que había allí de fijos hasta con las parcelas en lozadas y uno se había construido un mini domo flipe con lo que hacen algunos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En el arcoiris hace un par de años estuve y estaban desmontando unos tinglado que había allí de fijos hasta con las parcelas en lozadas y uno se había construido un mini domo flipe con lo que hacen algunos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

¿¿que es un mini domo??
 
Y aunque no sea actual... ¿cuál era la tarifa aproximada?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"


Yo estaba con la cv y pagaba 400E mes luz aparte que iba con contador.
 
¿¿que es un mini domo??
Los domos es un tipo de construcción que en principio es muy ecológica y sostenible ya que se debe hacer con el material del entorno. Si pones en youtube super Adobe verás muchísimos ejemplos de este tipo de construcción a mi personalmente me encantaría hacerme algo así jajajaja pero me falta todo el sitio, el tiempo y el dinero jajajajaja. Un ejemplo:
https://youtu.be/7HUqqlgP0ZA

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
juer que casas mas bonitas,no conocia los domos
 
Yo estaba con la cv y pagaba 400E mes luz aparte que iba con contador.
Hostia!! ¿400 €urazos al mes? ¿Casi 5000 al año? Y encima, la electricidad aparte. Por lo menos, tendrían servicio de habitaciones o algo, no?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Pues me parece especialmente caro...400€ al mes...y tratándose del Alpha, más aún...
Ya te digo... hay pisos que cuestan eso.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Pues a mi tambien me parecia caro pero es lo que habia,por otra parte,prefiero vivir en la cv antes que en piso,ademas y la gran ventaja en Madrid,estaba a menos de 5 minutos del trabajo.

Ahora que estoy jubilado, una buena parte del año la paso en la cv y tengo un buen piso,pero tanto a mi mujer como a mi nos encanta estar al aire libre,solo entramos en la cv para dormir,en fin que para gustos los colores y yo no compre la cv por ahorrar si no por placer.:cervezas:
 
Pues a mi tambien me parecia caro pero es lo que habia,por otra parte,prefiero vivir en la cv antes que en piso,ademas y la gran ventaja en Madrid,estaba a menos de 5 minutos del trabajo.

Ahora que estoy jubilado, una buena parte del año la paso en la cv y tengo un buen piso,pero tanto a mi mujer como a mi nos encanta estar al aire libre,solo entramos en la cv para dormir,en fin que para gustos los colores y yo no compre la cv por ahorrar si no por placer.:cervezas:

Claro, precisamente por eso... Por lo que te entiendo, aunque sea caro, tú lo amortizabas, porque vivías ahí. Pero si ese es el precio de una parcela a la que vas a ir los fines de semana, puentes y vacaciones... pues me parece excesivo.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Claro, precisamente por eso... Por lo que te entiendo, aunque sea caro, tú lo amortizabas, porque vivías ahí. Pero si ese es el precio de una parcela a la que vas a ir los fines de semana, puentes y vacaciones... pues me parece excesivo.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Si es solo para eso,es carisimo.
 
Creo recordar que por Manzanares el real habia un camping que solo abria los fines de semana y la temporada de verano,no recuerdo mucho mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com