Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues nosotros si algo o alguien no nos lo impide bajaremos para la playa que este verano nos hemos quedado con ganas de mar.
 
La verdad es que tiene buena pinta y cerquita del mar
Estaremos pendiente
 
Buenas noches,paisanos
Por si os interesa me he apuntado a la acampada que organizan en en camping Los Jarales entre marbella y fuengirola para semana santa.
Yo estuve en esa webcampada hace dos años y esta bien, lo que pasa es que siempre es el mismo programa y repetir como que no. Pero esta bien
 
Este ya con el facebook tiene bastante esta enganchaito con sus amigos de las COES contandose batallitas jejjeje
 
Buenas noches, almas candidas, estais como mu descariñao:Drogar-Laugh(LBG):
 
floretas1.jpg


donde esta el goloson del miguelito?
 
tienes abandonao el foro, que le pasa al probe migue que dicen que no sale:enfadados:
 
Esto es una penurria,ya no entra aquí ni Miguelito jejejejee ha desistido.
 
ande andara, no se habra comprao un wassap?
 
parri, no lo habran raptao? o lo mismo se ha metido en una sesta o algo parecido:caseros:
 
No pues rescate no han pedido,a no ser que Conchi se lo haya callado y no quiera que lo suelten jajajjajaa
 
lo que yo digo, ahora tres dias en contestar............
abo

buenas tardes, acabo de salir del curro, tampoco tardamos tanto en contestar, que estas mu suceptible ultimamente, lo de caceres sigue en pie mientras el tiempo no lo impida :hello-bye:
 
Hombre de Dios pero donde andas,que estas estreñio o que ???? jejejejjee
 
No recuerdo que hablaramos de ir al Escorial en S.S.
Pero de todas formas nos apetece ir a la costa que este año no la hemos catao.
 
estreñio no, esta atrincherao
 
abo

buenas tardes, acabo de salir del curro, tampoco tardamos tanto en contestar, que estas mu suceptible ultimamente, lo de caceres sigue en pie mientras el tiempo no lo impida :hello-bye:

Nosotros la de Caceres nos la saltamos,vamos a ver al grupo REVOLVER que viene a Villanueva y no queremos perdernoslo.
 
aqui no se pierde na , en la proxima nos vemos y la encontramos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com