Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Buenas noches.


Pues Juanmaaaa, .......que me confirmen que también voy.........acabo de hacer el ingreso!!!!

Hola Pepe..........Muy bien ........ Haber si el personal se anima y empieza a ingresar para confirmar su asistencia, fechas limite para ingresar 17 Febrero
 
Buenos dias siento comunicaron que no nos es posible asistir...damos paso a otro compañero gracias
 
muy buenas pues asistiremos con nuestra nueva adquisición sun roller 495 Adagio.
En cuanto tenga un rato hago el ingreso. e iremos de estrenoooooooo
 
Buenos dias. Y muy lluvioso !!!!


Buenos dias siento comunicaron que no nos es posible asistir...damos paso a otro compañero gracias

Sentimos descolgarnos de la webcampada, por compromisos de última hora. Otra vez será. Qulo paséis muy bien!!

Sl2:wave:


Siento mucho que no nos podais acompañar. Espero veros en otra ocasión.



muy buenas pues asistiremos con nuestra nueva adquisición sun roller 495 Adagio.
En cuanto tenga un rato hago el ingreso. e iremos de estrenoooooooo


Enhorabuena!!!!!!

Amigo, eso lo tendremos que celebrar!!!!!
 
Os recuerdo que quedan unos días para realizar el pago de la reserva.


Para formalizar la reserva, tendremos que realizara antes del día 17 de Febrero, un ingreso de 36€ haciendo constar



NICK
y NOMBRE APELLIDOS


( 3 días X 12€ = 36€ )


Nº cuenta: 2103 0623 96 0030009773

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES


De esta manera todo aquel que anticipe o prolongue estancia abonara esos días de más en recepción directamente.


Una vez hecho el ingreso, debemos comunicarlo al foro ( para poder llevar un control )

y mandar un correo a Los Villares, especificando:

Webcampada Bandolera, nombre, apellidos y nick.

villaresac@gmail.com





Para las reservas de las casas rurales , contactar directamente con el complejo:

615944819 Lorena
 
Veo que Manuelpt ha pasado a la lista de asistentes en el puesto 56, pero no se ha borrado de la lista de sufridores.
Cuando actualiceis la lista lo tengáis en cuenta, sobre todo por los que siguen en sufridores.
Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Bueno amigo siento tener que comunicaros, que no podremos asistir Pachon Iberico y Marino, os deseo que lo paseis como siempre de p..... Madre, saludos
 
bueno al final se nos ha liado el tema y no poermos asistir, lo sentimos mucho, pero lo digo con tiempo para que otro compañero use mi puesto y disfrute de tan buena compañía. en otra ocasión será. saludos a todos.
 
sintiéndolo mucho, no podemos asistir, que pena. Un saludo a todos los webcampistas y que lo paséis genial.

Bueno amigo siento tener que comunicaros, que no podremos asistir Pachon Iberico y Marino, os deseo que lo paseis como siempre de p..... Madre, saludos

bueno al final se nos ha liado el tema y no poermos asistir, lo sentimos mucho, pero lo digo con tiempo para que otro compañero use mi puesto y disfrute de tan buena compañía. en otra ocasión será. saludos a todos.


Bueno chicos nos vemos en la próxima.

Gracias por avisar.
 
Pues una vez actualizada la lista, nos quedamos sin lista de sufridores....y pasan a la lista de asistentes:

manuelpt .....al puesto 56

Francisco J. Revidiego M .....al puesto 57

cbnmon865 .....al puesto 29

exbladurenner .....al puesto 58
 
Hola Nela, sintiéndolo mucho, nos ha surgido un problema y se nos ha complicado asistir. Gracias por todo y espero que en la próxima podamos coincidir y le cedemos el puesto a uno de los sufridores. Un saludo y pasarlo bien
 
Nela sinento mucho no poder asistir, problemas de agenda me llevan a estar en otro lugar, en otra ocasión sera gracias por el esfuerzo que realizais
un saludo
Paco
 
Hola Nela, sintiéndolo mucho, nos ha surgido un problema y se nos ha complicado asistir. Gracias por todo y espero que en la próxima podamos coincidir y le cedemos el puesto a uno de los sufridores. Un saludo y pasarlo bien

Nela sinento mucho no poder asistir, problemas de agenda me llevan a estar en otro lugar, en otra ocasión sera gracias por el esfuerzo que realizais
un saludo
Paco

hola borranos aq beli y manuel pery y monica no le gusta el sitio


Buenas noches.

Muchas gracias por avisar a todos.
 
Que pasaaa... veo la lista poco en rojo, estais congelados por el frio, para el puente hace mas de 25 grados, vamos... saludos a los que conozco y a los que no también.:risa_suelos:
 
hola no se realmente como hacerlo, nosotros somos 2 adultos y 2 niños. ¿ se paga solo 36€? y otra cosa aqui mismo lo comento cuando este abonado
saludos
rapiguti
mi email es rapiguti@hotmail.com

Hola rapiguiti....En primer lugar darte la bienvenida.... Comentarte que lo primero es confirmar tu intención por asistir, después hacer el ingreso de 36€ por todo el puente, en el nº de cuenta, antes de plazo publicado y una vez realizado todo confirmarlo aquí en este mismo foro.
Después de todo esto esperar que llegue el día para disfrutar de unos estupendos días en buena compañía.
1 Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com