Webcampista.com

mucho más que un foro

intercambio de informacion

juanqui

timid@
Hola muchachos, yo soy Juanqui ( el abuelo del foro, 70 pirulos ) asi que, un poco de respeto, a no reirse de mis chorradas. ojo, hago muchas preguntas por que no tengo ninguna experiencia en esto de andar vagando con una caravana, ( cosa que me encanta ), y además me gusta mucho aprender de todos ustedes, ya que el foro es una enorme cantera de manitas, y de los buenos, bueno, basta de hacer la pelota, vamos a la pregunta.
Como ya comente en el foro, voy a colocar una batería buena y un relay separador, con un convertidor de 12 a 220 vts, entonces, si al salir de casa pongo a funcionar la nevera con 220 vts, ¿ consumirá mucha batería ? ay que tener en cuenta que el alternador al tener cargada la batería del coche, ya pasa a cargar la de la caravana, ¿ habrá alguien que haya hecho esa trapallada, espero una ayudita mas, chas gracias.
 
Hola. Supongo que su nevera no es de 12v si no solo de 220v. Tiene que mirar cuántos wats consume su nevera y sumarle algo más por el convertidor.
Ejemplo: si la nevera consume 30w a 220v sin contar el convertidor gastaría 2'5 amperios hora si el convertidor es de 300w sumaria un total de 3'5 amperios hora aproximado.
También te puedo decir que un amigo tiene una batería de 90 amperios con un convertidor de 300w y una nevera pequeña de 220v que consume 30w y la deja la batería de ácido seca en unas 12 horas sin meterle carga.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com