Webcampista.com

mucho más que un foro

Malas noticias en un camping Sueco

apato

Poco hablador
Sin querer crear nada, es solo información del suceso de la semana pasada en un camping Sueco sin todavía saber las causas.

Tres muertos en incendio de caravana en Rogaland

Written by RDN / on April 14, 2018

Tres personas perdieron la vida al incendiarse una caravana en el Camping Sokn en el municipio de Rennesøy en Rogaland el sábado por la mañana temprano. Los tres son de Rogaland según Stavanger Aftenblad
“Tenemos una idea de quiénes son los tres fallecidos, pero es demasiado pronto para salir y confirmarlo porque no tenemos una identidad segura”, dice Per Gunnar Kvame, jefe de investigación en el distrito de policías Sør-Vest, a NTB (Norsk Telegrambyrå).
El equipo de crisis del municipio trabajó en el lugar por la mañana para cuidar de los campistas que fueron evacuados a un restaurante cercano.
“No sabemos dónde comenzó el incendio”. Tampoco los testigos les han dado buena información. Esperan que las investigaciones forenses les den una respuesta, dice Kvarme.
La caravana donde fueron encontrados los tres fallecidos en el Sokn camping og marina estaba completamente quemada.

Ver el archivos adjunto 180021

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...tocaravanas/&usg=AOvVaw0YWkIEgnAJ9PipT6PkQyyU

D.E.P. nuestros vecinos Suecos fallecidos.

Un saludo
 
Lo siento por los fallecidos, eso demuestra que las desgracias se producen en todos los sitios en cualquier tiempo
 
El fuego es el gran enemigo de nuestros elementos, ni siquiera el agua que es muy jodido pero se puede arreglar y no conlleva como puede ser con el fuego muertes, creo que hay que concienciarse más del asunto y vigilar quemadores y demás.... Algún día ya os contaré lo que nos pasó y que aún hoy día cuando lo recuerdo y pienso lo que podía haber pasado se me ponen los pelos de punta.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com