Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas noches, que te has tomao amigo Moya, nos has puesto el mundo del reves...................jajajajajajajaja
Arsenio que disfrutes de la semana santa de Almeria, cuando eramos jovencicos, por cohones habia que verla, pues no dejaban otra cosa y salimos articos, casi dos semanas de musica sacra, procesion va y viene, teniamos ganas de libertad, salimos mas que hartaos.........................................que tiempos 1957,58,59,60...............horribles pa los jovenes
 
Buenos dias desde esta pagina, comienzo una campaña de apoyo a la Union Deportiva Almeria, para elevar su moral y los resultados en la liga 2014.
 
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014

CAMPING ARMANELLO BENIDORM

Camping Benidorm con bungalows y ofertas de camping en Benidorm | Camping Armanello

Servicios » Caravanas Disponemos de amplias parcelas para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe en las parcelas

102798d1391188906-solter-s-con-caravana-dsc00301-1-.jpg






https://www.youtube.com/watch?featur...&v=IG08DaKKhbs

Un camping de p... madre, en Benidorm, a un precio de locura, con todos los servicios de 1ª clase en Semana Santa

ASISTENTES

PITI CV ALICANTE 1 SEMANA
GUDY CV CACERES 1 SEMANA
HOBBYMON CV MADRID 16 AL 20 ABRIL
DAKOTA CV 17 AL 21 ABRIL


precio de 16€/día con tarjeta ACSI durante semana santa,
(cv o ac+2 adultos+electricidad+IVA+parcela+coche)

Los niños son 3,5€/día.

El precio incluye 4kw electricidad al día (lo que exceda se paga aparte)

Promoción 7=6 con la tarjeta. Os saldría, para dos adultos con la caravana, 96 euros una semana.(7 dias estancia, pagas 6 dias)

Los perros no cuestan nada y tenemos ducha para ellos.
 
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014

CAMPING ARMANELLO BENIDORM

Camping Benidorm con bungalows y ofertas de camping en Benidorm | Camping Armanello

Servicios » Caravanas Disponemos de amplias parcelas para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe en las parcelas

102798d1391188906-solter-s-con-caravana-dsc00301-1-.jpg






https://www.youtube.com/watch?featur...&v=IG08DaKKhbs

Un camping de p... madre, en Benidorm, a un precio de locura, con todos los servicios de 1ª clase en Semana Santa

ASISTENTES

PITI CV ALICANTE 1 SEMANA
GUDY CV CACERES 1 SEMANA
HOBBYMON CV MADRID 16 AL 20 ABRIL
DAKOTA CV 17 AL 21 ABRIL
HIPOLIT CV ALICANTE 18 AL 21 ABRIL

precio de 16€/día con tarjeta ACSI durante semana santa,
(cv o ac+2 adultos+electricidad+IVA+parcela+coche)

Los niños son 3,5€/día.

El precio incluye 4kw electricidad al día (lo que exceda se paga aparte)

Promoción 7=6 con la tarjeta. Os saldría, para dos adultos con la caravana, 96 euros una semana.(7 dias estancia, pagas 6 dias)

Los perros no cuestan nada y tenemos ducha para ellos.
 
Buenas noches, que te has tomao amigo Moya, nos has puesto el mundo del reves...................jajajajajajajaja
Arsenio que disfrutes de la semana santa de Almeria, cuando eramos jovencicos, por cohones habia que verla, pues no dejaban otra cosa y salimos articos, casi dos semanas de musica sacra, procesion va y viene, teniamos ganas de libertad, salimos mas que hartaos.........................................que tiempos 1957,58,59,60...............horribles pa los jovenes

No me tomao na Manuel, son fotos del movil que salen como quieren por muchas vueltas que les de.
 
Buenas tardes.
Pues la verdad es que no se que poner, yo sólo apoyo al Almería, así que estoy fastidiado, este partido había que haberlo ganado porque es de nuestra liga, pero bueno todavía queda.
Esperamos tus fotos y espero que lo pases muy bien, en Semana Santa ya sabes, yo no salgo, a mi me gusta mucho mi tierra y ver las procesiones.
Un fuerte abrazo.

Hola Arsenio, no te preocupes que la remontada empieza este fin de semana dandoles pal pelo al At.Madrid.
Lo importante es disfrutar los partidos del Almeria en primera division que cuando baje nunca sera lo mismo.
Vamos a ver Pasapalabra.
Saludos a Loli.
 
Mientras.......aqui...........nos tiramos............los tejos..................con cataluña..................si...............no.....................

Atencion....China esta en marcha.............para controlar el mundo......

 
Hola somos de Almeria, tenemos una caravana nos gustaria saber si tu tiene seguro con tu caravana, por que la nuestra pesa mas de 750kg, gracias
 
Buenas noches y bienvenidos.

Cualquier caravana de más de 750 Kg, tiene que tener seguro y pasar ITV cada dos años, de echo yo le he pasado la ITV hoy a la mía.

Cuando puedas si quieres pon unas fotos de tu caravana y así la conocemos.

Un saludo.
 
Buenas tardes

Hoy me ha tocado llevar la caravana a la ITV, nuevamente la ha pasado sin pega, lo único que si me han dicho que tengo que ponerle las luces de galibo. Nunca me lo habían dicho y hoy al decírmelo lógicamente le he dicho que he pasado otras 7 veces la ITV y nunca me habían dicho nada. Por suerte me ha tocado una buena persona y me ha dado la razón, me ha dicho "le damos la pegatina pero dentro de dos años que venga con ellas puesta", además como me han comentado el problema no somos nosotros sino que le pare la G.C. y le multe.
Os pongo unas fotos.
103184d1391866993-cuantos-tenemos-adria-foto0365.jpg


103185d1391867057-cuantos-tenemos-adria-foto0363.jpg


Un saludo desde Almería y a disfrutar del fin de semana.

Arsenio
 
Hola somos de Almeria, tenemos una caravana nos gustaria saber si tu tiene seguro con tu caravana, por que la nuestra pesa mas de 750kg, gracias

Hola AE 1988 bienvenido a cuantos somos de Almeria.
Todas las caravanas y remolques con MMA de mas 750 kilos tienen llevar matricula roja y seguro.
Esperamos conoceros pronto.
 
Arsenio veo que llevas las dos matriculas en el centro y como siempre dicen que se deben de llevar a ambos lados, por lo visto no te han dicho nada de esto.
 
Hola, somos una familia con dos niños pequeños. Estamos poniendo a punto una caravana de mis padres, en concreto una Roller 420DD. Somos de Almerimar y en breve nos iniciamos en el campismo. Tenemos un mar de dudas, entre ellas si se necesita algun carnet especial (pesa mas de 750), donde podrian repararnos la nevera que trae la caravana? Es Electrolux y creemos q solo necesita carga. Donde podriamos comprar algunas piezas como un pequeño techito que trae un agujero de ventilacion que hay en el techo. Y alguna q otra pieza estropeada.
Veo que tengo que pasarle la ITV no? Con qué compañía podría hacerle un seguro económico???
Bueno de momento esas son las dudas principales, perdonad el tocho pero estamos un poco perdidos. Gracias!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas y llluviosas tardes
Respecto a lo de las matrículas no me han dicho nunca nada, y espero que no lo digan porque ya si que va a ser un follón poner las luces de matrícula también en otro lado.
Respecto daronada, la ITV si tiene matrícula roja tienes que pasarla, respecto al seguro yo la tengo con Zalba Caldú y no llega a 100 Euros, de la nevera no se, será cuestión de preguntar en alguna tienda de caravanas.
Un saludo
 
Si pero aquí en Almeria donde puedo ir? Sigue funcionando Caravanas del Sur en La Cañada? Ahí fue donde la compramos.

Enviado desde mi Sony Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si funciona, ahora se llama caravanas Molina, también están Carema que está en la salida de Almería por el Puche. Yo por Internet también compro o en Caravanas Cruz o en PPLUCARAVAN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com