Webcampista.com

mucho más que un foro

Capuchina Fiat Ducato Sunlight A72

Yo no tengo el mismo modelo, pero si la misma marca. Si alguna pregunta no es algo particular de esa capuchina, dispara.
 
Busco a gente que tenga mi misma autocaravana,necesito realizar varias preguntas.
Yo no tengo una capuchina, pero la he tenido durante 14 años..., es de la que tengo mejores recuerdos.
Salud.
 
Busco a gente que tenga mi misma autocaravana,necesito realizar varias preguntas.
Pues tu pregunta igualmente, a lo mejor te pueden ayudar sin necesidad de tener el mismo modelo. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo problemas con los colchones pq tienen una longitud de 2,10. Entonces o haces todo a medida (un dinero) o busco alguna solución.
 
Tengo problemas con los colchones pq tienen una longitud de 2,10. Entonces o haces todo a medida (un dinero) o busco alguna solución.

Jeremy yo los haría a medida, te explico, una vez de mi ac me robaran un colchón, los muy cabras, pues al seguro le salía carísimo el nuevo de la marca que uno hecho a medida, la diferencia, menos de 200 € con la funda, a mas de 800€ el original de la marca y encima elegí la calidad de la espuma y todo
 
Tengo problemas con los colchones pq tienen una longitud de 2,10. Entonces o haces todo a medida (un dinero) o busco alguna solución.
Si hablas de las sábanas bajeras, las hay de largo especial 2,10 y de 2,20, cuestan sobre 20 euros....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Perdona crei que estabas buscando el colchón, lo que te dice Moucha.

Olga que tal la famili
 
Cuidarme a la moza, vale y que se le pase lo que tiene, ya sabes si necesitas consejo medico, le pregunto a mi hermana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com