Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s!

Estoy muy contenta. Esta tarde hemos tenido consulta con el neumólogo, para ver los resultados de las pruebas que le hicieron en Madrid. Y está todo NORMAL!!!! Sin secuelas a nivel respiratorio!

Despues de todo lo pasado... ha sido una muy buena noticia! Tendrá dolor en las costillas, por la forma en que han soldado las costillas, pero nada relevante.
 
Buenas noches cafeter@s!

Estoy muy contenta. Esta tarde hemos tenido consulta con el neumólogo, para ver los resultados de las pruebas que le hicieron en Madrid. Y está todo NORMAL!!!! Sin secuelas a nivel respiratorio!

Despues de todo lo pasado... ha sido una muy buena noticia! Tendrá dolor en las costillas, por la forma en que han soldado las costillas, pero nada relevante.
De corazón de parte de toda la familia
:aplaudir::manosaplausos::campeon:
 
Que tal va todo fantomimo? Espero que ya hayan desaparecido todos los restos de esa gripe tan duradera que has tenido.


O sea que ya tiene experiencia en esos casos. A pesar de todo hay que ser manitas y eso no se aprende... se nace. Ves otro motivo por el que has elegido bien al chico jajajaja.
jejejje hombre por eso no lo elegi, mi joaqui tiene muchas cualiades y un gran orazon, es muy apañao.
Buenas tardes a Tod@s, por aquí lloviendo de nuevo.........cerquita el finde y más cerca mis vacaciones de invierno, que ganas!!!!!
vacasiones ufff a mi me quedan unos meses, me conformare con los fines de semana :triste:
Buenas noches cafeter@s!

Estoy muy contenta. Esta tarde hemos tenido consulta con el neumólogo, para ver los resultados de las pruebas que le hicieron en Madrid. Y está todo NORMAL!!!! Sin secuelas a nivel respiratorio!

Despues de todo lo pasado... ha sido una muy buena noticia! Tendrá dolor en las costillas, por la forma en que han soldado las costillas, pero nada relevante.
Que buena noticia valbi, me alegro por vosotros.
 
Buenos días por marbella un dia fantástico los que os vais de finde a disfrutar y los que no a descansar y desconectar.




Valviiii felicidades me alegro mucho por esa buena noticia, besos.
 
Buenos días.
Por aquí tambien hace un día bastanbte agradable y con muchos ratillos de solete.
Hoy he tenido que ir a la mutua para ver como voy y, resumiendo que el conjunto es muy jodido y que lo acepte cuanto antes y de momento otro mes de baja...

jejejje hombre por eso no lo elegi, mi joaqui tiene muchas cualiades y un gran orazon, es muy apañao.

vacasiones ufff a mi me quedan unos meses, me conformare con los fines de semana :triste:

Que buena noticia valbi, me alegro por vosotros.
Hombre me imagino que no va montando muebles por la calle jajajaja. Me refería que es otra cosa a más dentro de us cualidades
 
Buenos días.
Por aquí tambien hace un día bastanbte agradable y con muchos ratillos de solete.
Hoy he tenido que ir a la mutua para ver como voy y, resumiendo que el conjunto es muy jodido y que lo acepte cuanto antes y de momento otro mes de baja...


Hombre me imagino que no va montando muebles por la calle jajajaja. Me refería que es otra cosa a más dentro de us cualidades


¿A que te refieres, Maijon? ¿Que cualidades son esas? :inocente::inocente:
 
Buenas tardes!!
Llevo una semana que no tengo tiempo ni para mover las pestañas!!
Maijon... pues pacientcia... tendras etapas mejores y otras peores.. pero te has de cuidar y pensar en ti.
Valbi, cuanto me alegro de la noticia!! FElicidades.
Eli... a ver si pones pronto las fotos.
Fantomimo... yo odio viajar con el sol de cara..
Bueno.. ya viernes y con vistas a una calçotada en la que nos juntaremos con amigos con los que empezamos en el mundo del camping.. ..hace ilusion , hay algunos que hace mucho que no veo.
 
No te pongas muy negra...................Marta.....................

Nosotros también bajamos a Cambrils a dar vuelta y luego, probablemente, acabemos comiendo calsots en Valls..........pensaba hacerlos aquí este finde..................pero mi hijo se ha ido a Madrid y ha dicho que si puede ser para el finde que viene......pues claro.................como no..............les encantan.................

Saludos y buen finde a todos.
 
Buenas tardes!!
Llevo una semana que no tengo tiempo ni para mover las pestañas!!
Maijon... pues pacientcia... tendras etapas mejores y otras peores.. pero te has de cuidar y pensar en ti.
Valbi, cuanto me alegro de la noticia!! FElicidades.
Eli... a ver si pones pronto las fotos.
Fantomimo... yo odio viajar con el sol de cara..
Bueno.. ya viernes y con vistas a una calçotada en la que nos juntaremos con amigos con los que empezamos en el mundo del camping.. ..hace ilusion , hay algunos que hace mucho que no veo.

Mas ganas que tengo yo de ponerlas, lo vamos a hacer poco a poco, asi que aun queda por ponerlas.
 
¿A que te refieres, Maijon? ¿Que cualidades son esas? :inocente::inocente:

Pues eso habrá que preguntárselo a ella que es la primera que ha hablado de cualidades jajajaja.

!!!!!!VAYA D
taza-emoticono2.jpg
OS!!!!!

Buenas tardes!!
Llevo una semana que no tengo tiempo ni para mover las pestañas!!
Maijon... pues pacientcia... tendras etapas mejores y otras peores.. pero te has de cuidar y pensar en ti.
Valbi, cuanto me alegro de la noticia!! FElicidades.
Eli... a ver si pones pronto las fotos.
Fantomimo... yo odio viajar con el sol de cara..
Bueno.. ya viernes y con vistas a una calçotada en la que nos juntaremos con amigos con los que empezamos en el mundo del camping.. ..hace ilusion , hay algunos que hace mucho que no veo.
Marta, tú siempre con la Agenda a tope.............a disfrutar del finde.
No te pongas muy negra...................Marta.....................

Nosotros también bajamos a Cambrils a dar vuelta y luego, probablemente, acabemos comiendo calsots en Valls..........pensaba hacerlos aquí este finde..................pero mi hijo se ha ido a Madrid y ha dicho que si puede ser para el finde que viene......pues claro.................como no..............les encantan.................

Saludos y buen finde a todos.
¿Tú tambien CalÇots?...............yo quieroooooooooooooooooooo!!!!!

Buenas noches...........que relax en casita y que agusto que estoy.
 
Buenos días!!!
A pesar de ser sábado ha tocado madrugar de nuevo, porque las enanas tenían partido a las 9 de la mañana. Y digo enanas porque hoy se ha quedado a dormir la superamiga de Maitetxu porque sus aitas se han ido de finde y la hemos adoptado, jajajaja.
Bueno el paritdo después de terminar el primer cuarto perdiendo 2-8 han empezado a remontar los siguientes para terminar ganando 68-37 y encima perdonando.
Ha estado muy bien, además que se jugaban el 4º puesto han hecho un partidazo. Al final se termina esta liguilla habiendo ganado 4 de los 10 partidos jugados. A pesar de que en un principio no se iba a ganar ninguno..
Perdonad pero es que me lio a hablar del basket y me enrollo jajajaja.
Pues a la tarde tocará un ratillo de piscina, aunque sólo sea para andar por la pequeña un ratillo.
A comer llaman, osea que hasta lueguito.
 
Buenos días!!!
A pesar de ser sábado ha tocado madrugar de nuevo, porque las enanas tenían partido a las 9 de la mañana. Y digo enanas porque hoy se ha quedado a dormir la superamiga de Maitetxu porque sus aitas se han ido de finde y la hemos adoptado, jajajaja.
Bueno el paritdo después de terminar el primer cuarto perdiendo 2-8 han empezado a remontar los siguientes para terminar ganando 68-37 y encima perdonando.
Ha estado muy bien, además que se jugaban el 4º puesto han hecho un partidazo. Al final se termina esta liguilla habiendo ganado 4 de los 10 partidos jugados. A pesar de que en un principio no se iba a ganar ninguno..
Perdonad pero es que me lio a hablar del basket y me enrollo jajajaja.
Pues a la tarde tocará un ratillo de piscina, aunque sólo sea para andar por la pequeña un ratillo.
A comer llaman, osea que hasta lueguito.
Felicidades de nuevo para las Campeonas, estan en racha.............que dure!!!!
 
Buenas tardes, lloviendo por Marbella y dia muy desapacible, ya en casa desde hace un rato, con la chimenea y tirada en el sofá, que agustinnnnnnnnnnn!!!!

Hoy me dieron el Uniforme nuevo que estrenamos como siempre el 1 de Marzo, bastanate feo este año, toca verde, y lo he tenido que dejar todo para que me lo cambien por dos tallas menos, me llegaron las tallas antiguas del año pasado y claro me está pelin grande, que subidon!!!

Bueno, pues a seguir disfrutando del finde aunque sea descansando..........
 
Buenas noches.
Hemos comido en casa de mis padres y luego de tranquis en casa y hasta haciendo pereza de todo.
Por aquí seguimos con aire pero sin agua.
Mi gripe ya ha mejorado pero el resto de la familia sigue con costipado.
La semana que viene se marcha el niño de campamento a Burgos. Así que nos quedamos sólos con la niña. El año pasado también estuvo y como se nota al estar con un niño sólo. Todas las antenciones para la peque y ella esta deseando de que se marche su hermano para ser la reina de la casa.
Maijon tu les adoptas y yo me desprendo de ellos.
Makina que bien con dos tallas menos.
Valvi nos alegramos un monton por los resultados.
Aquí me quedo, esperando a que me quite el futbol para ver una peli.
 
Buenos días!!!
A pesar de ser sábado ha tocado madrugar de nuevo, porque las enanas tenían partido a las 9 de la mañana. Y digo enanas porque hoy se ha quedado a dormir la superamiga de Maitetxu porque sus aitas se han ido de finde y la hemos adoptado, jajajaja.
Bueno el paritdo después de terminar el primer cuarto perdiendo 2-8 han empezado a remontar los siguientes para terminar ganando 68-37 y encima perdonando.
Ha estado muy bien, además que se jugaban el 4º puesto han hecho un partidazo. Al final se termina esta liguilla habiendo ganado 4 de los 10 partidos jugados. A pesar de que en un principio no se iba a ganar ninguno..
Perdonad pero es que me lio a hablar del basket y me enrollo jajajaja.
Pues a la tarde tocará un ratillo de piscina, aunque sólo sea para andar por la pequeña un ratillo.
A comer llaman, osea que hasta lueguito.
Vaya madrugon para jugar el partido habra mañana, me alegro por ellas estaran muy contentas.
Buenas tardes, lloviendo por Marbella y dia muy desapacible, ya en casa desde hace un rato, con la chimenea y tirada en el sofá, que agustinnnnnnnnnnn!!!!

Hoy me dieron el Uniforme nuevo que estrenamos como siempre el 1 de Marzo, bastanate feo este año, toca verde, y lo he tenido que dejar todo para que me lo cambien por dos tallas menos, me llegaron las tallas antiguas del año pasado y claro me está pelin grande, que subidon!!!

Bueno, pues a seguir disfrutando del finde aunque sea descansando..........
Que no se habian enterado que estas a dieta y ya bajaste de talla, la verdad es que el verde es un poco feo si sigue siendo el mismo.
Buenas noches.
Hemos comido en casa de mis padres y luego de tranquis en casa y hasta haciendo pereza de todo.
Por aquí seguimos con aire pero sin agua.
Mi gripe ya ha mejorado pero el resto de la familia sigue con costipado.
La semana que viene se marcha el niño de campamento a Burgos. Así que nos quedamos sólos con la niña. El año pasado también estuvo y como se nota al estar con un niño sólo. Todas las antenciones para la peque y ella esta deseando de que se marche su hermano para ser la reina de la casa.
Maijon tu les adoptas y yo me desprendo de ellos.
Makina que bien con dos tallas menos.
Valvi nos alegramos un monton por los resultados.
Aquí me quedo, esperando a que me quite el futbol para ver una peli.

jejeje a mi me pasa a veces cuando me entra la pereza que no tenga de hacer na, peroooo hay que hacerlas, yo intento de hacerlo todo entre semana para tener el fin de semana libre o hacer casi lo minimo, que para eso estan para descansar.
 
Buenas noches cafeteros
Raro por aqui a estas hora, me eche mi siestecilla y tenia ganas de coger ahora el portatil.
Hoy nos hemos levantado pronto habiamos quedado para recoger el colchon nuevo, ya esta colocado, es de 24 cm y el que tenia puesto de 20cm de grosor aunque es mas pequeño que el canape, es del campo, asi que como ya tengo mi colchon por fin de 1,50 de ancho, el otro en cuanto pueda lo llevare al campo.
El fabricante me a dicho que si lo noto duro me puede poner mas capas de viscoelasticas sin problemas, se ve un buen colchon y la almohada tambien la hemos comprado, ya os contare mañana que tal se duerme en el, a mi me da la sensacion que dormire en la gloria.
Y despues del colchon a un almacen de tablero de armarios y muebles a seguir viendo precios porque esta calro que es mas barato que el leroy, el tablero blanco lacado no lo tienen, joaqui dice que se lo den sin pintar y el lo pinta en una de las camaras de los chapistas vecinos del taller, habia otro tablero en blanco con flores asi difuminadas que se apreciaban poco, el contraste muy bonito, aunque esta claro que el blanco lacado es mas vistoso, la cuestion que nos sale 44€ mas caros que en el leroy con la diferencia de que entra todos los materiales de la puerta y me cortan el tablero a la medida que les diga, cosa que en el leroy solo son los tableros sin los railes, los tiradores y demas materiales y no me cortan los tableros, asi que esta claro donde vamos a comprarlos y ayer fuimos a un fabricante de cajoneras de interiores conocido desde hace unos 30 años por mi suegro de cuando tenia su fabrica de torneado de la madera, ya hemos elegido cajoneras, son muy buenas con cajones bien fuertes y el tablero de abajo imposible deformarse con el peso de la ropa y los railes con ruedas, en fin cajoneras para bastantes años ya solo falta ir juntando € e ir pidiendo que nos vayan haciendo las cosas.

Como dice ines entre el colchon y el armario para escribir un libro jejeje.
Por aqui hoy un dia muy feo con aire y lluvia y mañana se espera a peor, asi que mas vale no salir de casa, si iremos a casa de mi hermana ya que estan pasando alli con ellos unos amigos en comun el fin de semana.

Espero que disfruteis del fin de semana dentro de lo que deje el tiempo, saludos.
 
Buenos días!!!
Hoy ver el pardido de fulbito del benjamin de la cuadrilla de 6 añitos y luego unos potes, que no viene mal de vez en cuando.
A la tarde tocara sesión de cine que ya tengo compradas para hacer las palomitas jajajaja.

Makina, si que tiene que dar subidón el decir de nuevo que usas varias tallas menos aunque te hayas acostumbrado, a ver tu nuevo cuerpo siempre gusta y te a fuerzas para seguir.
A nosotros no nos cambian el uniforme todos los años, de hecho llevo 15 años en esta empresa y nos han cambiado 3 o 4 veces a lo sumo. eso sí dos uniformes por año aunque sea el mismo.

Fantomimo, de vez en cuando aunque se les eche de menos viene bien el tener un poco mas de tranquilidad verdad? :lol:

Monika, vaya dos frentes que tienes abiertos con el armario y el colchón. Ya nos irás contando.
 
Buenas noches.
Hemos comido en casa de mis padres y luego de tranquis en casa y hasta haciendo pereza de todo.
Por aquí seguimos con aire pero sin agua.
Mi gripe ya ha mejorado pero el resto de la familia sigue con costipado.
La semana que viene se marcha el niño de campamento a Burgos. Así que nos quedamos sólos con la niña. El año pasado también estuvo y como se nota al estar con un niño sólo. Todas las antenciones para la peque y ella esta deseando de que se marche su hermano para ser la reina de la casa.
Maijon tu les adoptas y yo me desprendo de ellos.
Makina que bien con dos tallas menos.
Valvi nos alegramos un monton por los resultados.
Aquí me quedo, esperando a que me quite el futbol para ver una peli.
Que bien que esté pasando esa racha de gripes, a ver si os reponeis del todo, nosotros tambien por el finde tan feo de tiempo descansado en casa y con muuuuuuuuuucha pereza encima.
Vaya madrugon para jugar el partido habra mañana, me alegro por ellas estaran muy contentas.

Que no se habian enterado que estas a dieta y ya bajaste de talla, la verdad es que el verde es un poco feo si sigue siendo el mismo.


jejeje a mi me pasa a veces cuando me entra la pereza que no tenga de hacer na, peroooo hay que hacerlas, yo intento de hacerlo todo entre semana para tener el fin de semana libre o hacer casi lo minimo, que para eso estan para descansar.
No es que nosotros damos de alta a traves del programa de Personal nuestros datos de talla y yo no la había modificado desde el año pasado, los uniformes nos vienen desde Madrid con nuestro nombre ya marcados.
Buenos días!!!
Hoy ver el pardido de fulbito del benjamin de la cuadrilla de 6 añitos y luego unos potes, que no viene mal de vez en cuando.
A la tarde tocara sesión de cine que ya tengo compradas para hacer las palomitas jajajaja.

Makina, si que tiene que dar subidón el decir de nuevo que usas varias tallas menos aunque te hayas acostumbrado, a ver tu nuevo cuerpo siempre gusta y te a fuerzas para seguir.
A nosotros no nos cambian el uniforme todos los años, de hecho llevo 15 años en esta empresa y nos han cambiado 3 o 4 veces a lo sumo. eso sí dos uniformes por año aunque sea el mismo.

Fantomimo, de vez en cuando aunque se les eche de menos viene bien el tener un poco mas de tranquilidad verdad? :lol:

Monika, vaya dos frentes que tienes abiertos con el armario y el colchón. Ya nos irás contando.

Sí, nosotros cambiamos todo los años el 1 de Marzo estrenamos los uniformes, ya sabes cuando llega la Primavera al C............
 
Buenos días!!!
Hoy ver el pardido de fulbito del benjamin de la cuadrilla de 6 añitos y luego unos potes, que no viene mal de vez en cuando.
A la tarde tocara sesión de cine que ya tengo compradas para hacer las palomitas jajajaja.

Makina, si que tiene que dar subidón el decir de nuevo que usas varias tallas menos aunque te hayas acostumbrado, a ver tu nuevo cuerpo siempre gusta y te a fuerzas para seguir.
A nosotros no nos cambian el uniforme todos los años, de hecho llevo 15 años en esta empresa y nos han cambiado 3 o 4 veces a lo sumo. eso sí dos uniformes por año aunque sea el mismo.

Fantomimo, de vez en cuando aunque se les eche de menos viene bien el tener un poco mas de tranquilidad verdad? :lol:

Monika, vaya dos frentes que tienes abiertos con el armario y el colchón. Ya nos irás contando.
jejejje, el frente del ropero aun le queda un poco
Que bien que esté pasando esa racha de gripes, a ver si os reponeis del todo, nosotros tambien por el finde tan feo de tiempo descansado en casa y con muuuuuuuuuucha pereza encima.

No es que nosotros damos de alta a traves del programa de Personal nuestros datos de talla y yo no la había modificado desde el año pasado, los uniformes nos vienen desde Madrid con nuestro nombre ya marcados.


Sí, nosotros cambiamos todo los años el 1 de Marzo estrenamos los uniformes, ya sabes cuando llega la Primavera al C............

ocea que se te a olvidado a ti cambiar la talla.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui un dia feisimo con mucho viento, hoy fuimos a comer a casa de mi hermana y de parte pasar un rato con mi sobrina ya que entre semana estoy mas pillada.
Ya tenemos el fin de semana fueraa, saluditos.
 
Buenos dias, mucho viento y aunque el termometro marca 11 grados, la sensación térmica es de mas frio. Os dejo que me voy en busca del peto. Sed buenos que, como dice un amigo mio, la maldad es como un bumerang
 

Buenos dias!!
Maijon... que buen resultado !! seguro que les ha dado mucho ánimo!!
Ines... enhorabuena!! Cuanto más quieres perder??
Fantomimoi.. y la cria no se te va de colocias?? Espero que disfrute de su reinado en solitario jejejej

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com