Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en costa brava

Sua40

calladit@
Hola a todos
Este es el primer verano que vamos a ir de vacaciones con nuestra caravana, estamos ilusionadísimos. Ahora viene el lío, elegir un buen camping. Nuestra idea es ir a la zona de Costa brava, pero somos novatos en lo de los campings, estoy venga mirar campings y me vuelvo loca, hay muchísimos. Os pido ayuda, recomendarme un camping para ir con niños (3 y 6 años, tienen mis hijos) con SOMBRA y cerca de la playa, sobre todo la sombra.
Muchas gracias a todos
 
Para ir con niños te recomiendo el camping La Siesta en Calella de Palafugel. Tiene un servicio de animación muy amplio. Montan incluso inflables. Nosotros hemos estado varias veces y con lo grande que es, el trato es más que familiar. Hay infinidad de actividades gratuitas (caminadas por la costa, salidas guiadas en montain bike, nordik Wolking). La zona es de lo mejorcito de la Costa Brava, ya que podeis visitar tanto sus calas como los pueblos del interior del Baix Empordà (Peratallada, Pals, Begur).
Cualquier duda, aqui estamos
 
holaa muy buenas!!!
nosotros también nos cogimos una caravana en septiembre y estamos encantadoooos, tenemos 2 niñas, de 4 años y 15 meses, y este verano tambien nos queremos ir de ruta asi que
también ando mirando campings por cataluña, valencia, alicante......... pero bufff hay tantos,me han hablado muy bien del camping Joan (cambrils), y tambien de torresel sol II (oropesa)
¿alguien ha estado en alguno de ellos? o ¿me podrias aconsejar de algun otro camping que tambien tenga la playa cerquita y que tenga animacion para niños?

muchas gracias
 
Calella de palafugell precioso. El camping la siesta no lo conozco pero seguro que esta fenomenal.

Enviado desde mi KFOT mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com