Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas medidas caravanstore

daviddt

Participativ@
Buenos días chicos!

Estoy con ganas de ponerle a mi caravana un toldo caravanstore, por eso de ganar comodidad y rapidez a la hora de montarlo. Tengo una Adriá Unica 430 y midiendo la parte recta de la guía me salen 3 metros +-. Después hace la curva que la verdad que es muy pequeña. Os pongo una foto para que lo veáis. la duda sería si entra una talla mayor (la 360 creo que es, en vez de la 310), por eso de ganar espacio. Se que alguien lo ha puesto.
Os agradezco vuestra opinión.
WhatsApp Image 2017-11-22 at 07.36.27 - copia.jpg

Un saludo
 
Mira a ver si puedes poner una guía recta de 360 entre la guía y la puerta. Cuelgas siempre de ahí el caravanstore y te queda la guía de arriba libre si quieres poner algún día el avance. Ojo con la distancia con la puerta para que no golpee. En mi anterior caravana tenía el mismo problema e hice así. Piensa que tienes que ganar medio metro en curva y el saco tiene que cerrar. A parte, con el toldo sacado te copiaria ese ángulo haciendo el pliegue. En tu beneficio ten tambien en cuenta que el largo del toldo es 8-10 cm más corto en cada lado que el saco. Fíjate en las medidas.
 
Gracias por responder! La idea era no tener que taladrar la pared, y si pongo guía aparte lo tendré que hacer. La verdad es que es muy poca curva, pero si me va a dar problemas...
Y sino el tamaño 310 ¿cómo lo véis, demasiado pequeño?

Un saludo
 
Muy buenas, haces bien en preguntar. Yo recientemente he comprado el de 3.60, y estoy seguro que me hubiera entrado el de 4.10. Creo que el de 3.60 no te entra; si me das unos dias me acerco a donde guardo la caravana y te mido las medidas exactas ya que no mide 3.6 ni la bolsa, y el toldo en si es bastante más pequeño que la bolsa.
En cuanto a tamaño....el mío de 3.60 lo veo enano, pero hay que tener el cuenta que yo utilizaba un avance de 5.5 m por 3m.
 
yo estoy como tu, tengo una Adria Altea 390 y la curva de mi caravana es igual que la tuya, muy suavea. Mi parte recta mide 2,60, y tengo pensado poner un 2,80. Creo que entrara bien. Incluso entraria el 3,10, pero ya es arriesgarse demasiado.
 
Yo tengo una Sterckeman cuya recta daba para poner el 220.
Le calcé el 280.

OKK7ao.jpg


pDrwHB.jpg
 
yo estoy como tu, tengo una Adria Altea 390 y la curva de mi caravana es igual que la tuya, muy suavea. Mi parte recta mide 2,60, y tengo pensado poner un 2,80. Creo que entrara bien. Incluso entraria el 3,10, pero ya es arriesgarse demasiado.
Con 2.60 de recta, un 2.80 entra fijo, la bolsa es unos 10 centímetros más grande por cada lado que el toldo, y si pasa un poco de la recta,.........no veo que pueda causar problemas.
 
Muchas gracias! me harías un gran favor si me mides eso, y así compruebo mejor todo antes de pedir nada.
Un saludo
 
yo estoy como tu, tengo una Adria Altea 390 y la curva de mi caravana es igual que la tuya, muy suavea. Mi parte recta mide 2,60, y tengo pensado poner un 2,80. Creo que entrara bien. Incluso entraria el 3,10, pero ya es arriesgarse demasiado.
Visto lo visto el de 2,80 te entra sin problemas. Ahora, el de 310 nose...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com