Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy bien Miguiel, como bien dices ahora a volver a la normalidad, después del susto.

Un abrazo
 
juasua yo por dar una idea suguiero que el enbutido lo podiamos contar por piezas X familia es decir familia peris 3 longanizas 1 morcilla y 2 chorizos y cada familia luego se suma y se hace un aproximacion , es una idea , lo de la careta con 2 enteras seguro que sobra,o no?

Pues no es mala idea. Voy tomando nota. Aunque no lo veis en el post de la kdda, lo voy anotando en una hoja excel.

Saludos
 
valdelinareswebcam22.jpg
Asi estam las pistas hoy , por nieve no va ser
 
Buenos días, domingo y nublado, toda la semana con sol y hoy nublado, en fin es lo que hay, nosotros también vamos ahora a preparar la Cv que entre semana no podemos. Nosotros no tenemos ni idea de cuando llegaremos el viernes,dependemos del horario laboral, sí termina muy tarde, iríamos el sábado por la mañana.

Saludos.
 
Aunque el listado lo llevo en una hoja excel, lo vamos a poner aquí, para que el personal lo vea:



LISTADO EMBUTIDO



NICKLONGANIZASMORCILLASCHORIZOS
PERIS312
 
Me acaba de enviar un correo la gerencia del camping indicándome que si alguien esta interesado en la cena del viernes que lo comunique, a fin de tenerlo todo preparado.

Un saludo
 
Buenos dias tropa.
Por aqui mañana de domingo desapacible en la calle.
Nosotros como siempre, si el curro permite estar a una hora decente, el viernes por la noche. Si no, el sábado por la mañana prontito.
 
unque el listado lo llevo en una hoja excel, lo vamos a poner aquí, para que el personal lo vea:



LISTADO EMBUTIDO



NICKLONGANIZASMORCILLASCHORIZOS
PERIS312
CARLOS410
 
Buenos días, sobre el tema del embutido para nosotros 2 morcillas y 1 chorizo y sobre dia y hora de llegada calculo que llegaremos justo detrras de vicenchu jejejejeje
 
Aunque el listado lo llevo en una hoja excel, lo vamos a poner aquí, para que el personal lo vea:



LISTADO EMBUTIDO



NICKLONGANIZASMORCILLASCHORIZOS
PERIS312
CARLOS410
ULISES71021





 
Buenos dias a tod@s, domingo tranquilo en casa trabajando,.... Vosotros veo que no perdeis el tiempo, jeje
 
Aunque el listado lo llevo en una hoja excel, lo vamos a poner aquí, para que el personal lo vea:



LISTADO EMBUTIDO



NICKLONGANIZASMORCILLASCHORIZOS
PERIS312
CARLOS410
ULISES71021





 
Buenas tardes a todos .

Como llevais el domingo , yo estado un poco liada hoy pero a hora toca sesión de ordenador y tele,que paseis una buena tarde.
 
Juasua, cuando puedas me apuntas para la torra: 6 longanizas, 3 morcillas y 1 politico.

P.D. Quería decir un chorizo, en que estaría pensando ??????
Jajajajjaj.
 
Buenas tardes a todos .

Como llevais el domingo , yo estado un poco liada hoy pero a hora toca sesión de ordenador y tele,que paseis una buena tarde.
Nosotros tbien hemos tenido la mañana liada, esta tarde sí que toca sesión de sofá y a cascarse un par de pelis, que entre semana no vemos ninguna.
A pasar buena tarde compis.
 
Buenos dias aver a puntaor 5 longanizas 3 morcillas 3 chorizos

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Gracias Kati, igualmente.
 
Aunque el listado lo llevo en una hoja excel, lo vamos a poner aquí, para que el personal lo vea:



LISTADO EMBUTIDO



NICKLONGANIZASMORCILLASCHORIZOS
PERIS312
CARLOS410
ULISES71021
VICENCHU631
KILI71222
MONSE532

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com