Webcampista.com

mucho más que un foro

Grieta en ventana

elbonreposi

calladit@
Hola ayer un amigo me mandó la foto de la grieta que se le hizo a su ventana, tiene pinta que hubo más fuerza que maña. Jajajaja

La grieta está en la parte de dentro y no entraría agua, pero resulta que han sido cambiadas hace poco y fastidia el daño estético.
Se os ocurre alguna manera de repararlo?

Saludos.IMG-20180422-WA0042.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me apunto al hilo. No tengo ninguna rota, pero estoy interesado en saber si hay alguna solución a algo así que sea "fácil de ver". Por que cuando he intentado pegar metacrilato con acetona, deja de ser transparente y queda fatal :( Quizá sea que lo he hecho mal, otro motivo para apuntarme.
 
Reparar, se puede reparar pero no estéticamente, a no ser algún tipo de pegatina o vinilo.
Dile a tu amigo que vigile si avanzan algo las grietas las grietas. Si avanzan hay que pararlas con un pequeño taladro justo al final (duele hacerlo, pero evita que se raje entera), y luego rellenar, claro.
 
Reparar, se puede reparar pero no estéticamente, a no ser algún tipo de pegatina o vinilo.
Dile a tu amigo que vigile si avanzan algo las grietas las grietas. Si avanzan hay que pararlas con un pequeño taladro justo al final (duele hacerlo, pero evita que se raje entera), y luego rellenar, claro.
Le comentaré tu respuesta, primero que haga una marca con un rotulador permanente en el final de la grieta y así que controle si avanza.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me da a mí que no hay solución estética para eso.
Con acetona o con pegamento de dos componentes tipo nural se queda blanco y en relieve.
Supongo que industrialmente si habrá soluciones, al menos los que hacen peceras de material sintético pegan las partes y no queda así, pero esto, haciéndolo nosotros y tal...... Me da que no

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estéticamente yo creo que no hay nada que hacer.

Me inclino por la solución que ha puesto Argos, y utilizar este pegamento aplicado con una jeringa con aguja por toda la raja y el taladro

Betalac
 
Para esa grieta yo usé Ceys soldadura plástica para pegar, un componenteseca del todo en 24 horas pero no deja esa mancha blanca, no se nota tanto como el típico adhesivo de cianocrilato (loctite)


Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com