Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana marca alemana presupuesto sobre 9000 euros

Hola Ninina,
Lo que tú llamas discurso es simplemente responder razonadamente ,con criterio, y argumentando lo que se dice, estamos muy acostumbrados aquí en España a ver los foros como un sitio donde desfogarse y donde no se atiende al respeto y las formas, donde muchas veces son agujero para arrojar publicidad. No debería ser así, son un espacio de consenso muy útil a nivel social si se usan bien.
Por otro lado me da la sensación Miguel Naranjo Saez
de que no compartes mi desencanto con la publicación del anuncio de OSKICARAVANA, no es más que mi opinión, no tiene mayor trascendencia, yo celebro que te agrade su publicación en este hilo, pero si los usuarios no leemos la descripción de los hilos, pasan estas cosas, que da una respuesta que no corresponde a la descripción, ¿te imaginas que pides a tu vecino si tiene 1 kilo de sal y te lo da de azúcar, o que pides al tendero un kilo de patatas y te da uno de berberechos porque tenía necesidad de venderlos?.
O bueno puede que tenga necesidad por deshacerse del azúcar o de los berberechos y entonces lo justificarías. Pues fíjate que entiendo que OSKICARAVANA pueda tener mucha necesidad por venderla pero también entiendo que hay muchos lugares que sí son adecuados para que él ponga su anuncio donde corresponda, en la sección de ocasión es donde correspondería que lo haga, si no seguimos este rigor, ¿te imaginas que todos los usuarios que tienen necesidad por vender su caravana se registran en el foro y publican su anuncio en este hilo?, entonces habría perdido todo el sentido. Y esto es lo que pasa muchas veces, por eso estamos ante un habito que en mi opinión es bueno cambiar y que nos acostumbremos a poner la información en el sitio que corresponde.
Aqui en España esto es práctica habitual y estoy seguro que más personas hay que les parece normal esto que personas que les extrañe. No quiere decir que donde vaya la mayoría sea bueno, de hecho menudos sumideros son algunos hilos de los foros Miguel Angel, parecen zorreras indigeribles, ¿no estaría bien luchar por algo un poco mejor?. Ya es hora. Si te vas a un foro inglés o alemán verás que todo guarda su criterio escrupulosamente, y si sabes alemán o inglés te encanta leerlo porque encuentras justo lo que buscas.
Este es un hilo de un foro público por supuesto Miguel Naranjo Saez, no se me pasa por la cabeza pensar otra cosa, solo me gustaría que los hilos de los foros, no solo este mantuvieran el rigor y el objetivo de para lo que son creados. Yo estaría encantado si hubiera creado un hilo donde indico que explico que compro caravana alemana de cualquier característica pero no es caso.
Por otro lado hay otro par de puntos que has escrito y no se deben quedar sin respuesta, más bien porque eso que has puesto sí que está fuera de lugar: cito una frase tuya que guarda mucha vulgaridad en mi opinión: Si no te gustan las reglas del juego. Ráscate el bolsillo y cómprate una caravana nueva, y Te repito que este foro y este hilo NO es tuyo
Si no me gustan las reglas del juego?, que reglas del juego las que tú pongas? porque yo no he visto que haya ninguna regla, de igual forma que yo no he puesto ninguna regla de juego, entiendo que cada uno ha publica lo que considera atendiendo a las reglas generales de el foro. Dices: si no te gustan las reglas del juego, Ráscate el bolsillo y cómprate una caravana nueva. Luego dices te repito que este hilo NO es tuyo? Miguel Angel...
Esto está completamente fuera de lugar, no ha sido muy correcta tu matización en mi opinión, ni en formas ni en fondo Miguel Naranjo Saez.

Estoy deseando participar en más hilos claro que sí, a ver si saco algo de tiempo, este hilo me gustaría que fuera un espacio de enriquecimiento para cualquier usuario que esté buscando una caravana de características similares a las que yo busco, cuando dices no uses este como tu tablón de anuncios particular. Creo que debes estar hablando de otro hilo y a otra persona porque no veo nada más lejano de esto. Este hilo si no hay usuarios que lo sacan de contexto, seguirá siendo un espacio de enriquecimiento para cualquier usuario que esté buscando una caravana de unas características como las que describe. Estas son:

Estoy buscando caravana para mi mujer y para mi, solo para los dos, no tenemos niños, he pensado que en el foro de camping puedo encontrar algo de confianza ya que puedes ver la reputación online del usuario que la vende y eso ayuda mucho. También estoy buscando en los portales de anuncios y hay mucho donde elegir la verdad pero todo a desconocidos, también estoy viendo en mobile.de y no tendría problema en ir a alemania a por ella y homologarla con la homologación de tipo en la itv que sería muy sencilla si es un modelo que aquí se comercializa.

Os cuento lo que buscamos:
- marca alemana
- sillón en U
- cama de matrimonio
- calefacción
- agua caliente
- aire acondicionado
- movedor
- lo menos antigua posible
- deseable si puede llevar bicis en garaje interior (tengo una bici eléctrica)

Presupuesto: 9000 euros aproximadamente.

Gracias por vuestra contribución a que este hilo sea en cualquier caso algo enriquecedor y no dejéis de ser felices.
Adibou
 
Hola javier_SVQ
Muchas gracias por tu propuesta, veo que te has tomado el detalle de fijarte en el tipo de caravana que buscamos y te agradezco tu recomendación de la caravana del compañero Adrian, con la antigüedad que veo que tienes en el foro no me cabe la menor duda en que estará perfecta, la vamos a echar un vistazo.
Gracias por tu recomendación, saludos,
David (Adibou)

El compañero Adrián vende la suya por ese precio... Es una bustner 460 con dos ambientes. Esta perfecta te lo puedo asegurar

Pásate por el apartado de ocacion del foro

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Como ves. Yo fui el primero en decir que no era lo que buscabas.
Pero te vuelvo a decir que las cosas se pueden decir de otra manera y tu sigues con la tuya. Pues como se nota que lo que te gusta es la confrontación, ahí te quedas. No tengo tiempo para esto. Disfruta del foro que entre todos estamos haciendo.


OSKICARAVANA.
Has leído el hilo?
Has leído que tipo de caravana busca? Distribución, etc?
Un saludo
 
Miguel, sí que se que fuiste el primero en hacer notar que el post de OSKICARAVANA no correspondía, me di cuenta y comparto tú criterio por ello, pero bueno sobre tu despedida no me quedo en ningún sitio ni tú tampoco, me gusta el diálogo, no tienes que pensar igual que yo, ni yo igual que tú, no hace falta que te despidas de forma poco cordial, por lo general nos cuesta escuchar actitudes críticas o muy analíticas, es solo eso, cuestión de costumbres, eso no significa que me guste la confrontación ni que a ti te guste tampoco, estamos para dando nuestras opiniones, impresiones y experiencias. Entiendo que no tengas tiempo y lo lamento porque me agrada tu participación, no me cabe duda que pronto volveremos a hablar sobre algo. Cuídate y un saludo!
David (Adibou)
Como ves. Yo fui el primero en decir que no era lo que buscabas.
Pero te vuelvo a decir que las cosas se pueden decir de otra manera y tu sigues con la tuya. Pues como se nota que lo que te gusta es la confrontación, ahí te quedas. No tengo tiempo para esto. Disfruta del foro que entre todos estamos haciendo.
 
Hola javier_SVQ
Muchas gracias por tu propuesta, veo que te has tomado el detalle de fijarte en el tipo de caravana que buscamos y te agradezco tu recomendación de la caravana del compañero Adrian, con la antigüedad que veo que tienes en el foro no me cabe la menor duda en que estará perfecta, la vamos a echar un vistazo.
Gracias por tu recomendación, saludos,
David (Adibou)
Mirate M-3 caravaning y te recomiendo las Knaus
Caravanas y autocaravanas nuevas,de ocasin y segunda mano Barcelona | M3Caravaning

saludos desde L'Estartit
 
Miguel, sí que se que fuiste el primero en hacer notar que el post de OSKICARAVANA no correspondía, me di cuenta y comparto tú criterio por ello, pero bueno sobre tu despedida no me quedo en ningún sitio ni tú tampoco, me gusta el diálogo, no tienes que pensar igual que yo, ni yo igual que tú, no hace falta que te despidas de forma poco cordial, por lo general nos cuesta escuchar actitudes críticas o muy analíticas, es solo eso, cuestión de costumbres, eso no significa que me guste la confrontación ni que a ti te guste tampoco, estamos para dando nuestras opiniones, impresiones y experiencias. Entiendo que no tengas tiempo y lo lamento porque me agrada tu participación, no me cabe duda que pronto volveremos a hablar sobre algo. Cuídate y un saludo!
David (Adibou)

Querido Adibou, lo que Miguel intenta explicarte es que, en este foro, somos tan "espabilados" como el que más, y nos damos perfectamente cuenta de lo que no procede pero, por lo general, promovemos la generosidad por encima de la prepotencia, y, si nos vemos obligados a recordarle a alguien que lo que ha hecho no es lo más adecuado, preferimos hacerlo con sentido del humor y buen rollo.

Si hubieras leído con atención algún que otro hilo en este foro, en lugar de preocuparte exclusivamente por encontrar TU CARAVANA, tú mismo te habrías dado cuenta de que es el tono de tus mensajes lo que NO PROCEDE.

Un cordial saludo
 
Querido Adibou, lo que Miguel intenta explicarte es que, en este foro, somos tan "espabilados" como el que más, y nos damos perfectamente cuenta de lo que no procede pero, por lo general, promovemos la generosidad por encima de la prepotencia, y, si nos vemos obligados a recordarle a alguien que lo que ha hecho no es lo más adecuado, preferimos hacerlo con sentido del humor y buen rollo.

Si hubieras leído con atención algún que otro hilo en este foro, en lugar de preocuparte exclusivamente por encontrar TU CARAVANA, tú mismo te habrías dado cuenta de que es el tono de tus mensajes lo que NO PROCEDE.

Un cordial saludo

+1

Desde mi patatalk
 
Querido Adibou, lo que Miguel intenta explicarte es que, en este foro, somos tan "espabilados" como el que más, y nos damos perfectamente cuenta de lo que no procede pero, por lo general, promovemos la generosidad por encima de la prepotencia, y, si nos vemos obligados a recordarle a alguien que lo que ha hecho no es lo más adecuado, preferimos hacerlo con sentido del humor y buen rollo.

Si hubieras leído con atención algún que otro hilo en este foro, en lugar de preocuparte exclusivamente por encontrar TU CARAVANA, tú mismo te habrías dado cuenta de que es el tono de tus mensajes lo que NO PROCEDE.

Un cordial saludo

Di que sí!
No te imagino a ti (ni a mí) ponerse en plan "este hilo es mío" cuando buscabas caravana y te ofrecimos caravanas de todo tipo, color, tamaño, etc...
Un saludo mesperanza.
 
Compañeros, mientras nosotros nos entretenemos con nuestras pequeñeces, la infanta se pasea y ha trincado todo lo que no está escrito.
Quería lanzar esta reflexión porque muchas veces nos líamos entre nosotros mientras los de arriba nos la clavan bien clavada, y no estamos atentos a ello, ni los controlamos, ni les exigimos nada, solo cogemos el papelito cada 4 años y a olvidarse! Creéis que así vamos bien? Debemos seguir así?
 
Nada Miguel Naranjo Saez, nunca he dicho que este hilo sea mío ni nada por el estilo, si es todo lo contrario, me encanta veros por aquí y leeros, ver vuestra participación, disfruto leyendo cosas interesantes, lo mismo que leyendo bromas y cosas menos serias. Tengo también otro hilo creado que es muy analítico sobre como estoy viviendo el proceso de compra de una caravana, también te invito a que participes, tengo que ponerlo un poco al día que lo llevo atrasado por falta de tiempo. Saludos y no equivocar vuestro juicio hacia mi, guardar la escopeta de cazador veterano y sacar cervezas.

Di que sí!
No te imagino a ti (ni a mí) ponerse en plan "este hilo es mío" cuando buscabas caravana y te ofrecimos caravanas de todo tipo, color, tamaño, etc...
Un saludo mesperanza.
 
Hola mesperanza,
Encantado de saludarte, ahora me toca contigo!, me vais a dejar sin aliento al final, no hay espabilados ni hay prepotencia ni hay nada de eso, todos tenemos una opinión y es lo que te puede parecer mi forma de escribir por ser rigurosa y detallista, esa es mi forma de ser, pero para nada está reñida con el buen humor, de hecho ahora mismo me estoy sonriendo e incluso cuando escribo sobre algo que no me gusta como es el que la gente entre sin saludar para escribir algo de su provecho y viendo que no se ha molestado ni en leer de que trata donde está escribiendo, aún cuando eso me molesta algo y por ello me veas escribir varias decenas de líneas con comparaciones, símiles, detalles y experiencias, aunque me leas llamarle un bala porque publique dos veces el mismo anuncio en mi hilo, o me leas aconsejarle un cursillo de técnicas de venta irónicamente, no pienses que lo hago de mal tono, ni que soy prepotente, ni nada por el estilo. Es solo una impresión de las muchas que te podía causar, según el día que hayas tenido, según de como te hayan ido las cosas en ese momento y de tu estado de ánimo, según con lo que asocies porque hayas leído cosas parecidas a algo y que venían de una persona que tú calificabas de una determinada forma, mucho de lo que tenemos son juicios automáticos en base a experiencias anteriores similares, pero no por eso estamos juzgando bien. A mi me puede ocurrir igual, no vayas a pensar, el que hable a él no le pasa. Lo mismo que a todos.
Solo te aclaro de nuevo que me gusta que la gente salude cuando escribe, es agradable de leer, me gusta que la gente que escribe en un sitio lea si procede o no procede porque eso contribuye a que construyamos un internet más útil y nos ayuda a todos. En materia de productividad y eficacia para uno mismo y para los demás.
Me gusta ser riguroso pero no digo que siempre lo cumpla, y de buen rollo por supuesto. De hecho en determinadas como ahora mismo que veo que corre la sangre con fuerza por todos nosotros, me gustaría proponeros que mañana o cualquier otro día vayamos con esta energía que nos hace discutir y aceptar cosas como buenas o rechazar cosas como malas, que vayamos a todos estos políticos que nos están estafando y tomando el pelo y les hagamos ver con esta misma energía que usamos aquí, que las cosas no son así y que no vamos a aceptar más lo que hacen, beneficiar a los bancos y regalar todo lo público a sus amigos, tener privilegios con el dinero de todos que ninguno tenemos y hacer leyes solo para ellos y blindar los derechos de todos.
Mañana en la calle Luchana 15, en el cine Palafox en Madrid, hay una charla muy interesante propuesta por la plataforma PODEMOS para hablar de todas estas cosas, es a las 12h, y si no podéis asistir lo podéis ver luego por la web en diferido. Se están creando reuniones y tertulias por todas las ciudades y todos podemos participar. En su web está la información Podemos. Deciros que se están creando muchos plataformas y nuevos partidos políticos formados por ciudadanos llenos de energía como los que veo que estamos aquí. Y que me parecería maravilloso veros poner toda esa fuerza en unión con muchos más que estamos intentando que lo que tengamos mañana sea mejor que lo de hoy.
Un saludo compañeros y disfrutad el fin de semana!
David (Adibou)



Querido Adibou, lo que Miguel intenta explicarte es que, en este foro, somos tan "espabilados" como el que más, y nos damos perfectamente cuenta de lo que no procede pero, por lo general, promovemos la generosidad por encima de la prepotencia, y, si nos vemos obligados a recordarle a alguien que lo que ha hecho no es lo más adecuado, preferimos hacerlo con sentido del humor y buen rollo.

Si hubieras leído con atención algún que otro hilo en este foro, en lugar de preocuparte exclusivamente por encontrar TU CARAVANA, tú mismo te habrías dado cuenta de que es el tono de tus mensajes lo que NO PROCEDE.

Un cordial saludo
 
Hola forever
Muchas gracias por darme tu recomendación.
Estuve el otro día a visitarles en la tienda de Madrid, que es la que me pilla cerca y quedé encantado. Luego cuento mi experiencia en el otro hilo que estoy escribiendo que se llama análisis y experiencias en el proceso de compra.
Me atendieron muy bien realmente, no tenían muchas de segunda mano en ese momento con la distribución que buscamos, me dijo que le llegan muy pocas alemanas con distribución sillón en U y cama de matrimonio, que mayormente tenía nuevas, pero incluso después de enseñarnos "muy amablemente" las que tenían de ocasión, estuvo hablando conmigo como CASI UNA HORA, me escuchó en todo momento mis preguntas y dudas y me iba ayudando, el hombre me explico muchas cosas que no sabía, soy un completo novato en esto de las caravanas, y muy muy bien, también me enseñó muchas de las nuevas, esas eran PRECIOSAS, INCREÍBLES, un CAPRICHO, aunque se me iban de presupuesto, vi algunas Fendt y algunas Knaus Sport y Sudwind a estrenar y se me caía la baba. Si hubieran tenido alguna de segundamano que nos encajara se la compraría con mucho gusto. El hombre que me atendió fue genial, y mi impresión fue que bien vale el plus que puedan incrementarle a la caravana por sus servicios por el trato que dan y la garantía y confianza que me inspiraron.
Cuídate y seguimos con las aventuras!
David (Adibou)

Mirate M-3 caravaning y te recomiendo las Knaus
Caravanas y autocaravanas nuevas,de ocasin y segunda mano Barcelona | M3Caravaning

saludos desde L'Estartit
 
Hola mesperanza. Encantado de saludarte, ahora me toca contigo! Solo te aclaro de nuevo que me gusta que la gente salude cuando escribe, es agradable de leer, me gusta que la gente que escribe en un sitio lea si procede o no procede porque eso contribuye a que construyamos un internet más útil y nos ayuda a todos. En materia de productividad y eficacia para uno mismo y para los demás. Me gusta ser riguroso pero no digo que siempre lo cumpla, y de buen rollo por supuesto. De hecho en determinadas como ahora mismo que veo que corre la sangre con fuerza por todos nosotros, me gustaría proponeros que mañana o cualquier otro día vayamos con esta energía que nos hace discutir y aceptar cosas como buenas o rechazar cosas como malas, que vayamos a todos estos políticos que nos están estafando y tomando el pelo y les hagamos ver con esta misma energía que usamos aquí, que las cosas no son así y que no vamos a aceptar más lo que hacen, beneficiar a los bancos y regalar todo lo público a sus amigos, tener privilegios con el dinero de todos que ninguno tenemos y hacer leyes solo para ellos y blindar los derechos de todos.

Querido adibou (¿no te parece un saludo adecuado, o es que percibes la mala idea con que lo utilizo?) Veo que no entiendes nada. Lo que me ha hecho enfadar no es que haya tenido un mal día. Si tienes un rato, pincha en mi Nick y echa un ojo a los hilos en los que he participado. Es inevitable que alguien diga en algún momento algo que no entiendes bien, o se dirija a ti de manera inadecuada. Bien, pues jamás me he enfadado o he dado una mala contestación.

Lo que me ha indignado es que hayas entrado en un lugar que no conoces y, en lugar de leer y aprender cómo funciona, te hayas movido por él como un elefante en una cacharrería. Por si no fuera suficiente, en lugar de disculparte cuando se te ha recriminado, pretendes que no te hemos entendido bien porque no sabemos participar en el foro tan bien como tú.

Pues bien, como comprenderás en cuanto te des una vuelta por aquí, te darás cuenta de que este foro lleva funcionando, mejor que la mayoría, desde ¿2005? (que me corrija alguno si me equivoco), y que en él participa gente que se expresa mejor que bien y otros a los que su formación no da para más de lo que da. Sin embargo, todos ellos comparten con el recién llegado su experiencia con increíble generosidad (¿te has dado cuánto transcurre desde que haces una consulta, hasta que te responden por primera vez?) Y ha sido así sin necesidad de que nadie llegue a él dando lecciones de cómo se debe hacer.

Aquí no se trata de ser novato o veterano (¿te has fijado en mi fecha de registro?). Si eres generoso y sensato la gente te mostrará el mismo aprecio que si fueras uno de los primeros.

Haz el favor de reflexionar antes de contestar a este post y déjalo estar. O, mejor, créate un nick nuevo y empieza de nuevo, esta vez con mejor pie.

Mañana en la calle Luchana 15, en el cine Palafox en Madrid, hay una charla muy interesante propuesta por la plataforma PODEMOS para hablar de todas estas cosas, es a las 12h, y si no podéis asistir lo podéis ver luego por la web en diferido. Se están creando reuniones y tertulias por todas las ciudades y todos podemos participar. En su web está la información Podemos. Deciros que se están creando muchos plataformas y nuevos partidos políticos formados por ciudadanos llenos de energía como los que veo que estamos aquí. Y que me parecería maravilloso veros poner toda esa fuerza en unión con muchos más que estamos intentando que lo que tengamos mañana sea mejor que lo de hoy. Un saludo compañeros y disfrutad el fin de semana! David (Adibou)

Como lo cortés no quita lo valiente, no sabes cómo me alegro de que compartas con nosotros una iniciativa como esta. Comentaba en el trabajo el otro día que no me preocupa tanto el nivel de corrupción que tenemos en este país, como que no veo la manera de acabar con él.
Me voy corriendo a echarle un vistazo, y a ponerlo en conocimiento de tanta gente como sea posible
Muchas gracias!
 
Hola esperanza
Voy a tratar de responderte a tu post, la verdad has escrito muchas cosas pero voy a tratar de no dejarme nada atrás.
La verdad que me encanta el saludo que has utilizado, es muy bonito sin duda sí. Gracias por esa cordialidad, aunque luego veo que vas por otro lado.
Todo lo que estamos discutiendo en las dos últimas páginas del hilo es lo que yo veo como enmarañar los foros, y lo peor es que yo estoy formando parte de esta contribución a ensuciar la claridad del foro, pero creo que es algo inevitable que forma parte de la condición humana, empezamos hablando de un tema, se tocan aspectos más personales y subjetivos y el hilo del foro termina siendo algo muy alejado que nada tiene que ver con el título y descripción de para lo que se creó.
Ay como somos los humanos.

Puedo contarte mil cosas que haría que me entendieras un poco mejor, yo a ti te entiendo y eso es bueno, de todo lo que tú prejuzgas de mi, vamos a ir poco a poco más al detalle sobre lo que me has dicho:
- "Veo que no entiendes nada": mujer pues la verdad, si pensar de forma diferente a la tuya lo enjuicias como de no entender nada, pues no hay mucho más que pueda yo argumentar aquí, otra cosa diferente es que me hubieras dicho lo que tú entiendes, para contrastarlo con lo mío, pero así no deja mucho espacio de diálogo.
- "Lo que me ha indignado es que hayas entrado en un lugar que no conoces y, en lugar de leer y aprender cómo funciona, te hayas movido por él como un elefante en una cacharrería": no hay cacharrería ni elefantes esperanza, conozco como funciona un foro y webcampista me parece un foro de gran calidad y muy amigable y cordial. Pero no me gusta que la gente escriba en un hilo sin tomar la molestia de leer lo que se está tratando y qué pretende ese hilo. En el caso de este hilo, lo había creado como bien indico en la descripción para conocer sugerencias de usuarios reputados, con larga trayectoria en el foro, que son los que me dan confianza, y que me recomendaran alguna caravana del tipo que estoy buscando. Pero no me gusta que llegue un usuario que no lea nada de lo que he escrito en el la descripción del hilo, se registré en webcampista y pegue dos veces un anuncio con copy paste que no tiene nada que ver con lo que pone en el hilo. Eso simplemente e lo que opino que no se debe hacer en un foro, es una mala práctica, puede que haya quien le guste lo respeto, pero a mi me parece mal. No debe nadie desearme que me vaya del foro, que me registre de nuevo, que soy un elefante en una cacharrería, que me compre una caravana nueva, ni un montón de cosas que he leído y se salen solas de una argumentación razonable. Bien está que no me molesta porque estamos aquí para pasar el rato y cada uno es libre de expresarse como quiere, pero solo dejo mi opinión, y parece que no es la de la mayoría. Pero insisto, el foro es bueno, hay calidad y buena intención, no darse nadie por aludido, el hecho de que sea un nuevo usuario del foro y de futuro usuario de caravana no significa que no conozca bien un foro, conozco como funcionan, sus reglas, me agradan, puedo dar mis opiniones, están para eso, este es ameno y da mucho juego. Lo pasamos bien aquí. Desde el primer momento he visto el foro como una forma de aprender, de enriquecerme, en el mundo de las caravanas, de socializarte con personas afines y compartir experiencias.
Sobre el hilo este está muy bien creado, le respondo ahora a Moucha
que dice que "ponga mi anuncio en el sitio adecuado, que es buscatucaravana.com". Este hilo no es un anuncio Moucha, pretende ser algo más, un espacio de conversar sobre la compra, en un anuncio no habría feedback, ni conversaciones, solo el anuncio, email, teléfono, listo, no es el caso. Como decía pretendo compartir con vosotros lo que buscamos, conocer experiencias y sugerencias de caravanas de usuarios con buena reputación en el foro. Y muy importante que el hilo sirviera para quien alguna vez busque también caravana con una distribución y de un tipo similar al que yo busco. Está claro que si no fuera porque me gusta conversar, compartir y conocer experiencias, no hubiera creado este hilo, me hubiera limitado a mirar anuncios en los portales de anuncios que no sabes nada del usuario que anuncia una caravana, ni de su trayectoria, eso no es lo que busco.

Sigo con otra cosa interesante que has dicho hablando del foro refiríendote a mi:
- que nadie llegue a él dando lecciones de cómo se debe hacer: dar mi opinión mesperanza es lo que he hecho solamente, me parece bien que cada cual use el foro como considere y tenga a bien, ¿qué te hace pensar que yo llego al foro dando lecciones?, mi humilde opinión es lo que puedo compartir, y estoy convencido que no tiene más valor que la de cualquier otro usuario.

Por último aqui pones algo que suena un poco no se, brusco quizás, muy en oposición al buen rollo que me nombras sobre ti mesperanza, dices:
- Haz el favor de reflexionar antes de contestar a este post y déjalo estar. O, mejor, créate un nick nuevo y empieza de nuevo, esta vez con mejor pie: bueno vamos a ver, los post están para contestarlos y no hay que temerlos que yo sepa, a mi me parece que no hace falta mucho para ver que soy muy reflexivo con lo que opino y escribo. Sobre tu consejo de que me mejor me cree un nuevo nick y empiece con buen pie, pues oye, no de verdad, estoy muy contento con mi nick de adibou y con mis buenos pies cada vez que los miro, otra cosa que a ti no te gusten cosa que lo respetaré, pero entiendo que invitarte a que te marches no es algo muy cordial que digamos, no se quizás soy yo el único que no ve en tus palabras el buen rollo del que hablas, pero no creo que a nadie que le inviten a crearse un nuevo nick y marcharse lo viera, tampoco te lo tomo a mal. Entiendo que el lenguaje escrito es bastante ambiguo en cuanto a transmitir las percepciones emocionales y que sobre todo cuando escribimos de forma natural es algo muy ambiguo, pero quédate tranquila que no te tomo a mal nada lo que dices. Tu opinión es tan válida y respetable como la de cualquiera.

Me alegro también de que te guste la iniciativa de la plataforma que os hablaba, de momento somos solo 95000 pero ha sido en menos de un mes y está teniendo muy buena acogida. Igual hay otras muchas plataformas y nuevos partidos creados por ciudadanos que están dispuestos a plantar cara a la corrupción y todos los abusos que tiene esto que nos han bautizado falsamente como "democracia".
Para que consigamos una democracia de verdad tenemos mucho que luchar, y durante años hemos estado bastante acomodados, y confiados en que con echar un papelito en la urna cada 4 años, ya estaba todo hecho, ahora podemos reconstruir ese obsoleto democracia capciosa que solo sirve para unos pocos hagan de nuestro país su cortijo particular.
Hay creadas varias plataformas ciudadanas ya, con intención de terminar con toda esta democracia corrupta y reformar la democracia hacia algo realmente democrático como es el que seamos nosotros los ciudadanos los que tomemos siempre las decisiones y no sean unos cuantos políticos los que las tomen por nosotros. Porque eso que tenemos es una dictadura impuesta con el nombre de democracia, y no nos representa, solo representa al poder que soborna a esos cuantos políticos.
La corrupción se da porque el poder y las decisiones están ahora en manos de unos pocos políticos, entonces son potencialmente sobornables, quien quiera manipular su decisión solo tiene que acercarse y sobornarle. Pero si la decisión sobre cualquier asunto de importancia la tienen los ciudadanos en lugar de los políticos, y los políticos solo tienen el poder de tramitar nuestras decisiones, entonces la corrupción se ha terminado porque un poder económico no puede sobornarnos a todos los ciudadanos, y eso sí que se acerca a una democracia real que representa a los ciudadanos.
Para conseguir eso necesitamos que mucha gente sepa que esto es posible, y conseguir votos para meter en el parlamento a partidos de estas plataformas que son los que cambiarán las reglas de la democracia actual para que avance hacia un modelo justo y sano. Ninguno de los partidos actuales mayoritarios, PP, PSOE, IU, están dispuestos a perder sus privilegios como políticos, ni a crear reglas que les quiten estos privilegios, ellos quieren seguir siendo los que decidan lo que será lo mejor para nosotros cuando les demos nuestro voto, por eso que no vieras salida ni solución mesperanza, porque la salida no nos la va a proporcionar ningún partido que no seamos nosotros mismos. Es un tema sumamente interesante y que va a estar hirviéndonos la sangre durante los próximos meses, no me cabe duda de que vamos a evolucionar, el tiempo que tarde dependerá de nosotros pero SÍ PODEMOS.

Saludos y cuidaros!
David (Adibou)



Querido adibou (¿no te parece un saludo adecuado, o es que percibes la mala idea con que lo utilizo?) Veo que no entiendes nada. Lo que me ha hecho enfadar no es que haya tenido un mal día. Si tienes un rato, pincha en mi Nick y echa un ojo a los hilos en los que he participado. Es inevitable que alguien diga en algún momento algo que no entiendes bien, o se dirija a ti de manera inadecuada. Bien, pues jamás me he enfadado o he dado una mala contestación.

Lo que me ha indignado es que hayas entrado en un lugar que no conoces y, en lugar de leer y aprender cómo funciona, te hayas movido por él como un elefante en una cacharrería. Por si no fuera suficiente, en lugar de disculparte cuando se te ha recriminado, pretendes que no te hemos entendido bien porque no sabemos participar en el foro tan bien como tú.

Pues bien, como comprenderás en cuanto te des una vuelta por aquí, te darás cuenta de que este foro lleva funcionando, mejor que la mayoría, desde ¿2005? (que me corrija alguno si me equivoco), y que en él participa gente que se expresa mejor que bien y otros a los que su formación no da para más de lo que da. Sin embargo, todos ellos comparten con el recién llegado su experiencia con increíble generosidad (¿te has dado cuánto transcurre desde que haces una consulta, hasta que te responden por primera vez?) Y ha sido así sin necesidad de que nadie llegue a él dando lecciones de cómo se debe hacer.

Aquí no se trata de ser novato o veterano (¿te has fijado en mi fecha de registro?). Si eres generoso y sensato la gente te mostrará el mismo aprecio que si fueras uno de los primeros.

Haz el favor de reflexionar antes de contestar a este post y déjalo estar. O, mejor, créate un nick nuevo y empieza de nuevo, esta vez con mejor pie.



Como lo cortés no quita lo valiente, no sabes cómo me alegro de que compartas con nosotros una iniciativa como esta. Comentaba en el trabajo el otro día que no me preocupa tanto el nivel de corrupción que tenemos en este país, como que no veo la manera de acabar con él.
Me voy corriendo a echarle un vistazo, y a ponerlo en conocimiento de tanta gente como sea posible
Muchas gracias!
 
Hola compañeros,
Aunque puede ser offtopic, por el interés social y la importancia que tiene para todos, con permiso os dejo el link de la grabación del evento que os comentaba hoy de la plataforma ciudadana PODEMOS, ha sido fabuloso, arde la sangre vivirlo, una cosa es contarlo y otra sentirlo, muchísima gente se ha tenido que quedar fuera
Streaming: Podemos, arranca la segunda fase: es la hora de la participación ciudadana - YouTube
Juntos podemos compañeros, podéis uniros a los círculos, ya no les vale el cuento de que esto tiene que ser así.
Cuidaros y mucho ánimo,
David (Adibou)
 
Hola monipeich
Gracias por recomendarme esa caravana, muy bonita, y me alegra mucho saber que estás encantada con ella.

Yo tengo una buena noticia, y es que finalmente hemos reservado ya la caravana, ahora la van a poner aire y mover en el concesionario y nos han dicho que para la última semana del mes nos la entregan.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, de verdad muy útiles, y cuando tenga algo de tiempo os sigo contando.

Cuidaros mucho y un saludo,
David (Adibou)




Aunque seguro que ya lo has visto, hay un compañero que vende algo muy parecido a lo que buscas:

http://www.webcampista.com/foro/for...aravana-knaus-sport-450-fu-agosto-2011-a.html

Vale más de lo que te quieres gastar pero igual podéis llegar a un acuerdo, si el puede rebajar y tu estirarte un poco.

Tengo una similar pero la versión sudwind y estoy encantadisima, te la recomiendo sin lugar a dudas.
 
Como dice el dicho(y no me acuerdo de quien lo dijo,puede ser que fuese un torero),hay gente pa´to.........
Pedir a alguien que salude si quiere entrar en un hilo,es ya lo ultimo,que nos faltaba...........y ahora vendras a por mi,
Saludos
 
Como dice el dicho(y no me acuerdo de quien lo dijo,puede ser que fuese un torero),hay gente pa´to.........
Pedir a alguien que salude si quiere entrar en un hilo,es ya lo ultimo,que nos faltaba...........y ahora vendras a por mi,
Saludos

Gipi... Estás saboteando el hilo.

Para escribir aquí (en este hilo) los tochos no pueden bajar de 100 líneas. Cuatro es muy poco.

Saludos.
P.D.: Yo también pongo sólo cuatro líneas.

Bueno, cinco. Adibou, enhorabuena por la compra de tu nueva caravana que me da en la nariz que ha superado "ampliamente" los 9000 euros que tenías de margen.
 
Como dice el dicho(y no me acuerdo de quien lo dijo,puede ser que fuese un torero),hay gente pa´to.........
Pedir a alguien que salude si quiere entrar en un hilo,es ya lo ultimo,que nos faltaba...........y ahora vendras a por mi,
Saludos

Te ha pasado lo que a mi... me quedado alucinado... seria lo último, tener que saludar en cada post que pongas al creador del hilo.
Que conste que intervengo para que no te la lleves tu entera :wink:.
 
Sí pero si le sumamos el 10% de transferencia y cambio de nombre.....ya se nos va a 11.000€ jeje. Es por rizar el rizo (no lo tomes a mal)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com