Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola soy nuevo y necesito ayuda.

walk

calladit@
Hola a todos ,necesito que alguien me diga si se puede llevar con el carnet b1 una vw caravalle y una cv jazzcero 350 ,la vw pesa 2100 en vacio y la cv mma 750kg... es un lio!!!!

un saludo:ayuda:
 
Tienes que comprobar que la suma de la MMA del coche (no el peso en vacío, también denominado tara) y la MMA de la caravana no supera 3.500 kg. Busca en la ficha técnica del vehículo la MMA y tendrás la respuesta. Si supera 3.500 kg, tendrás que sacarte el permiso B96 o el B+E.

Saludos,
 
Tienes que comprobar que la suma de la MMA del coche (no el peso en vacío, también denominado tara) y la MMA de la caravana no supera 3.500 kg. Busca en la ficha técnica del vehículo la MMA y tendrás la respuesta. Si supera 3.500 kg, tendrás que sacarte el permiso B96 o el B+E.

Saludos,
+1.
 
Hola: Walk, si de casualidad la MMA de la Caravelle fuera de 3500 kg, que no creo, si que podrías llevar remolcada una caravana cuya MMA fuera de 750 kg. o menos con el permiso B, pero solo si el remolcador tiene esa MMA de 3500 kg. Si es de menos tendrías que sacar el B-96 o el B+E. Saludos.
 
No lo lieis. Si la cv tiene un MMA de 750 kg puedes llevarla con la Volkswagen si la suma de ambas MMA no superan los 4250 kg.
 
Miguel tiene razon si la caravana pesa 750 kg o menos de MMA si no te toca sacar carnet como minimo B96

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola a todos ,necesito que alguien me diga si se puede llevar con el carnet b1 una vw caravalle y una cv jazzcero 350 ,la vw pesa 2100 en vacio y la cv mma 750kg... es un lio!!!!

un saludo:ayuda:

Si

No lo lieis. Si la cv tiene un MMA de 750 kg puedes llevarla con la Volkswagen si la suma de ambas MMA no superan los 4250 kg.

Creo que asi queda muy claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com