Webcampista.com

mucho más que un foro

Para quien quiera acampar todo el verano a un precio muy muy barato por la zona de vejer el palmar (cadiz).

isaac 6

calladit@
Hola primero saludos a todos los miembros del foro :salute: .
Bueno me an propuesto alquilarme un parcela por la parte de vejer el palmar (cadiz) me an dicho cerca de la playa con agua y luz aunque un poco limitadas.
Le e dicho al hombre que le buscaria mas caravanas para que fuese mas rentable y que mejor que compartirlo aqui con los amigos de webcampista, la parcela tiene sobre 1000 metros y los precios los muy asequible. El precio seria la mitad de un camping y cuando no se este acampando y este solo la caravana 1.50 al dia. os dare mas informacion cuando la vea.
 
hola Isaac 6, este sitio que tu dices, vejer el palmar, ya veo que dices, esta cerca de la playa, nosotros nos iremos para cadiz sobre 12-14 de febrero, para pasar los canavales y estar x alli hasta el 15-16 de marzo, espero que te salga todo muy bien, un saludo desde Gijon.
 
Bueno amigos ya esta el trato echo solo me falta verla, voy el lunes a ver la parcela y pagar el primer mes para que quede el compromiso y me la guarde para este verano. hasta que no la vea tampoco puedo decir mucho lo unico que se, es que esta a 200mt de la playa en una parcela privada en el palmar (cadiz) que hay varias autocaravanas y caravanas de unos amigos de sevilla que vuelven todos los años. yo e tratado 80 metros cuadrados con arboles tiene toma de luz , agua y desagues para aguas sucias con entrada amplia para poder maniobrar os pondre fotos.
deberia tener en cuenta algo? nunca e tenido caravana fija, saludos.
 
Si el recinto no cuenta con seguro propio, yo le haría uno a todo riesgo a la caravana.
 
bueno el dueño me dijo que tenia seguro de responsabilidad civil por si pasaba algo pero dudo que si pasara algo el seguro se hiciera cargo de varias caravanas y autocaravana
 
Hola isaac 6, yo estare x cadiz para los carnavales, me gustaria si fuera posible que comentes precios,y si animo a la parienta iremos a ver la parcela, si es posible claro, si se animase pasariamos todo el veranito. muchas gracias y un saludo.:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com