Webcampista.com

mucho más que un foro

Como pasa el tiempo

Y también me queda una Webcampada, haber si me cuadra alguna.
Un Saludo.

supongo que en este segundo año ya te habrás estrenado en alguna webcampada no????......si no lo has hecho anímate que te van a encantar

Fijate si pasa el tiempo rápido que ya no reconozco al niño de la foto de mi firma!!!, jajjajjajjaja , ahora tiene 16 años y ya no lee conmigo...aiss, jajajaja
 
supongo que en este segundo año ya te habrás estrenado en alguna webcampada no????......si no lo has hecho anímate que te van a encantar

Fijate si pasa el tiempo rápido que ya no reconozco al niño de la foto de mi firma!!!, jajjajjajjaja , ahora tiene 16 años y ya no lee conmigo...aiss, jajajaja

Todavía no he ido a ninguna, siempre me entero tarde, y a mí tanta gente junta no se, pero alguna vez habrá que probar. Haber si algun fin de se juntan los paisanos y los conozco.
Un Saludo.
 
El tiempo .............. pasa y no se detiene, y creo que se nota más si tienes hij@s.

Lo que pasa tinin es que tu eres más charlatán que yo, fíjate que casi llevo dos años más que tu y tenemos prácticamente el mismo número de mensajes. jajajajajaja

Un saludo
 
El tiempo .............. pasa y no se detiene, y creo que se nota más si tienes hij@s.

Lo que pasa tinin es que tu eres más charlatán que yo, fíjate que casi llevo dos años más que tu y tenemos prácticamente el mismo número de mensajes. jajajajajaja

Un saludo

Son rachas, una veces escribes mas que otras, según temas, pero si, la verdad que me gusta el tema.
Un Saludo.
 
Pues lo dicho, parece que no iba a llegar el día de despedirme del Fiat, pero después de cambiarme de casa, venderla, de localidad y aunque todavía no lo tengo de coche. El Fiat hoy se ha quedado en el compraventa. Por lo menos este, un coche muy bueno, en los 12 años y pico y 195000 km., casi perfecto, y sigue así, esperando que el coche nuevo salga igual que este.
Ahora no se que hacer con el alerón.

Un Saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Cambio.jpg
    Cambio.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
Pues otro año mas y van cuatro.
Un Saludo.
 
Tinin no los cuentes que nos hacen muy mayores,,,,,,..............un placer tenerte por aqui.....y que dure que dure que dure
 
Por mi parte................un placer.........Tinin...................me alegro.................otros se ha quedado en el camino...........como Jale...........Maguayo..........hace mucho tiempo que no se de Ellos.............Montison................Mariuka......foreros estupendos.....y otros que no quiero recordar................jajajajajaj...............

Saludos.
 
Lo importante es sumar, un abrazo
 
Lo mejor que se han pasado rápido, eso es que uno se lo pasa bien. Haber si llega el buen tiempo y lo disfrutamos también al aire libre.
Espero leeros durante mucho tiempo.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com