Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Lista kedada valencians

1-Mercadelice
2-Juasa
3-Miguel naranjo
4-Pekevins
5-Juanjo166
6-karajillero
7-peris
8- Vivarus
9- Salout
10-

Fecha: por confirmar

Lugar: Comunidad Valenciana

A falta de saber fecha tambien me apunto y apunto a Salout. A ver si conocemos a los valencianos y a ver sí salimos de webcampada de una vez que ya ni me acuerdo de la última.
 
haber este sabado dia 15/2/14/ estare en el andrago a las 10,30 h para almorsar si alguien le apetece benir y almorsar decategoria le espero esto esta en catarroja por la rambleta cerca del ambulatorio , se almuerza muy bien y economico tratro agradable , queda dicho " andrago bocateria " os espero . haaaaaaa porfa avisar ok gracies nota: voy con mi señora
 
yeeeeee perissss com estas sillero ? encara vas en muletes

nooooo ya vaig sense muletes estiv a 100% jo a asmorsar no vaig estic de camping en la caravana nova yuuuuuju , i tu com vas?

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
miguel el lunes te lo digo aun no la he enganchado espero que bien

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
C/ san josep de calasanz. El que era antigament el san francisco.... ara renovat i en mes espai..... jejeje pregunta per el trankilet i voras..... jejeje.......

Enviado desde mi adriaphone....

Prenc nota, avui pedazo bocata en casa Gema en el Perellonet
a3atyju4.jpg


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
haber este sabado hay asmorsar en el andrago bocateria , esta en catarroja , avd. rambleta n: 63 ( al lado del ambulatorio ) a las 10,30 h el que quiera o le apetepca benir no se arrepentira precios baratos y un buen bocata a elegir , cacau olives y birra o vi y llimona y despres un carajillo etc. yo voy con mi señora , vos aspere en un bon entrepa saludos
 
haber este sabado hay asmorsar en el andrago bocateria , esta en catarroja , avd. rambleta n: 63 ( al lado del ambulatorio ) a las 10,30 h el que quiera o le apetepca benir no se arrepentira precios baratos y un buen bocata a elegir , cacau olives y birra o vi y llimona y despres un carajillo etc. yo voy con mi señora , vos aspere en un bon entrepa saludos


Cagu en dena!! Otra vez sábado de almuerzo que me pilla de viaje a la mancha :mad:

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com