Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda citroen belingo

Koraluna2

calladit@
Buenos dias;
Tengo una citroen Berlingo y me gustaría poner una cama a medida; sencilla para alguna escapadita, he encontrado un sitio asequible con buena pinta pero esta en Canarias y soy del norte de l peninsula; y el portees carísimo.conocéis algún sitio dentro del país vasco donde me puedan hacer alguna estructura sencilla con colchon x unos 500 euros.
Gracias; por atenderme. Merche
 
Ya te conteste en el otro hilo, una presentación no iría mal y no ir tan a saco....... espero que no desaparezca

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esto es como una ventanilla... te asomas y pides por esa boca. En fin.

Usted perdone ; tienes toda la razón, lo he escrito desde el móvil y no controló mucho;he escrito en dos sitios pq pensaba q no había mandado bien el primer mensaje y lo he hecho sabiendo que aquí hay mucho apasionado del camping y podíais ayudarme pq no se por donde tirar; si te he ofendido disculpa. Merche
 
¿No te atreves a hacerla tú? Es muy sencillo y en los centros de bricolaje te cortan los tableros. Puede fijarte en como lo han hecho otros y hacerte una idea.


 
Usted perdone ; tienes toda la razón, lo he escrito desde el móvil y no controló mucho;he escrito en dos sitios pq pensaba q no había mandado bien el primer mensaje y lo he hecho sabiendo que aquí hay mucho apasionado del camping y podíais ayudarme pq no se por donde tirar; si te he ofendido disculpa. Merche

Esta usted perdonada. Que conste que no me ofende que ponga usted la misma pregunta una, tres o siete veces en el mismo sitio. Lo que me molesta es que alguien entra y dice “hola”, si lo dice, y luego lo que quiere. Esto, como he dicho, parece la ventanilla donde solucionamos problemas... muchas veces pasa. Mejor entrar, presentarse.
Aquello de “ Hola, Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte y tengo una Berlingo y me pasa esto...” es mucho mejor que “Hola, quiero esto...”.
Pues un saludo.
 
Esta usted perdonada. Que conste que no me ofende que ponga usted la misma pregunta una, tres o siete veces en el mismo sitio. Lo que me molesta es que alguien entra y dice “hola”, si lo dice, y luego lo que quiere. Esto, como he dicho, parece la ventanilla donde solucionamos problemas... muchas veces pasa. Mejor entrar, presentarse.
Aquello de “ Hola, Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte y tengo una Berlingo y me pasa esto...” es mucho mejor que “Hola, quiero esto...”.
Pues un saludo.


Se te ha olvidado decir que tu vecina se llama Ramona y pesa 105 kgrs en sus 145 cm de altura.

Saludos.
 
Sí, es cierto, hay mucho apasionado al camping y a los bricos e camping y de camper, pero... como a todo el mundo, nos gusta saber con quién hablamos para entablar un buen hilo amistoso, en vez de una ventanilla de urgencias.

A lo que preguntas, a nada que tengas idea y seas manitas, en Oyarzun encontrarás los accesorios para hacerlo. Al menos era así hace unos años.
 
Esta usted perdonada. Que conste que no me ofende que ponga usted la misma pregunta una, tres o siete veces en el mismo sitio. Lo que me molesta es que alguien entra y dice “hola”, si lo dice, y luego lo que quiere. Esto, como he dicho, parece la ventanilla donde solucionamos problemas... muchas veces pasa. Mejor entrar, presentarse.
Aquello de “ Hola, [FONT=&]Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte y tengo una Berlingo y me pasa esto...” es mucho mejor que “Hola, quiero esto...”.
Pues un saludo.[/FONT]

Eeeeeeh no te metas conmigo vale, Trancos soy yo vale y mira que Gandalf es amigo mio y tiene muuuu mala leche desde que de jo de fumar en pipa
 
Buenos dias;
Tengo una citroen Berlingo y me gustaría poner una cama a medida; sencilla para alguna escapadita, he encontrado un sitio asequible con buena pinta pero esta en Canarias y soy del norte de l peninsula; y el portees carísimo.conocéis algún sitio dentro del país vasco donde me puedan hacer alguna estructura sencilla con colchon x unos 500 euros.
Gracias; por atenderme. Merche
Si, en Narbona, que te cae mucho mas cerca, se llama Repuestos Narbona y por el idioma no te preocues, hablan español.
Salud.
 
Buenos dias;
Tengo una citroen Berlingo y me gustaría poner una cama a medida; sencilla para alguna escapadita, he encontrado un sitio asequible con buena pinta pero esta en Canarias y soy del norte de l peninsula; y el portees carísimo.conocéis algún sitio dentro del país vasco donde me puedan hacer alguna estructura sencilla con colchon x unos 500 euros.
Gracias; por atenderme. Merche
Yo en su día busqué en segundamano.es, hoy vibbo, y la gente que vendía camas para tal ocual modelo de furgo eran en realidad carpinteros que hacían a medida.
En Guipúzcoa había un par por lo menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com