Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING RIO ULLA

Pues nada amigos que a partir del 18 de Agosto (tuve que cambiar las fechas de las vacaciones) estare en el inmejorable y confortable Camping Rio Ulla de Carril, el que venga de visita esta invitado a birras a gogó.

Saludos
 
Josep lo que haces para no invitarme a Birras, pero te perderas la invitación a ver un campo de golf y auna clase gratis, total estere en Malaga en esas fechas, Joer que calor pasare, salvo que estes hasta Septiembre que entonces algo haremos
 
Veo, que no somos los unicos en cambiar 3000 veces, de fecha y sitio para las vacaciones.
¡Qué lo paseis muy bien!
Un beso.
 
Hola amigos, vamos por partes:

Meserere: Habrá porrón y lo que haga falta.

Jose Luis: Gracias por los deseos y que tengais buen viaje, espero que nos veamos pronto.

Cormoran: Que lastima que no vayas a estar en Vigo, ya nos veremos en otra ocasion, sinó un dia que suba a Vigo te llamo y te invito a las birras.

Realojada2: Querida Carmen, yo creo que hemos cambiado las vacaciones 7.000 veces y me quedo corto, ademas tengo que ir a Barcelona con mamá, luego iremos a Valencia donde embarcaremos en un barco para hacer un crucerito por el Mediterraneo (Tunez, Malta, Roma, Monaco, etc.) posterior salir corriendo la cv para ir a Galiza que nos encantó, espero no tener que cambiar nada mas.

A todos feliz verano y ojo con la carretera y sobre todo los puntos.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Josep, me gusta mucho vuestro planing. ¡¡¡Que lo disfruteis mucho!!!. Ya nos veremos a la vuelta y nos contaremos.
Besitos para todala fámily incluida tu mami.
:flower: :flower:
 
Gracias querida Lola, en u rato de estos llamare a Jose Luis, pa que me conteis las peripecias de La Marina.

Os vais pronto verdad.

Un abrazote mu fuerte pa los tres y pa ti ademas muchos besos. :bigsmurf:
 
Josep de Madrid dijo:
Hola amigos, vamos por partes:

Meserere: Habrá porrón y lo que haga falta.

Jose Luis: Gracias por los deseos y que tengais buen viaje, espero que nos veamos pronto.

Cormoran: Que lastima que no vayas a estar en Vigo, ya nos veremos en otra ocasion, sinó un dia que suba a Vigo te llamo y te invito a las birras.

Realojada2: Querida Carmen, yo creo que hemos cambiado las vacaciones 7.000 veces y me quedo corto, ademas tengo que ir a Barcelona con mamá, luego iremos a Valencia donde embarcaremos en un barco para hacer un crucerito por el Mediterraneo (Tunez, Malta, Roma, Monaco, etc.) posterior salir corriendo la cv para ir a Galiza que nos encantó, espero no tener que cambiar nada mas.

A todos feliz verano y ojo con la carretera y sobre todo los puntos.

Un abrazo :bigsmurf:


Pero, pero, .... ¿cómo es eso del crucero'....
¿Teneis un hueco en la maleta?. Que me apunto....

¡¡¡Qué lo paséis fenomenal!!!. Esas cosas son para disfrutarlas un montón. Me alegro. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Cuidadin a la entrada a la carreterita al camping, pareceras que te vas a equivocar, pero no.. tienes que pasar (segun recuerdo) una pequeña iglesia. Recuerdo que hasta tuve que preguntar pues me creia que me iba a quedar bloqueado en el camino.
 
pos ná josep pasaroslo genial y deja el pabellon bien alto con estos gallegos que son peligrosos eh! :drunken: :drunken:
 
Muschas gracias, sigo diciendo que no vais a poder terminar con las birras que voy a preparar.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Saludos

Es una pena que no coincidamos en fechas, pero sin birras no me quedo jejejej para una vez que el catalan invita ... jejej no se puede decir que no.

Un gran abrazo y espero que te lo pases en grande en tus vacaciones, un beso para Laly y para los enanos ( que ya no son tan enanos )
 
Tú lo has dicho, pero bueno no te desesperes, te puedo invitar en Segovia, porque creo que vienes porque oiste que un catalán iba a invitar a sangria pues.

jejejejejejejejejejejeje.

Un beso a vosotros, a Sara se lo dí personalmente.

UN abrazo :bigsmurf:
 
Bueno no se va a animar nadie para conocer el famoso camping Rio Ulla.

Saludos :bigsmurf:
 
Aprovehcando el hilo de Pinciano, tambien podeis indicarme que debo ver cerquita de la zona de Rio Ulla.

Gracias y saludos :bigsmurf:
 
Eoooooooooooooooooooo, nadie me va a contestar o que.

Hoy me han hablado de las Islas Cies y las de Ron, puede ser, no me suena, pero enfrente a la Ria, porque Las Cies son enfrente a Vigo.

Haber quien me ayuda, porfi


Saludos :bigsmurf:
 
Saludos

Vamos a ver Josep te podemos decir muchos sitios todo va en lo que te quieras mover, si tienes ganas de hacer km o no.

Cerca de villagarcia tienes Cangas mi pueblo, alli podras ver cabo home, cabo udra, playas como la playa nudista de Barra no es por que sea nudista pero es preciosa. En frente tienes Vigo puedes ir al corte ingles jajajaja, no se dime mas o menos lo que quieres ver, y cuantos km a la redonda para moverte.

abur
 
Salud.


Ons y Onceta, son las islas que cierran la ria de Arousa, asi como las Cies cierran la ria de Vigo.

Para visitar estas islas teneis catamaranes desde O Grove para Ons y desde Cangas y Vigo para Cies.

Buscare los enlaces................... :flower: :flower: :flower:
 
a ver josep te mando esta pag a ver que te parece

http://www.lariadearosa.com/

Lo tienes todo mas o menos cerca, si quieres moverte mas kms tambien puedes ir a los cañones del sil pero tendras que madrugar y tirarte todo el dia, dar un paseo en catamaran por los cañones es espectacular, asi como pasear por sus alrededores.

Pero creo que te queda un poco lejos, mejor dejarlo para la proxima.
 
Salud.


http://www.mardeons.com/


Esta naviera es una de las varias que realizan los viajes a las islas gallegas.

Aconsejo la visita a: Compostela, Cambados, Combarro, Pontevedra, Rianxo, Poboa do Caramiñal, Fisterra (Finisterre), Muros y Noia........Creo que para unos dias ya tienes con esto.

De necesitar informacion especifica sobre una zona determinada, no dudes en decirlo.
 
Felices vacaciones Josep que lo pases estupendamente
 
saludos

A ver una pequeña lista.

ESPACIOS NATURALES


-- Mirador da curota (Pobra do Caramiñal)
_ Mirador da curotiña ( Tambien conocido como el mirador de Valle-Inclan) Pobra do Caramiñal.
_ Mirador de Pedra (piedra) esta en Riveira
_Mirador de San Roque en Riveira
_Mirador de Castro Barbudo en Rianxo
_Mirador Pico Muralla en Rianxo
_ Parque Natural de Corrubedo en Riveira
_Illa de Sálvora( Isla) en Riveira
--Paseo de Punta Fincheira en Rianxo
_Pozo Baston en Rianxo. Muy recomendable visitar, paraje espectacular, pasea por la orilla del rio Té y encuentras la poza.
_ Piscinas naturales del rio Pedras esta en Pobra do Caramiñal

ARQUEOLOGIA

-Dolmen de Axeitos en Riveira
_Petroglifo dos Mouchos en Rianxo
_Petroglifo dos Campos en Rianxo
_Castro de Neixon en Boiro
_Castro do Achadizo en Boiro
_ Petroglifos da Misarela, pasando el Puente de Misarela, y las ruinas de la ermita de san Juan de Misarela.

Bueno esto es algo de lo que puedes ver si te da tiempo claro jejejeje, si quieres te pongo tambien algo de arquitectura Religiosa y Pazos, asi como Museos que puedes visitar.

Ala ahi te queda eso.

abur
 
Coño perdona la zona de la Misarela es en la Pobra do Caramiñal, es un sitio interesante, tambien tengo alguna calzada romana, por si te interesa, esta por la zona de Boiro, bueno despues ordenas tu los sitios por pueblos jejejeje.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com