Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por Cuenca (opiniones)

FRAYESCOBA

timid@
Saludos para todos.
Tengo unos dias de vacaciones en Mayo y me gustaria ir a la provincia de Cuenca.
He visto que hay 5 campings y he leido opiniones variadas de todos ellos, creo que saliendo beneficiado en camping "Cuenca"
Lo malo es que en las webs de opiniones escriben mayoritariamente usuarios de bungalows, cabañas etc y para mi no es nada objetivo.

¿algun consejo?
 
Mi referencia del Cuenca no sirve de mucho. Es de hace 20 años y con tienda, pero recuerdo que era bastante grande, una buena zona boscosa, cerca del río...

Por otro lado, esta Semana Santa he estado en La Dehesa.
Pequeño, pero con servicios suficientes. Buen lugar para los niños, con juegos, actividades.
Está mucho más apartado de la capital, pero a medio camino entre la ciudad Encantada y el nacimiento del río Cuervo.
Además es super económico.
 
Kleto, ¿tienen bungalows?
He entrado en su web y no dice nada de ellos.
Se ve un sitio precioso.
¿No habrá muchos insectos con tanta agua?
 
No, creo que tiene una caravana y un módulo prefabricado para alquilar.
El tema de los insectos, con el frio que hizo, no sirve de referencia, no vimos ninguno.
Lo que hay en toda la zona es una plaga de Procesionaria, así que si llevas mascotas hay que tener cuidado.

Por lo demás, ya te digo... sencillo, familiar, económico y con camas elásticas y una carpa para actividades de los peques (que no se si es el caso... je, je...).
 
Mi referencia del Cuenca no sirve de mucho. Es de hace 20 años y con tienda, pero recuerdo que era bastante grande, una buena zona boscosa, cerca del río...

Por otro lado, esta Semana Santa he estado en La Dehesa.
Pequeño, pero con servicios suficientes. Buen lugar para los niños, con juegos, actividades.
Está mucho más apartado de la capital, pero a medio camino entre la ciudad Encantada y el nacimiento del río Cuervo.
Además es super económico.


el camping de Cañamares, tiene hasta un hilo propio en esta web... es un buen destino, un buen camping bien gestionado... en un pinar precioso

tambien tienes el de Poyatos un poco mas arriba, tambien metido en plena Naturaleza.. y unas paellas de escandalo que hacen... ahh y tiene casitas

otro camping el de Las Majadas, que tambien tiene bungalows, es mucho mas basico, porque la electricidad se genera por un aerogenerador...

todos naturaleza total...
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Lo del pinar nunca me ha gustado mucho por lo sucios que son, resina, piñas, bichos... pero el estar en plena naturaleza me llama mas la atencion.
La sombra no me importa mucho ya que en esta epoca lo que busco es sol.

Sigo dandole vueltas. Muchas gracias.
 
el camping de Cañamares, tiene hasta un hilo propio en esta web... es un buen destino, un buen camping bien gestionado... en un pinar precioso

tambien tienes el de Poyatos un poco mas arriba, tambien metido en plena Naturaleza.. y unas paellas de escandalo que hacen... ahh y tiene casitas

otro camping el de Las Majadas, que tambien tiene bungalows, es mucho mas basico, porque la electricidad se genera por un aerogenerador...

todos naturaleza total...

He estado viendo el hilo que comentas y me ha parecido muy interesante. Muchas gracias.
 
yo he estado hace 3 semanas en el caravaning cuenca y mi opinion es buena
los aseos muy bien y limpios, sobre la situacion que tiene creo que es inmejorable para comunicarte por todo cuenca
no aceptan tarjetas descuento en temporada baja, una lastima
nosotros estuvimos muy agusto, la verdad es que te lo recomiendo totalmente, creo que es la mejor opcion, por que los otros camping no los veo comparables con este por calidad
haria falta algun camping mas en cuenca con calidad
bueno si quieres alguna recomendacion mas, dimelo y si puedo ayudar, aqui estamos
 
A mi el de cañamares me gusta mucho...depende de la zona..
El de cuenca pata visitar la ciudad esta bien..
No se si los llevaran los mismos, pero la gerencia era un poco particular...
 
Gracias por vuestras opiniones. Sigo estudiando todas las opciones. Si me han dicho que el "Cuenca" está muy bien, pero no se muy bien que ubicacion tiene, si está en una zona urbana o mas en "la naturalez" como lo otros campings.
 
Yo sólo te puedo hablar del caravaning cuenca, en mi opinión muy buen camping, muchas parcelas, buenos baños , con servicio de masajes.
Excelente piscina, aunque ahora estará cerrada.
Muy cerca de cuenca y de la ciudad encantada, un poco más lejos del cuervo.

outback+la prima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com