Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

LISTA ASISTENTES
1Castilla2 AD CVSALAMANCA
2Valbi2AD CVVALLADOLID
3Inesita2AD2NACSALAMANCA
4Jimena3AD ACZAMORA
5miguel 4a2AD2NCVSALAMANCA
6Seni2AD CVSALAMANCA
7emanon2AD2NCVVALLADOLID
8elequipo20132AD1NCVVALLADOLID
9Castellano2AD1NCVVALLADOLID
10Amigos de Cristina2AD ACVALLADOLID
11Morenin 392AD1NCVVALLADOLID
12thunderstorm2AD2NCVVALLADOLID
 
Cuajonudo. NOsotros si no hay problema no unomos tambien al convoy. UNA COSITA PARA TODOS LOS MAYORES DE EDAD"LO DE DISFRAZARSE ES PARA TODOS" QUE VEREIS LO BIEN QUE LO PASAMOS.:fiesta:
 
Alvabi, soy Inma, y aunque todavía no conozco tu pueblo seguro que iremos al camping algún día, por que Luisa y los que fueron a verlo dicen que esta muy bien.
 
LISTA ASISTENTES
1Castilla2 AD CVSALAMANCA
2Valbi2AD CVVALLADOLID
3Inesita2AD2NACSALAMANCA
4Jimena3AD ACZAMORA
5miguel 4a2AD2NCVSALAMANCA
6Seni2AD CVSALAMANCA
7emanon2AD2NCVVALLADOLID
8elequipo20132AD1NCVVALLADOLID
9Castellano2AD1NCVVALLADOLID
10Amigos de Cristina2AD ACVALLADOLID
11Morenin 392AD1NCVVALLADOLID
12thunderstorm2AD2NCVVALLADOLID
13Inmama2AD CVSALAMANCA
 
"Castellano", la foto que me mandas intuyo que es buena, pero no la veo con el telefono.
Cuando marchemos a portugal, prepararemos el mismo "circo" o mas.
Un abrazo
 
Jo, estamos intentando cuadrar días en el curro, puesto que nos gustaría asistir y pasar esos días con vosotros, pero de momento no podemos confirmar nada.

¿Es necesario confirmar con antelación por avisar al camping?, ¿los de Salamanca, salis el viernes?, en fin dos dudas, disculpar las molestias y espero que podamos ir.
 
Solo es necesario que nos avistes a nosotros. El camping nos ha dado via libre a que seamos nosotros los que determinemos el número de personas que puedan asistir. Personalmente creo que no deberíamos pasar de 20 instalaciones para poder estar un poco cómodos así que de momento tienes margen. Un saludo

Pd. Los de Salamanca me imagino que llegaremos todos el viernes, lo que sí es conveniente que si alguien quiere quedarse hasta el lunes me lo diga.
 
Jo, estamos intentando cuadrar días en el curro, puesto que nos gustaría asistir y pasar esos días con vosotros, pero de momento no podemos confirmar nada.

¿Es necesario confirmar con antelación por avisar al camping?, ¿los de Salamanca, salis el viernes?, en fin dos dudas, disculpar las molestias y espero que podamos ir.
Hola Chago, nosotros si saldremos el viernes, intentaremos estar listos a las seis a mas tardar. Espero que se arregle todo para que podáis ir y así nos conocemos.
 
este iphone chino no hace fotos...... mira que he puesto los flotadores a la caravana y no me hace las fotos ummmmm
con la ilusión que tenia por colgarlas.
 
hay que estar preparado, que te hace falta pegamento a Jose que te hacen falta unos flotadores los tengo yo. El embalse de Ricobayo es muy peligroso ¿y si esta con crecida?.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com