Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

juanqui

timid@
Hola a todos: Muchachos, voy a abusar nuevamente, de la paciencia y de los conocimientos que tienen
al contestar siempre a mis preguntas. Resulta que instale una batería agm de 100 amperios con un repartidor de corriente , la primera pregunta es si el alternador del coche ( skoda fabia 75 cv tdi ) me cargara las dos baterías sin explotar, y la segunda pregunta es, cuanto puede durar la carga de esa batería 100 ah, que además
va conectada a un conversor de 1200w de 12 vs a 220 vs y que la voy a usar para televisor, micro de 700w
solo para calentar, iluminación interior caravana y cargadores de móviles.
desde ya muchas gracias.
 
¿Como la conectastes?, ¿que repartidor de carga utilizastes?, ¿de cuantos Ah y A de potencia es la batería del coche?, ¿de cuantos A de potencia es la batería AGM?, ¿qué sección y longitud tienen los cables que van a la batería de AGM?, ¿la batería AGM tiene algun conector, piña y base de 7 ó 13 pines?, ¿que intensidad de carga tiene el alternador?, ¿cuál es el consumo de la iluminación interior de tu caravana?, ¿cuanto tardan tu moviles en cargarse?, ¿cuanto tardas en calentar, lo que vayas a calentar?, ¿cuanto consume tu tv en ah?, ¿cuántas horas vas a poner la tv?, ¿de qué sección y longitud son los cables que van desde la batería AGM hasta el "conversor"?, ¿cual es el consumo del "conversor" en Ah?.
 
Hola estimado Jose Luis, a 24 horas de haber leído tu cuestionario, todavía no me eh recuperado, en cuanto
salga del shok, voy a recabar la información que me pides y a ver que hago.
bueno, ahora, fuera de broma, la batería esta conectada , cable del repartidor ( 150 ah ) al positivo de la agm ( 100 ah ) y la masa de la batería al chasis de la cv, la batería del coche es de 75 ah, el resto de datos tendría que juntarlos con la colaboración del electricista. saludos
 
Pues todo lo que te pido, sumado a algo que todavía queda por aclarar, osea el consumo de tu vehiculo, es lo que se necesita para poderte contestar a tus preguntas... no puedo decirte cuántos vasos de agua puedes llenar con un depósito del cual no se que capacidad tiene, y si además tampoco me dices cual es la capacidad del vaso que vas a usar... pues imposible saberlo......pero no lo veo, solo intentar alimentar un microondas con una batería, te la va a dejar seca en nada y ya puedes llevar 2 alternadores, que no vas a conseguir cargar las dos baterias, a no ser que circules una media de 12 horas diarias, de dia y gastando lo mínimo posible para que esa batería no se descargue demasiado.
 
Entonces, teniendo muy en cuenta lo que me dices lo mejor será, dejar el micro para usarlo en el camping.
gracias amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com