Webcampista.com

mucho más que un foro

El sitio que os ha gustado más...

ocatina

hablador
...de todos los que habéis visto.

Como aquí hay tanta gente "viajada", espero que pongáis el sitio que os gustó más.
Si podéis añadir alguna foto, mejor.
Gracias.
 
Te refieres a lugares o pueblos concretos o zonas mas amplias como el Perigord por ejemplo?
 
Al ver el hilo, Ocatina, me ha venido esta imagen a la cabeza............Santorini......llegando desde el mar es impresionante.................

Sea_Diamond_2015.jpg



Panorama_Oia-2-cropped.JPG


Santorini-20070808-058248-panorama-small.jpg
 
Ocatina a mi no es un sitio, es toda una franja, comprendida entre el polo Norte y el sur, a donde vaya siempre veo algo que me gusta

https://www.google.com/search?q=os+...hUDbRQKHTRVBTQQ9QEIaDAF#imgrc=bTLrW6SH_uPdDM:

estos molinos de agua ,e quedan muy cerca

pero es que esta catarata

https://www.google.com/search?q=eza...hUBbhQKHZK8DuUQ9QEIejAI#imgrc=um8fVzm3bqfzKM:

que no esta demasiado lejos, de hecho esta en mi tierra........... ¿sigo?

Es muy bonito.........y desde el mirador de arriba, hay unas vistas preciosas.

Saludos.
 
Si no es el que más... Es el que casi más...


Ruta de los cazadores en Ordesa y Monte perdido hecha con mi Tia Mari... Hace unos años... Muy especial para mi

5a44fd4e0a86c22f993c2ac7cec7a4e0.jpg


<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Sierra de Cazorla, mi sitio preferido, pero que no he visitado hace demasiados años...

programa soraya 263.jpgprograma soraya 289.jpgprograma soraya 349.jpg
 
Pozo de los humos Pereña de la Ribera Salamanca
2u59bup.jpg

Presa de Aldeadavila
9kmj5s.jpg
 
...de todos los que habéis visto.

Gracias.

Como ciudades sí voy a nombrar una solamente: Nueva York

EM3jDlxtOMJDMIJ2eL1cKyVDaZmcna4S-I5--eQNhPO8-hdAsLzYMk-66hwkXV6QyOte2DSXu8bUrWvOJi9AdtEEryJ3Ty1qoRYBooqQhhLP7raFN-9a40zV8NWFg_so6PVSNvIprAxmYqGaXeMHBoIS5eO5fINXaEGT72TSJFe1xFL6zZNImnlKsSGw7Kua862ZZRnQ6Le4wzleaVpoeuvOB3OHdu-nirEM-pzQWAE6gDRiolUX0xzSUNcYv7b-Tas3X82YE32IAacN4adz0qk00_kDg1y9Mw32dXyT3hd4ZWR0I96HYMamuHblK1aLKdPUwjhLYlOnoK3qqGGdgy9lv4pSBxTbQ3o1oOHafC3Dmq8D_EGw5Z767djQB2UcNtPPxykWhHu0GiGqgmbT6W1zA6ISjxj8fqieRa51tsfXy-fY31L8zxbx3_8HVaz1I8UBxS6moiAglTT89guKb2r7YRIoRa6qNia-a4-OEariH6CYptOBJ61_hX4N4PyvgBoJ35HbCEu9aQzuMSH6UdUb8ewnNjCvliFNL9OBed-n6zXpNl8_9Bm4rX-_opjltNsgHrsRKIRZHNmfIJffLY36W0mlW1K_loBlhzmu9lV2okswOWN5111LBYmzSlb5rnNqiQbjFqKfaSRRIJeK32px000uZo0G6Q=w900-h675-no


Esta vista del Empire y zona sur de Manhattan está sacada desde el mirador del Rock, en el Rockefeller Center.


Como paisajes..., no sabría con cual quedarme, si se me permite nombrar algunos por los que hemos andado, la Bahía de los Glaciares en Alaska, las Cataratas del Niágara y las Montañas Rocosas en Canadá, las Cataratas de Iguazú, tanto desde Brasil como desde Argentina, el Perito Moreno y Ushuaia la Tierra del Fin del Mundo también en Argentina, las Torres del Paine en Chile, la Bahía de Ha-long en Vietnam, el Parque Nacional del Serengueti y el cráter del Ngorongoro en Tanzania, las Dunas de Erg Chebbi en el desierto del Sahara de Marruecos, la zona volcánica de Auvernia en Francia, los Alpes desde cualquiera de los ocho países de la región...
 
Nosotros también nos quedamos muy impresionados con Islandia... Viajabamos con tienda y las rutas de senderismo que hacíamos prácticamente solos en esos inmensos paisajes... puff!! :love4:
IMG_20150604_123645013.jpg
IMG_20150606_104958017.jpg
IMG_20150606_113148831.jpg
IMG_20150607_102340904.jpg
IMG_20150606_082935618.jpg
 

Nosotros también nos quedamos muy impresionados con Islandia... Viajabamos con tienda y las rutas de senderismo que hacíamos prácticamente solos en esos inmensos paisajes... puff!! :love4:
Ver el archivos adjunto 180255
Ver el archivos adjunto 180256
Ver el archivos adjunto 180257
Ver el archivos adjunto 180258
Ver el archivos adjunto 180259


Pues bien, ya se a quien preguntar, estamos preparando viaje a Islandia para este año, la primera la duda de siempre, con nuestra autocaravana?, o avión+alojamiento+coche de alquiler?, teniendo en cuenta que queremos salirnos con frecuencia de la Ring Road para ver cosas hacia tierra adentro y teniendo en cuenta que al menos iremos dos parejas con lo que el gasto del 4x4 que alquilásemos sería compartido...
 
Al ver el hilo, Ocatina, me ha venido esta imagen a la cabeza............Santorini......llegando desde el mar es impresionante.................

Sea_Diamond_2015.jpg



Panorama_Oia-2-cropped.JPG


Santorini-20070808-058248-panorama-small.jpg

Yo también llegué por mar ( crucero por las islas griegas e Italia ) y es precioso.:aplausos:
 
Pues bien, ya se a quien preguntar, estamos preparando viaje a Islandia para este año, la primera la duda de siempre, con nuestra autocaravana?, o avión+alojamiento+coche de alquiler?, teniendo en cuenta que queremos salirnos con frecuencia de la Ring Road para ver cosas hacia tierra adentro y teniendo en cuenta que al menos iremos dos parejas con lo que el gasto del 4x4 que alquilásemos sería compartido...

Mi hermana, mi sobrino y mi madre ( con 85 años jejejeje, es una valiente ... ) han ido en septiembre pasado y han alquilado una camper al aterrizar , para toda la semana, a precio razonable. Creo que llevar la caravana desde aquí es carísimo y complicado. Si quieres mas información del sitio les pregunto.

Encantados han venido y también diciendo que es el sitio de Naturaleza más bonito que conocen. Y llevan unos cuantos visitados ...
 
Pues para viajar en vuestra autocaravana, tendríais que salir en ferry desde Hirtshals (Dinamarca) lo que hace que ya sea un largo viaje hasta allí y luego volver. Lo bueno también es que hace escala en las islas feroe que parecen muy bonitas.

Nosotros estuvimos en hotel unos días en Reykiavik y luego con la tienda por campings, ya que hay muchos están muy bien (con una zona común con cocina y comedor) y baratos, con coche de alquiler... El alojamiento en Islandia es caro, ya que una vez te sales de la ciudad, no hay muchos hoteles y lo que abundan también son las casas de familias que alquilan habitaciones. Esta página recoge toda la información y muy precisa https://es.visiticeland.com/como-llegar-y-moverse/alojamiento Comer de restaurantes es muy muy caro.

Por otro lado, si os queréis salir de la Ring Road, hacia el interior, la circulación con vehículos que no sean 4x4 está prohibida, por lo que, con la autocaravana hacia el interior no podríais desplazaros (en casi todas las carreteras, ya que muchas no están asfaltadas)... https://www.bluecarrental.is/ Nosotros alquilamos aquí el coche y muy bien. Muy majos y sin problemas. Eso si, tarjeta de crédito para reservar, sino, nada.

Y otra cosa a tener en cuenta, es la duración del viaje. Si es para una o dos semanas, personalmente no iría con la autocaravana desde aquí, ya que perderíais mucho tiempo, para un mes, cuestión de valorarlo...

Y lo que si, si es para este año, en verano, ya tenéis que ir mirando y reservando, pues Islandia es un destino de moda lo que hace que en la época estival esté hasta arriba de turismo y que sea complicado conseguir reservas en hoteles, vehículos...

Pues bien, ya se a quien preguntar, estamos preparando viaje a Islandia para este año, la primera la duda de siempre, con nuestra autocaravana?, o avión+alojamiento+coche de alquiler?, teniendo en cuenta que queremos salirnos con frecuencia de la Ring Road para ver cosas hacia tierra adentro y teniendo en cuenta que al menos iremos dos parejas con lo que el gasto del 4x4 que alquilásemos sería compartido...
 
Mis votos son para dos sitios totalmente diferentes y opuestos.

Ahora no puedo poner fotos pero me quedo con:

Noruega , su Naturaleza y sus Fiordos. :aplausos:

Lanzarote , sus volcanes y Cesar Manrique demostrando que se puede tener millones de turistas y cuidar el entorno. :aplausos:

Saludos.
 
Recuerdo cuando aún no existía la autopista y al coronar el Alto de Puxeiros, viniendo desde Porriño hacia Vigo, veía de repente la inmensidad de la Ría en todo su esplendor con las Islas Cíes al fondo... me quedaba sin palabras.

Ya sea desde lo alto del Monte Alba, del Aloya o desde la Guía, después de tantos años sigo quedándome extasiado ante tanta belleza.
 
Recuerdo cuando aún no existía la autopista y al coronar el Alto de Puxeiros, viniendo desde Porriño hacia Vigo, veía de repente la inmensidad de la Ría en todo su esplendor con las Islas Cíes al fondo... me quedaba sin palabras.

Ya sea desde lo alto del Monte Alba, del Aloya o desde la Guía, después de tantos años sigo quedándome extasiado ante tanta belleza.
No me extraña Capitán la sensación que tienes......vives en una de las tierras más bellas en las que se puede desear estar, donde todo parece que va comenzar de nuevo cada mañana, su cultura, sus reminiscencias celtas, su gastronomía, sus gentes llanas y amables.....en fin soy del norte pero tú norte es más mi norte.
 
Me quedo con Argentina!!.Calafate y sus glaciares, Ushuaia , buenos Aires,punta rombo y sus pingüinos....Bariloche y sus montañas y lagos....
Después irlanda,recorrerla en furgoneta me marcó....ahí que 2 destinos...
Después....de España, soy un enamorado de pirineos,Asturias...me encanta la naturaleza, cascadas ríos...senderismo....

outback+la prima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com