Correduria Vicente Velasco Active Caravan enganchese.com Caravanas 1000 Caravanas Ortiz Caldo de caldero

Karavan Damia Solar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Problema eléctrico con los grifos

Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Si usas algún limpiador o spray,asegúrate de que la CV este desconectada de cualquier cosa( coche,230,) y deja secar bien.
    Algunos productos son inflamables.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Yo para empezar comenzaría por el positivo y negativo del transformador de la derecha (círculos rojos)... los faston esta muy, muy oxidados, asi que muy buena conexión no pueden hacer... y luego el disipador del integrado de la izquierda no tiene muy buena pinta, tiene pinta de estar achicharrado... recuadro azul... nunca vi una centralita en una Sun Roller en los bajos, pero viendo como están esos circuitos, no tiene pinta de que vayan a durar mucho tiempo funcionando.

Archivo adjunto 181059

P.D. Si, los relés deberían de salir tirando de ellos, pero con el óxido que hay por todas partes, vete a saber cómo están las conexiones

Archivo adjunto 181060
    Sí, yo había pensado en lo mismo. Limpiar bien esos dos faston, y con el limpiacontactos limpiar todo lo que pueda.

El disipador que comentas, ¿eso sale bien?, ¿se puede cambiar?, ¿mejor me estoy quieto y no lo toco?

Gracias por la ayuda.
    KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF

Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Si usas algún limpiador o spray,asegúrate de que la CV este desconectada de cualquier cosa( coche,230,) y deja secar bien.
    Algunos productos son inflamables.
    Eso lo tengo claro. No doy con ningún líquido, por rápido que evapore, con la cv conectada.

Voy a tener que despeñarla por un precipicio y comprar una Fendt Diamant a estrenar

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    ¡¡Cuidado!!, los disipadores llevan silicona térmica, como en los procesadores de los ordenadores, para disipar el calor del integrado, si la silicona no está, y el disipador está achicharrado, tienes todas las papeletas para que el integrado tambien este quemado o a punto de hacerlo y es otro de los aparatos que pueden estar dando el fallo, ya que si se calienta de más, deja de estabilizar la corriente y meterá picos a otros componentes y tambien los puede quemar.... si lo quieres cambiar, tendrás que limpiar, volver a dar la silicona térmica y poner un disipador nuevo y esperar que el integrado no esté dañado, si no te tocara cambiarlo tambien.

Una cosa,prueba después de sanear y si funciona bien,mejor.
    Si no es así y al montar los relés nuevos va bien,desmonta si puedes la carcasa,para ver el problema.
    Si quieres,claro.O puedes.

Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    ¡¡Cuidado!!, los disipadores llevan silicona térmica, como en los procesadores de los ordenadores, para disipar el calor del integrado, si la silicona no está, y el disipador está achicharrado, tienes todas las papeletas para que el integrado tambien este quemado o a punto de hacerlo y es otro de los aparatos que pueden estar dando el fallo, ya que si se calienta de más, deja de estabilizar la corriente y meterá picos a otros componentes y tambien los puede quemar.... si lo quieres cambiar, tendrás que limpiar, volver a dar la silicona térmica y poner un disipador nuevo y esperar que el integrado no esté dañado, si no te tocara cambiarlo tambien.

Lo miraré a ver cuando lleguen los relés y me ponga a limpiar.

Gracias tocayo.

Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Una cosa,prueba después de sanear y si funciona bien,mejor.
    Si no es así y al montar los relés nuevos va bien,desmonta si puedes la carcasa,para ver el problema.
    Si quieres,claro.O puedes.
    ¿Te refieres a la carcasa de los relés o qué carcasa?

La tapa del rele digo.Para ver los contactos cómo están.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12