Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en asturias

ramiruji

DETHLEFFS EDITTION
hola tenemos pensado ir a asturias en septiembre ¿ me pueden recomendar entre estos 3 camping ? el sella en arriondas ,camping cudillero o camping ribadesella, la idea es para conocer un poco la zona y que este bien para ir con niños y tambien llevamos caravana un poco grande , gracias y saludos.
 
Hola ramiruji, soy de cantabria y este último puente de agosto he estado en Asturias en un camping que me ha agradado muchisimo. Se llama la Rasa esta a dos km del pueblo de la serie del doctor Mateo, en la salida de la autovia hacia la venta del pobre. Esta cerca de Villaviciosa, Colunga, Lastres, arriondas y Ribadesella y cerca de las playas de la Isla, Rodiles, La Griega para que te situes.
El camping tiene parcelas amplias separadas con setos, tiene hierba en el suelo y digo hierba no hierbajos secos, luz, agua y desague.
Los baños no limpios sino limpisimos a cualquier hora; una piscina para adultos y otra pegadita para peques.
Lo mejor a las 24h silencio sepulcral no se oye ni a los fijos y todo esto en pleno agosto con lleno total quede tan sorprendido que se lo hice saber al dueño un tio muy majo.
De los otros que mencionas conozco el de ribadesella pero las parcelas son más pequeñas aunque el camping tambien está bien no tan limpio pero aceptable.
Espero haberte ayudado buen viaje.
 
Hola! estoy buscando un camping a buen precio para pasar unos dias vsitando los Picos de Europa. He consultado uno en el pueblo de Potes (La isla Picos de Europa) y otro en cangas de onis que se llama camping covadonga, alguno de vosotros ha estado en alguno de ellos? Que sitio me recomendais?
 
muchas gracias fibras e visto la web del camping rasa y la verdad que se ve muy bien,seguramente vaya a ese camping .por cierto soy de chiclana de la frontera (cadiz) mi padre era de la parte de arenas de iguña,siempre que voy al norte termino unos dias en mi 2ª tierra cantabria ,pero nunca e ido con la caravana ¿me puedes aconsejar en cantabria camping de interior . gracias y saludos
 
muy buenas por la parte de cantabria yo te recomedaria el de ruiloba, cerca de comillas el camping se llama EL HELGUERO. dime por que zona quieres estar y te informo mejor .yo soy de los corrales de buelna, muy cerca de arenas de iguña. un saludo
 
Hola! estoy buscando un camping a buen precio para pasar unos dias vsitando los Picos de Europa. He consultado uno en el pueblo de Potes (La isla Picos de Europa) y otro en cangas de onis que se llama camping covadonga, alguno de vosotros ha estado en alguno de ellos? Que sitio me recomendais?

Hola, nosotros hemos estado de vacaciones en Asturias. La isla picos de Europa no se si estará bien pero la carretera no me pareció buena para ir con caravana. Nosotros nos quedamos en Colombres , está en el límite con Cantabria. Esta cerca de los picos de Europa y un montón de rutas que ver. Si puedes no te pierdas las ollas de San Vicente, es una ruta a lo largo del río Dobra (en Cangas de Onís), te puedes bañar y es una pasada. Para mi ha sido una de las más bonitas que he hecho.
San Vicente de la barquera es también muy bonito, y Potes, comimos en " La Cántabra" , está bien de precio y la comida estaba muy buena.
 
Lapetivan y ramiruji yo en Potes os recomendaría el Pelayo muy familiar y muy limpio La Isla tambien está bien pero yo personalmente prefiero los campings más pequeños. En cuanto a la carretera teneis que subir por el desfiladero de la Hermida una carretera de montaña que no tiene mucha pendiente, pero es estrecha y las rocas de la montañan hacen de balcon sobre ella en algún punto obligando a los vehiculos altos a cambiarse de carril para no pegar en ellas; pero circulando despacio no tendreis problemas y el recorrido os alucinará.
 
Por cierto ramiruji yo el año pasado estube en Puerto de Santamaria y durante 15 dias me moví por toda aquella zona. Me gusto mucho
 
Viaje a asturias

Viaje a asturias

Hola compañeros somos novatos y nos gustaría viajar15 días por esa zona de Asturias y alrededor nos gustaría recomendaseis ruta para ir a cangas desde Madrid nuestro coche es un humilde 90 cv y la caravana una Moncayo 480 .y SÉ QUE VAMOS JUSTOS PERO ES LO QUE HAY AGRADECEMOS TODOSLOS COMENTARIOS sería para junio o julio
:cocinar:
 
Buenas tardes:

Yo te aconsejo la ruta por la AP66 hasta Mieres del Camino, después la Autovía A63 (Autovía Minera) hasta El Berrón y desde allí la carretera n-634 hasta Arriondas y en unos 12 km. estás en Cangas de Onís. La ida tiene pocos desniveles, la vuelta es otra cosa.... pero es mejor que el Puerto de Pajares.

Un Saludo.
 
Nosotros fuimos 15 días el verano pasado al camping picos de Europa y muy muy bien, cerca de los lagos, de cangas de onis, arriondas...Esta muy bien situado para visitar asturias, el camping muy chulo, en un lugar precioso.
lo recomendamos
si vais a asturias no dejéis de hacerla ruta del queso y la sidra de asiegu! es una pasada!!
 
El camping de Ribadesella parece más grade en las fotos, dispone de dos piscinas. Una cubierta y otra descubierta. Siendo una camping familiar, me parece poco que tan solo tuvieran la piscina cubierta disponible para los niños de 11 a 12h.En general está bien, depende de lo que busques.
 
Perdonar por no haber respondido antes y agradezco vuestra velocidad y comentarios pero es que no consigo enterarme de lo de los foros la ayuda de todos vosotros es un regalo para los novatos :walk:pasito a pAsito con vuestra ayuda todo toma forma
 
hola nosotros estuvimos en el camping picos de europa y la verdad que estaba muy bien,su gente estupenda
la situcion geografica con respecto a los sitios de interes es muy practica ya que esta cerca de todo
un saludo
 
Hola yo estuve hace un par de años en el camping la Viorna en Potes un pueblo precioso y que se come de maravilla, para visistar lo picos de Europa esta creo recordar a unos 20/30 km se tarda poquito es buena carretera, pero te recomiendo ir temprano por las largas colas en el teleferico para subir.El camping esta fenomenal servicios super limpios y parcelas amplias, la piscina muy bien aunque hay que utilizar gorro.
 
Hola, llevo días leyendo y no me aclaro necesitaría ayuda ya que mi intención es ir desde un pueblo de córdoba al camping picos de Europa y me gustaría saber que ruta es mejor, si la que va Córdoba-Madrid-Camping o ir por la otra parte Sevilla-dirección la pola siero, Oviedo-Camping, ya que llevo caravana de 6metros y coche grande, lo digo por las carreteras secundarias.
También me gustaría que me aconsejaran donde pasar una noche ya que creo sera muy pesado todo en un día, no tengo prisa, o alguna ruta tanto de subida como de bajada, mil gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com