Mv Seguros Electrochips Correduria Vicente Velasco Active Caravan Venta de Colchones Accesorios Caravaning Vima

Autocaravanas Hidalgo Autocaravanas Norte
likes likes:  0
Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Benimar o burstner

Senior Member participativ@
    Me Gusta / Gracias
    Lo más importante que tiene para mi la de segunda mano es el cambio automático y la suspensión neumática , la suspensión neumática se puede montar y no es muy cara, pero el cambio automático no, y a Mi me encantan los cambios automáticos, son una pasada.
    Pero creo que me iré por la nueva
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de DM4
    Me Gusta / Gracias
    El problema es que la que te ofrecen aunque es nueva está en stock y no podrás hacer cambios....tendrás que decidir de que quieres prescindir.

-La nueva si es buen precio la podrás equipar poco a poco, exceptuando el cambio.
    -La de segunda mano puede que te vaya bien de motor y puede que aciertes con las opciones que trae, pero puede que pase todo lo contrario, y con lo inflado que está el mercado barata tampoco será.

Se me ve el plumero!!!!, pero es que no me gustan los vehículos de segunda mano, y menos una autocaravana.....malas experiencias que tiene uno.
    Citar Citar
    0 0

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    En mi opinión, y solo es mi opinión, siempre preferiré una auto nueva a otra usada por muy buena que sea la usada y por muy "normalita" que sea la marca de la nueva.

Prefiero comprar nueva la que me pueda permitir, posteriormente equiparla tranquilamente a mi gusto y según las necesidades que vaya viendo.
    Ya somos dos a los que se nos ve el plumero
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro
    Citar Citar
    0 0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12